Saltar al contenido

Que te parece el color del nuevo viper, yo ya lo pedi, vos lo pedirias asi, jajaja


ricard201

Publicaciones recomendadas

[h=2]El Viper se puso a tono del NAIAS[/h]SRT exhibió en el Salón de Detroit una nueva edición limitada de su mítico deportivo que sobresale por su tonalidad y por su mayor nivel de equipamiento y confort.

 

Viper.jpg_869080375.jpg

 

 

Con el objetivo de ofrecer un poco más de exclusividad a sus clientes, la marca del Grupo Chrysler se encuentra desarrollando ediciones especiales con colores únicos para su coche insignia.

 

Luego de la presentación del Anodized Carbon llega el turno del Stryker Green, un modelo que ostenta una tonalidad basada en la icónica Snakeskin Green aparecida en 2008. La pintura Stryker Green cuenta con pigmentos verdes y amarillo y da una sensación visual similar al mercurio líquido.

 

El proceso que se realiza para pintar al Stryker Green es igual al que se utiliza para los autos de exposición de la marca y debido a su complejidad se tarda hasta ocho horas para completarlo.

 

Además de la nueva tonalidad, la automotriz da a conocer el paquete Grand Touring, que incorpora al SRT Viper butacas de cuero Nappa, el control de estabilidad electrónica con cinco modos y la suspensión DampTronic con dos configuraciones; equipamiento solo dispoible anteriormente en el Viper GTS.

 

Tanto la edición especial como el pack de equipamiento estarán disponibles en febrero.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

[h=2]El Viper se puso a tono del NAIAS[/h]SRT exhibió en el Salón de Detroit una nueva edición limitada de su mítico deportivo que sobresale por su tonalidad y por su mayor nivel de equipamiento y confort.

 

Viper.jpg_869080375.jpg

 

 

Con el objetivo de ofrecer un poco más de exclusividad a sus clientes, la marca del Grupo Chrysler se encuentra desarrollando ediciones especiales con colores únicos para su coche insignia.

 

Luego de la presentación del Anodized Carbon llega el turno del Stryker Green, un modelo que ostenta una tonalidad basada en la icónica Snakeskin Green aparecida en 2008. La pintura Stryker Green cuenta con pigmentos verdes y amarillo y da una sensación visual similar al mercurio líquido.

 

El proceso que se realiza para pintar al Stryker Green es igual al que se utiliza para los autos de exposición de la marca y debido a su complejidad se tarda hasta ocho horas para completarlo.

 

Además de la nueva tonalidad, la automotriz da a conocer el paquete Grand Touring, que incorpora al SRT Viper butacas de cuero Nappa, el control de estabilidad electrónica con cinco modos y la suspensión DampTronic con dos configuraciones; equipamiento solo dispoible anteriormente en el Viper GTS.

 

Tanto la edición especial como el pack de equipamiento estarán disponibles en febrero.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que te parece el color del nuevo viper, yo ya lo pedi, vos lo pedirias asi, jajaj

 

Ni a palos pediria ese color, aunque tengo un gol de ese mismo colo jajaja :risa::risa:

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que te parece el color del nuevo viper, yo ya lo pedi, vos lo pedirias asi, jajaj

 

No me gusta el auto, menos el color!!! Lo unico que me gusta de ese auto es el sonido!!! Pero bueno, son gustos!!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.