Saltar al contenido

Rueda de auxilio Mega II


Publicaciones recomendadas

Hola meganeros !!

les cuento estoy en vista de la compra de un mega II y viendo en internet encontré que la rueda de auxilio (la que viene de fábrica) no es de las mismas dimensiones que las demás, es mas chica.. mis dos preguntas para aquellos dueños de un mega II son:

 

* De que medida es la rueda de auxilio original ?

 

* En el espacio donde va la rueda de auxilio.. entra una de las otras ruedas?

 

espero sus respuestas .. desde ya muchas gracias y saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola meganeros !!

les cuento estoy en vista de la compra de un mega II y viendo en internet encontré que la rueda de auxilio (la que viene de fábrica) no es de las mismas dimensiones que las demás, es mas chica.. mis dos preguntas para aquellos dueños de un mega II son:

 

* De que medida es la rueda de auxilio original ?

 

* En el espacio donde va la rueda de auxilio.. entra una de las otras ruedas?

 

espero sus respuestas .. desde ya muchas gracias y saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Mega II

 

Mira depende el M2 que vayas a comprar, yo tenia uno 2007 Luxe que portaba las hermosas Nervastella de 16" que traen de fabrica algunas versiones del modelo, y la rueda de auxilio era de 16" tambien pero de chapa... lo se, no por haber pinchado, sino porque lo dejamos una vuelta para venderlo en Car One y despues de un tiempo y decidir no venderlo, cuando lo trajimos a casa le faltaba el cenicero y la cubierta de la rueda de auxilio... lamentablemente no nos dieron ni bolilla y tuve que comprar una cubierta y fue de 16"... Ahora si hablamos de los M2 con tasas y llantas de 15", capaz sea otra la historia, no lo se.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Mega II

 

El mio es un confort plus 2008 con llanta de chapa de 15 y ka de auxilio es idéntica a las q están puestas !!!

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Mega II

 

Hola!

 

Tengo llantas de 16' y la ruida de auxilio es de la misma medida pero con llanta de chapa.

 

Quedate tranquilo que si queres una de 16' el espacio va perfecto.

 

Suerte con la búsqueda! Aca en el foro tenes autos en venta también,

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Mega II

 

Bueno, en mi caso tambíen valen las respuestas anteriores.

 

Lleva rodado 16 y en el auxilio me trajo una de chapa de idéntica medida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Mega II

 

muchas gracias a todos por sus respuestas !

lo que me tenia intrigado era sobre las medidas xq viajo mucho y un pinchazo en plena ruta seria un problema ya que si era de menor medida me obliga a tener q detenerme en una gomeria y la otra es que pensaba q si fuese el caso de las 16 si no entran en el espacio del auxilio donde la metoo.. pero bueno me dejan tranquilo MUCHAS GRACIAS !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Mega II

 

Hola, no hay problemas porque en el hueco entra ya sea 15 o 16, la asunto es que el diámetro exterior es el mismo, los autos con rodado 16 llevan talón mas bajo y los de 15 talón mas alto, o sea que de fuera son iguales, también es cierto que los tornillos no son los mismos si usas llanta de aleación o de chapa, pero yo use los mismos y no pasó nada, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Mega II

 

el mio es como ese que encontraste, trae de 16" y la de auxilio es de 15" pero compensa con las dimensiones de la cubierta(taco creo que se le dice), no me acuerdo bien las medidas pero una vez me saque la duda poniéndolas a la par y son iguales en diámetro, no así en ancho. las de 16 son 205 y la de auxilio 195. supongo que se puede andar tranquilo, no a 150 kmh pero de animarse a andar sin auxilio se podría hacer todo el viaje.

en comparación a los ruedines de motos que traen algunos autos hoy en día, que indican que mas de 80 no podes ir, a mi me deja bastante tranquilo.

vale aclarar que la de auxilio esta sin pisar y por suerte hasta el día de hoy no le hago los honores, jajajaa.

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Rueda de auxilio Mega II

 

el mio es como ese que encontraste, trae de 16" y la de auxilio es de 15" pero compensa con las dimensiones de la cubierta(taco creo que se le dice), no me acuerdo bien las medidas pero una vez me saque la duda poniéndolas a la par y son iguales en diámetro, no así en ancho. las de 16 son 205 y la de auxilio 195. supongo que se puede andar tranquilo, no a 150 kmh pero de animarse a andar sin auxilio se podría hacer todo el viaje.

en comparación a los ruedines de motos que traen algunos autos hoy en día, que indican que mas de 80 no podes ir, a mi me deja bastante tranquilo.

vale aclarar que la de auxilio esta sin pisar y por suerte hasta el día de hoy no le hago los honores, jajajaa.

saludos!!

 

 

Diego, también poseo una GT, pero con auxilio de chapa en 16...

 

Por otro lado, intenté colocar una Nervastella 16 en el buche del baúl y si bien entra perfectamente, no hay forma de poder atornillarla con la rosca de plástico que viene original.

Ni de un lado, ni del otro...

No hay forma.

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.