Saltar al contenido

scenic 98


joelmix

Publicaciones recomendadas

hola alguien me da una mano y me podría dar cuanto se necesita de luz de valvula en escape y admicion mi motor es f3r, mod 98 2.0 8v.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola alguien me da una mano y me podría dar cuanto se necesita de luz de valvula en escape y admicion mi motor es f3r, mod 98 2.0 8v.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: scenic 98

 

gracias agradesco tu ayuda.. solo me quede dudando de algo... pedi el árbol de leva y nunca me llega soy de salta dicen por tema importaciones.. al margen puse la leva vieja de nuevo y la luz me cambio mucho en tres botadores porque??? paso eso..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Scenic Joel

 

hola a todos: apelo a su ayuda... quise cambiar la leva de mi auto y como no llega el nuevo x q no se consigue.. decide solo cambiar 2 botadores y poner la misma leva.. ahora la luz de las válvulas cambio en casi todo hasta incluso uno quedo cerrado y el orden q se puso es el mismo q anteriormente... es raro.. en otro q tenia luz de 0.50 ahora tengo 0.60 .. y aprovecho para saber cuales son las luz q necesito en admicion y escape mi motor es F3R 2.0 8v mi auto scenic mod 98...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: scenic 98

 

Cual es el motivo del intento de cambio de árbol de levas ?

Sacaron la tapa ?

Se le cambiaron válvulas, se rectificaron los asientos de válvulas ?

 

Y la luz de valvular ya te la había escrito, admisión 0.20 mm y escape 0.40 mm , con una tolerancia en + o - de 0.05 mm.

 

P/D Si el tema es el mismo, te sugiero que no abras una nueva consulta, Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.