Saltar al contenido

Renault cambió las especificaciones de Audio en su página de internet


larol

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Aún esperando que me entreguen mi Fluence Privilege CVT !!!.

Recién le estaba intentando mostrar a un amigo que en la página hasta ayer figuraba como Arkamys el equipo, mientras que en el foro decían que lo habían sacado, y me encuentro con la siguiente sorpresa:

[TABLE=width: 565]

[TR]

[TD]Sistema de audio con conectividad Bluetooth y USB[/TD]

[TD]NO[/TD]

[TD]NO[/TD]

[/TR]

[TR=bgcolor: #F1F1F1]

[TD]Sistema de audio con radio, CD, lector de MP3, comando satelital y display separado[/TD]

[TD]NO[/TD]

[TD]NO[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Sistema Audio R-Link 7 Touch con Navegador Satelital, Bluetooth streaming de Audio, Fotos y Videos, USB, Tarjeta SD, Full iPod Control, Comandos por voz[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD]SI[/TD]

[/TR]

[TR=bgcolor: #F1F1F1]

[TD]Audio Premium 6 parlantes[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD]SI[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

Parece como si le hubieran integrado el mismo que el MIII...

Alguien sabe algo de ésto?. Tal vez si a alguien le entregaron el auto en éstos días lo pueda verificar.

Si es así a partir de ahora, me temo que llegué una semana antes del cambio, porque mi auto ya estaba en depósito según me dijeron.

Sería un a pena realmente, ya que no me gusta el Tomtom con control, y por lo que leí por aquí, la radio sin Arkamys no sería muy buena (el Sentra CVT que dejo tiene un súper sonido:lloro:).

Agradeceré si alguien me cuenta que sabe.

Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Aún esperando que me entreguen mi Fluence Privilege CVT !!!.

Recién le estaba intentando mostrar a un amigo que en la página hasta ayer figuraba como Arkamys el equipo, mientras que en el foro decían que lo habían sacado, y me encuentro con la siguiente sorpresa:

[TABLE=width: 565]

[TR]

[TD]Sistema de audio con conectividad Bluetooth y USB[/TD]

[TD]NO[/TD]

[TD]NO[/TD]

[/TR]

[TR=bgcolor: #F1F1F1]

[TD]Sistema de audio con radio, CD, lector de MP3, comando satelital y display separado[/TD]

[TD]NO[/TD]

[TD]NO[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Sistema Audio R-Link 7 Touch con Navegador Satelital, Bluetooth streaming de Audio, Fotos y Videos, USB, Tarjeta SD, Full iPod Control, Comandos por voz[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD]SI[/TD]

[/TR]

[TR=bgcolor: #F1F1F1]

[TD]Audio Premium 6 parlantes[/TD]

[TD]SI[/TD]

[TD]SI[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

Parece como si le hubieran integrado el mismo que el MIII...

Alguien sabe algo de ésto?. Tal vez si a alguien le entregaron el auto en éstos días lo pueda verificar.

Si es así a partir de ahora, me temo que llegué una semana antes del cambio, porque mi auto ya estaba en depósito según me dijeron.

Sería un a pena realmente, ya que no me gusta el Tomtom con control, y por lo que leí por aquí, la radio sin Arkamys no sería muy buena (el Sentra CVT que dejo tiene un súper sonido:lloro:).

Agradeceré si alguien me cuenta que sabe.

Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault cambió las especificaciones de Audio en su página de internet

 

Mi CvT estaba en deposito el 10 de diciembre cuando firme. Me lo entregaron el 2 de enero y vino sin el arkamys. el manual no dice arkamys dice.rplug y viene con todo bluetooth usb mp3 etc pero no reproduce video ni es touch ji lee tarjeta sd ni tiene controo de ipod. Ojala se te de quien dice ;-)

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault cambió las especificaciones de Audio en su página de internet

 

Uh que copado.. o sea que ahora le pusieron el R Link al Fluence?

 

Lo malo es que me fije en el equipamiento del Fluence GT y no aparece, lo estaran por actualizar? porque si el CVT lo trae el GT lo tendria que traer SI O SI, para mi tambien lo va traer porque primero que seria ilogico que no lo traiga el GT y Privilege si y segudno porque volvieron aumentar de precio, aunque ahora que lo pienso ya estamos en la fecha en la que se vienen los aumentos.

 

Alguien escucho algo al respecto?

 

PD: Igualmente en la lista de equipamiento de los Privilege con el supuesto R Link sigue apareciendo el navegador Tom Tom asi que no se que es lo que pasara..

Editado por Juan GT
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault cambió las especificaciones de Audio en su página de internet

 

Ademas dice "Audio Premium 6 parlantes", antes traia 6 tambien? porque si cuentan los tweeters no se..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault cambió las especificaciones de Audio en su página de internet

 

Por si no se dieron cuenta ahi una nueva version: "Luxe Cuero" y ya no existe la version "1.6 Confort"

 

Perdon por el off.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault cambió las especificaciones de Audio en su página de internet

 

Hola Yo saque mun Megane 3 el 27/12, vino con el R-link, touch y con todas las especificaciones que pusieron arriba. El SO del navegador es TOMTOM Live y viene con los mapas del proyecto mapear.

El sistema R LINK, es una masa esta buenisimo.

Contras, nadie tiene idea como actualizarlo, por mas que los mapas sean de mapear estan comprimidos en un par de archivos que windows no los reconoce.

A favor, el dia que se pueda actualizar, se le pueden poner mas de 50 aplicaciones disponibles y de esta manera nunca quedaria viejo.

Por el momento sigo buscando como actualizarlo.

Dato importante, hagan una copia de la tarjeta SD, en la concesionaria te cobran todo, no importa de quien sea la culpa, eso no esta en garantia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault cambió las especificaciones de Audio en su página de internet

 

Mas info aca: http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/39091-r-link-para-fluence-privilege-mt-cvt-y-gt.html#post413928

 

Lo que me parece es que si tu Fluence ya esta en deposito no va a traer el R Link lamentablemente, o por lo menos eso creo, pero por ahi quien dice lo trae igual, no te quiero amargar, pero para mi va a ser asi.

 

Suerte con la entrega!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault cambió las especificaciones de Audio en su página de internet

 

Que buena noticia.

Ahora, se adelanta la nueva trompa tambien? O pasara como con el Megane que fueron viniendo los cambios de a poco?

Pensaba que iban a hacer estos cambios cuando ya fuera el fase 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault cambió las especificaciones de Audio en su página de internet

 

Que buena noticia.

Ahora, se adelanta la nueva trompa tambien? O pasara como con el Megane que fueron viniendo los cambios de a poco?

Pensaba que iban a hacer estos cambios cuando ya fuera el fase 2

 

La trompa seguramente va a llegar cerca de fin de año como puso Edu en el post del Fluence linea 2013 (o eso creo yo) o por ahi a mediados de año o despues.

 

Yo tambien pensaba que iba a venir el R Link con la nueva version aunque deseaba y tenia la esperanza de que lo pusieran ahora, pero se ve que leen el foro jajaj.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault cambió las especificaciones de Audio en su página de internet

 

Jaja no se si lo leen, pero fijate que es costumbre, con el Megane hicieron lo mismo, los cambios fueron viniendo en etapas. Seguro es asi que el cambio completo viene para fines de año o principio del 2015 como le dijeron a Eduardo. Ahora entonces el restyling del Megane llegara tambien para ese momento no? Porque supongo que estaran los dos con nueva trompa al mismo tiempo.

 

La trompa seguramente va a llegar cerca de fin de año como puso Edu en el post del Fluence linea 2013 (o eso creo yo) o por ahi a mediados de año o despues.

 

Yo tambien pensaba que iba a venir el R Link con la nueva version aunque deseaba y tenia la esperanza de que lo pusieran ahora, pero se ve que leen el foro jajaj.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault cambió las especificaciones de Audio en su página de internet

 

Mas info aca: http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/39091-r-link-para-fluence-privilege-mt-cvt-y-gt.html#post413928

 

Lo que me parece es que si tu Fluence ya esta en deposito no va a traer el R Link lamentablemente, o por lo menos eso creo, pero por ahi quien dice lo trae igual, no te quiero amargar, pero para mi va a ser asi.

 

Suerte con la entrega!

 

Yo pienso exactamente lo mismo.

Ya hace una semana que lo compré y Centro me dijo de 7 a 10 días hábiles para la entrega...

Habrá que esperar pero no me hago ilusiones....

Después les cuento.

Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault cambió las especificaciones de Audio en su página de internet

 

Yo pienso exactamente lo mismo.

Ya hace una semana que lo compré y Centro me dijo de 7 a 10 días hábiles para la entrega...

Habrá que esperar pero no me hago ilusiones....

Después les cuento.

Abrazos

 

Avisanos cuando te lo entreguen y de paso subite algunas fotos asi lo conocemos!

 

De que color lo pediste?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault cambió las especificaciones de Audio en su página de internet

 

Hola Juan,

Lo pedí Gris claro, teóricamente a partir de mañana se empezaría a cumplir el plazo de entrega, pero es imposible comunicarse por TE con Centro y no tengo tiempo de ir hasta allí.

Espero que en el transcurso de la semana próxima me lo entreguen y allí aviso.

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault cambió las especificaciones de Audio en su página de internet

 

Si es en algun Centro de Capital te confirmo que cumplen con los plazos. Si no hay demoras en registro o algo asi, desde que vas a firmar los papeles ese es el tiempo.

saludos

 

Yo pienso exactamente lo mismo.

Ya hace una semana que lo compré y Centro me dijo de 7 a 10 días hábiles para la entrega...

Habrá que esperar pero no me hago ilusiones....

Después les cuento.

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault cambió las especificaciones de Audio en su página de internet

 

Hola a todos,

Ya me entregaron el auto!. Abrí un nuevo tema para explicar con el equipamiento que vino y algunas ¨cositas¨que me quisieeron cobrar en el concesionario.

Tal cual lo sospechaba no trajo el R Link.

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.