Saltar al contenido

que neumatico me conviene?


Publicaciones recomendadas

hola, le llego la hora del cambio de neumaticos a mi mega, tiene las pirelli p 2000 185/65 r 14, la verdad de neumaticos no se un joraca, asi q consulto q me recomiendan.

UN pariente tiene las P 6000 y dice q son mejores q las q tengo. Que otras opciones tengo mas o menos por ese precio $ 800 aproximadamente.

Ya q no se q tal son las otras marcas. es la primera vez q cambio neumaticos. el uso es 99% ciudad conduccion tranquila 2 adultos y 2 niños en el vehiculo. no se si se me pasa algun dato.

 

desde ya gracias de antemano por uss opiniones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, le llego la hora del cambio de neumaticos a mi mega, tiene las pirelli p 2000 185/65 r 14, la verdad de neumaticos no se un joraca, asi q consulto q me recomiendan.

UN pariente tiene las P 6000 y dice q son mejores q las q tengo. Que otras opciones tengo mas o menos por ese precio $ 800 aproximadamente.

Ya q no se q tal son las otras marcas. es la primera vez q cambio neumaticos. el uso es 99% ciudad conduccion tranquila 2 adultos y 2 niños en el vehiculo. no se si se me pasa algun dato.

 

desde ya gracias de antemano por uss opiniones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumatico me conviene?

 

Proba las sumitomo japonesas y mas baratas que las pirelli seguro y ademas mas blandas, muy buen andar

 

 

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumatico me conviene?

 

bueno leyendo el foro y las opiniones de lso usuarios y sus cubiertas

 

consegui estos precios:

fate sentiva ar360 $ 620 (con el reintegro de 15% de la tarjeta y 12 cuotas sin interes)

Michelin Energy XM2: $ 1020 (6 cuotas sin reintegro)

goodyear gps3 soprt: $ 722 (con el reintegro de 15% de la tarjeta y 9 cuotas sin interes)

goodyear eagle exelent aquanoseque: $ 867 (con el reintegro de 15% de la tarjeta y 9 cuotas sin interes)

Pirelli P6000: $ 788 (10% de desc y 6 cuotas sin interes)

 

yo estaba pensando en la fate sentiva, a varios usuarios les da buen resultado, uso el auto muy poco y 99% en ciudad, salvo en las vacaciones q viajo una vez al año. quiero algo q sea seguro y si es de bajo costo mejor.

 

saludos y diganme q pondrain ustedes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumatico me conviene?

 

En el caso de la sentiva, por propia experiencia no se como seran en esa medida, mi viejo las tiene en la suran y son una piedra,no tiene mas de 1000 km de nuevas

 

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumatico me conviene?

 

yo tengo las yokohama s drive!! hermosas duritas como me gustan a mi!!! para agura y demas a alta velicdad divinas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumatico me conviene?

 

listo muchachos, gracias por sus opiniones, por la relacion consto / beneficio me compre las fate sentiva ar 360 Aproximadamente $2600 las 4 con el reintegro de la tarjeta y 12 cuotitas, asi q esperemos q tenga suerte, yo creo q si, ahora voy a ahcerle la alineacion y balanceo que donde las compre me querian cobrar $500, y aca cerca de casa me cobran 250.

 

saludos y gracias por la ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumatico me conviene?

 

listo muchachos, gracias por sus opiniones, por la relacion consto / beneficio me compre las fate sentiva ar 360 Aproximadamente $2600 las 4 con el reintegro de la tarjeta y 12 cuotitas, asi q esperemos q tenga suerte, yo creo q si, ahora voy a ahcerle la alineacion y balanceo que donde las compre me querian cobrar $500, y aca cerca de casa me cobran 250.

 

saludos y gracias por la ayuda

 

¿No le peleaste el balanceo con las 4 cubiertas? Para ellos es solo mano de obra de un operario que este ocioso y unos plomitos...

 

PD: Aca hay algunos lugares que ponen oferta de cubiertas, pero despues te quieren cobrar no solo el balanceo sino tambien la colocacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que neumatico me conviene?

 

listo muchachos, gracias por sus opiniones, por la relacion consto / beneficio me compre las fate sentiva ar 360 Aproximadamente $2600 las 4 con el reintegro de la tarjeta y 12 cuotitas, asi q esperemos q tenga suerte, yo creo q si, ahora voy a ahcerle la alineacion y balanceo que donde las compre me querian cobrar $500, y aca cerca de casa me cobran 250.

 

saludos y gracias por la ayuda

 

Me interesa porque tambien soy de Rosario y dentro de poco tengo que cambiar

¿Dónde las compraste y donde haces la alineación?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.