jaba76 Publicado 14 de Julio del 2009 Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Hola gente!!! Les cuento que poseo desde hace mas de un mes un Megane RN TRI 16 v modelo 2000. El auto se encuentra bastante entero pero tengo un problema con el cierre centralizado, aveces funciona bien y otras no. Ahora bien cuando no funciona se siente el ruido como que quiere realizar el cierre o apertura pero no lo logra finalizar, como que queda a medio camino o que algo le impide terminar. Ya me revisaron la computadora y me dijeron que esta bien, limpiaron unos contactos...pero despues de un tiempo vuelve la falla. Por favor que alguien me asesore donde puede estar el problema!!!! Casa vez que lo llevo a que lo vean me acuestan con guita y no me solucionan nada. En el foro lei que puede ser el motor??? Hay un motor para cada puerta??? Espero encarecidamente que alguien me diga que puedo hacer. Ah me olvidaba, las llaves las revisaron y funcionan perfectamente, es mas hace 2 semanas le coloque alarma X28 que usa el cierre y sigue con el mismo problema. Osea las llaves no son. Saludos.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jaba76 Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Hola gente!!! Les cuento que poseo desde hace mas de un mes un Megane RN TRI 16 v modelo 2000. El auto se encuentra bastante entero pero tengo un problema con el cierre centralizado, aveces funciona bien y otras no. Ahora bien cuando no funciona se siente el ruido como que quiere realizar el cierre o apertura pero no lo logra finalizar, como que queda a medio camino o que algo le impide terminar. Ya me revisaron la computadora y me dijeron que esta bien, limpiaron unos contactos...pero despues de un tiempo vuelve la falla. Por favor que alguien me asesore donde puede estar el problema!!!! Casa vez que lo llevo a que lo vean me acuestan con guita y no me solucionan nada. En el foro lei que puede ser el motor??? Hay un motor para cada puerta??? Espero encarecidamente que alguien me diga que puedo hacer. Ah me olvidaba, las llaves las revisaron y funcionan perfectamente, es mas hace 2 semanas le coloque alarma X28 que usa el cierre y sigue con el mismo problema. Osea las llaves no son. Saludos.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
naldo Publicado 14 de Julio del 2009 Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas Hola jaba76! !! Y si primero te presentas y nos contas un poquito mas en el area de presentaciones y bienvenidas??? Va de onda.. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
naldo Publicado 14 de Julio del 2009 Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas Hola jaba76! !! Y si primero te presentas y nos contas un poquito mas en el area de presentaciones y bienvenidas??? Va de onda.. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Julio del 2009 Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas Cada una de las puertas lleva un motorcito (solenoide), pero me cuesta pensar que estén fallando los cuatro. En el R19 que tenia antes tuve una falla similar y resulta que era la tecla central del trabapuertas que estaba en corto o algo así. En definitiva, la cambié y todo volvió a la normalidad. Fijate si a lo mejor es eso lo que te está fallando. Salu2. PD: Y como dijo Naldo, por favor no te olvides de presentarte en la sección Bienvenidas, así recibís los saludos de los demás socios. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Julio del 2009 Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas Cada una de las puertas lleva un motorcito (solenoide), pero me cuesta pensar que estén fallando los cuatro. En el R19 que tenia antes tuve una falla similar y resulta que era la tecla central del trabapuertas que estaba en corto o algo así. En definitiva, la cambié y todo volvió a la normalidad. Fijate si a lo mejor es eso lo que te está fallando. Salu2. PD: Y como dijo Naldo, por favor no te olvides de presentarte en la sección Bienvenidas, así recibís los saludos de los demás socios. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jaba76 Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas Perdon chicos por no presentarme, lo hare hoy mismo, lo que pasa que este tema me tiene como loco. Muy buena la onda.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jaba76 Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas Perdon chicos por no presentarme, lo hare hoy mismo, lo que pasa que este tema me tiene como loco. Muy buena la onda.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jaba76 Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas Alguien me puede ayudar con este tema??? Mil gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jaba76 Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas Alguien me puede ayudar con este tema??? Mil gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 1 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas Alguien me puede ayudar con este tema??? Mil gracias. Conta bien la falla q te hace... si es solo una puerta? son todas? etc etc... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 1 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas Alguien me puede ayudar con este tema??? Mil gracias. Conta bien la falla q te hace... si es solo una puerta? son todas? etc etc... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jaba76 Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas Voy a tratar de explicar... La función "Cierre" la hace correcta y en todas las puertas, el problema es la función "Abrir". Ahi es donde falla. Se siente el ruidito como que intenta abrir. Tiene que ser algun falso contacto en algo porque por ejemplo hasta hace unas semanas atras cerraba y abria de mil maravillas y de golpe comenzo con la falla al abrir de nuevo. De las llaves no es el problema porque lo mismo ocurre con la tecla de apertura-cierre en el habitaculo. Saludos y espero por favor la respuesta de alguien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jaba76 Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas Voy a tratar de explicar... La función "Cierre" la hace correcta y en todas las puertas, el problema es la función "Abrir". Ahi es donde falla. Se siente el ruidito como que intenta abrir. Tiene que ser algun falso contacto en algo porque por ejemplo hasta hace unas semanas atras cerraba y abria de mil maravillas y de golpe comenzo con la falla al abrir de nuevo. De las llaves no es el problema porque lo mismo ocurre con la tecla de apertura-cierre en el habitaculo. Saludos y espero por favor la respuesta de alguien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 26 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas La batería está bien? Lei que si anda floja el auto empieza a hacer cosas raras como esta... Otra puede ser el botón interruptor... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 26 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas La batería está bien? Lei que si anda floja el auto empieza a hacer cosas raras como esta... Otra puede ser el botón interruptor... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianiss Publicado 29 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas hola! a mi me pasa algo parecido, las dos puertas de la derecha, no habren ni cierran con el cierre centralizado ni dela llave ni de la tecla. emepezo el problema de a una, a veces cerraba a veces no, a veces abria a veces no... ahora nada. en estos dias seguro desarme cuando tenga un tiempo en la facu. saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianiss Publicado 29 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas hola! a mi me pasa algo parecido, las dos puertas de la derecha, no habren ni cierran con el cierre centralizado ni dela llave ni de la tecla. emepezo el problema de a una, a veces cerraba a veces no, a veces abria a veces no... ahora nada. en estos dias seguro desarme cuando tenga un tiempo en la facu. saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianiss Publicado 29 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas abren sin H, perdon... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianiss Publicado 29 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Re: Cierre centralizado con problemas abren sin H, perdon... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriangioia Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Cierre centralizado con problemas Hola maestro, yo tengo el mismo problema que vos.............aveces abre y aveces no. Seguramente es algun falso contacto o algo que está humedo porque los días con calor funcional Ok..........bueno el que primero lo resuelve que avise. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Cierre centralizado con problemas hola! a mi me pasa algo parecido, las dos puertas de la derecha, no habren ni cierran con el cierre centralizado ni dela llave ni de la tecla. emepezo el problema de a una, a veces cerraba a veces no, a veces abria a veces no... ahora nada. en estos dias seguro desarme cuando tenga un tiempo en la facu. saludos! Tenes un problema en los motores q estan dentro de la puerta... en la cerradura. es diferente al problema q tiene el autor del tema, por q se lo hace en todas las puertas solamente para abrir... el tiene un problema en la uch. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.