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Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]


Bob

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

No, supongo que se refiere a que los autos 0 km que valen $100 mil no tienen nada que hacer al lado de un Fluence usado en términos de calidad, equipamiento, seguridad, etc.

Son autos del segmento B, y encima berretas.

 

A eso se refiere.....creo.....jajaja

 

Tal cual Dami, me refiero a Fluence usados en el orden de los 100 mil pesos vs 0km de esa guita(ej Fiesta comun, Onix/prisma, etc) que son autos mercosur bien basicos. Sin desmerecerlos porque son obviamentede un segmento inferior (tampoco conseguis un Flu 0km por esa plata jaja). De esa plata 0km creo que lasmejores opciones estan en Renault (Sandero) y Fiat (flia new Palio) donde en mecánica como le decía en otrotema a Sand, lo mas avanzado esta en el e-torq

 

Y lo de las cubiertas va porque si ya tienen los usados 50-60 mil km puede que pidan cambio (mas si son hechos enciudad con pozos y todo lo que ya sabemos) sospecha tambien de quien cambio las cubiertas recien, raro que alguien cambie algo tan costoso solo para la venta. El promedio ideal es que esten usadas pero no baqueteadas.

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Tal cual Dami, me refiero a Fluence usados en el orden de los 100 mil pesos vs 0km de esa guita(ej Fiesta comun, Onix/prisma, etc) que son autos mercosur bien basicos. Sin desmerecerlos porque son obviamentede un segmento inferior (tampoco conseguis un Flu 0km por esa plata jaja). De esa plata 0km creo que lasmejores opciones estan en Renault (Sandero) y Fiat (flia new Palio) donde en mecánica como le decía en otrotema a Sand, lo mas avanzado esta en el e-torq

 

Y lo de las cubiertas va porque si ya tienen los usados 50-60 mil km puede que pidan cambio (mas si son hechos enciudad con pozos y todo lo que ya sabemos) sospecha tambien de quien cambio las cubiertas recien, raro que alguien cambie algo tan costoso solo para la venta. El promedio ideal es que esten usadas pero no baqueteadas.

 

Gracias!!!!

 

?

 

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

hola, recien veo el tema y veo que ya tenes la decision, lo que te puedo recomendar es que no te dejes estar porque veo que en general los precios estan subiendo y rapido y como los usados se referencian al nuevo terminan subiendo tambien. Eso si no es cuestion de comprar rapido sin revisar. Como comentaron los muchachos siempre es conveniente que te lo revise un mecanico de confianza o como dijo Nacho en un taller oficial que lo puedan enchufar y puedas chequear, ademas de una revisada de un mecanico que te de la pauta de que no tuvo choques. Una vuelta por el empedrado siempre es conveniente. El auto es fuerte asi que si tuvo un uso normal no debe tener problemas.

 

Me parece muy buena la eleccion por las versiones 2.0, realmente la diferencia de consumo con el 1.6 no es significativa y las prestaciones cambian mucho.

El Dynamique seguramente lo podras conseguir a mejor precio, si podes llegar al Luxe mejor pero de lo que agrega digamos no veo algo imprescindible que te cambie rotundamente entre uno y otro como es entre el Confort y el Dynamique.

 

Los kilometros es cierto depende de como se anden, yo estoy en un promedio de 2500 km por mes, si anduvo 30 mil a lo bestia puede estar peor que uno con 60 mil y cuidado. El tema de los km depende de cuanto tiempo de garantia les queda y cuantos km les haces vos para ver cuanto tiempo queda, ya que el tope es 3 años o 100 mil km. Logico que a igual estado hay que priorizar el que tiene menos km.

 

saludos y suerte

 

Muy buenas! Les cuento brevemente.

estoy interesado en la compra de un fluence (dynamike o luxe),descartando los 1.6.

Y las preguntas que tengo ganas de hacerles a los usuarios del mismo es

que tipo de gasto de mantenimiento habituales en lo que respecta a COSTOS tiene?, es decir dentro de lo habitual,no alguna desafortunada RARO desperfecto.

Escaneado?... No se que mas agregar! Hace muuucho que estoy sin auto!jaja.

En lo que respecta a consumo ya estuve leyendo distintos post ;-)

Muchas gracias!

 

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

hola, recien veo el tema y veo que ya tenes la decision, lo que te puedo recomendar es que no te dejes estar porque veo que en general los precios estan subiendo y rapido y como los usados se referencian al nuevo terminan subiendo tambien. Eso si no es cuestion de comprar rapido sin revisar. Como comentaron los muchachos siempre es conveniente que te lo revise un mecanico de confianza o como dijo Nacho en un taller oficial que lo puedan enchufar y puedas chequear, ademas de una revisada de un mecanico que te de la pauta de que no tuvo choques. Una vuelta por el empedrado siempre es conveniente. El auto es fuerte asi que si tuvo un uso normal no debe tener problemas.

 

Me parece muy buena la eleccion por las versiones 2.0, realmente la diferencia de consumo con el 1.6 no es significativa y las prestaciones cambian mucho.

El Dynamique seguramente lo podras conseguir a mejor precio, si podes llegar al Luxe mejor pero de lo que agrega digamos no veo algo imprescindible que te cambie rotundamente entre uno y otro como es entre el Confort y el Dynamique.

 

Los kilometros es cierto depende de como se anden, yo estoy en un promedio de 2500 km por mes, si anduvo 30 mil a lo bestia puede estar peor que uno con 60 mil y cuidado. El tema de los km depende de cuanto tiempo de garantia les queda y cuantos km les haces vos para ver cuanto tiempo queda, ya que el tope es 3 años o 100 mil km. Logico que a igual estado hay que priorizar el que tiene menos km.

 

saludos y suerte

 

Que buena onda! Eternamente agradecido por todos estos sabios consejos!. El tiempo de comprar y elegir depende de un tiempito que tengo que recibir el $$. De eso también depende el modelo ;-) .

Yo espero y confío que pueda alcanzar el vehículo que espero,en mi caso ,seria un auto que tendría un uso muuuyy cuidado. De poco usar,garage propio,y unos pocos km por semana,todos dentro de el mismo partido donde recido(se salva el auto conmigo) jajaja. Me parece una locura que los usados quieran aumentar de $. Uno siempre se descapitalizaba con un usado,a ahora parece que nadie quiere descapitalizarse! Veremos,yo pagare al contado,cash.... Esperemos encontrar alguien comprensivo.

Agradezco enormente los comentarios y consejos!

Slds.

 

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Esta complicado el tema compra. Yo vendí mi auto al mismo precio que lo compre en su momento. Hay gente que quiere aumentar un usado proporcionalmente a lo que aumentan 0km pero no todos hacen lo mismo. Hay que buscar. Hay otros que piden mas que un 0km. Sin ir mas lejos hay un aviso de un Megane 3 Privilege 2013 en Mercado Libre que pide $250.000. Precio de lista actualizado de Renault $235.700. Precio en agencia consultado ayer: 230.000 y se podría charlar me dijo el vendedor si iba ya. Los tienen en stock y no los pueden vender y cada vez menos las concesionarias

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Esta complicado el tema compra. Yo vendí mi auto al mismo precio que lo compre en su momento. Hay gente que quiere aumentar un usado proporcionalmente a lo que aumentan 0km pero no todos hacen lo mismo. Hay que buscar. Hay otros que piden mas que un 0km. Sin ir mas lejos hay un aviso de un Megane 3 Privilege 2013 en Mercado Libre que pide $250.000. Precio de lista actualizado de Renault $235.700. Precio en agencia consultado ayer: 230.000 y se podría charlar me dijo el vendedor si iba ya. Los tienen en stock y no los pueden vender y cada vez menos las concesionarias

 

Cierto,estuve averiguando por un grand siena ( antes de decidirme por el fluence usado) de 113.000 $ que indicaba como ref Fíat,consultado por mi,una agencia de lanus me quería cobrar 135.000$. Me volví a comunicar con Fíat les indiqué que unifiquen precios,y agencias por que los están haciendo quedar mal!. El usuario bien gracias!,en definitiva están poniendo precios que son cualquiera,uno ,yo espero un acuerdo comercial comprensivo para ambos y no que me tomen por estúpido. Gracias por tu info y por compartirla!

 

Slds.

 

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

El asunto con los usados es que ya no hay un precio de referencia, porque las listas tipo acara no estan actualizadas y si vos qures vender tu auto te fijas como viene el mercado para tu modelo. Obvio despues tenes vivos que pretenden sacarle mas que al 0km pero siempre la premisa con los usados es precio=estado y si el 0km aumenta un X% vos regulas tu precio en base a eso. Donde se joroba la gente? cuando tenes un usado que ya no se fabrica y no podes tomar parametros para fijar un precio, ahi o cobran lo que no vale o terminan perdiendo.

 

Pero es logico que quien vende un usado ajuste su precio en funcion de los aumentos vigentes para los 0km (lo que no es logico es las subas desproporcionadas de los 0), la desvalorización por año sigue siendo un porcentaje.... pero como siempre, del valor del 0km.

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Nacho es justo lo que iba a comentar, es logico que se referencie al valor del 0km. Ahora el que pone el aviso del Privilege en 250 lo vi, sera porque la gente ya no sabe que precio poner y estará previendo que para cuando cierre la venta estara el 0km mas caro, porque sino es medio ridiculo pedir mas que por el nuevo.

Lo que comenta Leonardo tambien es cierto, aumentan y aumentan los nuevos pero quien esta dispuesto a pagar esos precios. Y lo mismo al relacionarse complica la venta de los usados.

 

 

Pero es logico que quien vende un usado ajuste su precio en funcion de los aumentos vigentes para los 0km (lo que no es logico es las subas desproporcionadas de los 0), la desvalorización por año sigue siendo un porcentaje.... pero como siempre, del valor del 0km.

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Nacho es justo lo que iba a comentar, es logico que se referencie al valor del 0km. Ahora el que pone el aviso del Privilege en 250 lo vi, sera porque la gente ya no sabe que precio poner y estará previendo que para cuando cierre la venta estara el 0km mas caro, porque sino es medio ridiculo pedir mas que por el nuevo.

Lo que comenta Leonardo tambien es cierto, aumentan y aumentan los nuevos pero quien esta dispuesto a pagar esos precios. Y lo mismo al relacionarse complica la venta de los usados.

 

Si tal cual. El tema es que si vos vas por el 0km (por ej si queres subir modelo/equipamiento/etc) sacando algunos descuentos nadie te baja un 15-30%, por eso el que tiene un usado lo definde como el capital que significa. Obvio para el que esta justo en el cambio le jode porque si vendiste tu auto y no tenias nada en vista te dirira que dia a dia ves como el $ pierde poder adquisitivo frente a los nuevos "ajustes"

 

Quien esta dispuesto a pagar lo que piden por el 0km? facil el que esta cerrando una operación y no quiere ver como le siguen aumentando dia a dia los precios (digamos que mucho ya no lo piensa) Si alguien quiere el 0 y tiene tomada la decisión, no piensa que en unos meses los precios van a bajar.... Idem con los usados. Y con la excepcion de los afectados por el nuevo impuesto que la repiensan y miran modelos que no fueron alcanzados (hay que tener en cuenta el mayor gasto/mes de mantenimiento)

 

Aca la cuestion pasa por quien permite que una fabrica publique en un mes dos ajustes de precios importantes.... porque no son las agencias que por lo bajo aumentaron los precios (aunque sobre precio de lista online reajusten segun sus gustos) estamos hablando con las listas que publican las webs oficiales de tal o cual marca.

Editado por Dynamique
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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Eso es seguro. Esta bien tratar de mantener el valor pero no se puede seguir el ritmo a los aumentos en los nuevos en forma proporcional. Si quiero vender mi auto. Lo tengo publicado hace un tiempo y no le vendi, si lo subo 30k menos lo voy a vender es algo logico. El tema pasa por que llega un momento que si quiero vender el auto lo tengo que bajar. Por ejemplo hace 2 días venia siguiendo un luxe 2013 169.000. Era aceptable y podia llegar a discutir ese precio por ese auto. Ahora hablo y me dice no, aumento el 0km, y quiere 200.000. Lo aumento 30K, lo mismo que aumento el 0km. Y la verdad no estoy dispuesto a pagar 200K por un luxe usado mas alla de lo que diga Renault que vale el 0km. POr eso me voy a un premium mas viejo con mas kms, pero que bien chequeados antes, por concesionaria, sabemos que estan muy por encima. Y eso que no es lo que estoy buscando pero estoy empezando a evaluarlo y a consultar con usuarios de estos autos

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Eso es seguro. Esta bien tratar de mantener el valor pero no se puede seguir el ritmo a los aumentos en los nuevos en forma proporcional. Si quiero vender mi auto. Lo tengo publicado hace un tiempo y no le vendi, si lo subo 30k menos lo voy a vender es algo logico. El tema pasa por que llega un momento que si quiero vender el auto lo tengo que bajar. Por ejemplo hace 2 días venia siguiendo un luxe 2013 169.000. Era aceptable y podia llegar a discutir ese precio por ese auto. Ahora hablo y me dice no, aumento el 0km, y quiere 200.000. Lo aumento 30K, lo mismo que aumento el 0km. Y la verdad no estoy dispuesto a pagar 200K por un luxe usado mas alla de lo que diga Renault que vale el 0km. POr eso me voy a un premium mas viejo con mas kms, pero que bien chequeados antes, por concesionaria, sabemos que estan muy por encima. Y eso que no es lo que estoy buscando pero estoy empezando a evaluarlo y a consultar con usuarios de estos autos

 

Leo es que no corresponde aumenar linealmente lo que sube el 0km puesto que el usado sufre una depreciacion esperable y que dependera del uso recibido (estado/kms)

 

Por esto esta mal que si el 0 aumento 30 lucas, que un vendedor de usados traslade 30, deberá aumentarlo en proporcion al aumento, o sea.... si el 0km aumento un tanto % el usado podrá aumentarse ese porcentaje (pero no el valor en $, lo cual es absurdo). Y de los premium tenes los que siguen en fabricación y los latigo el impuesto, por lo tanto los usados los subieron en consecuencia...

 

DESPUES tenés que cada quien es dueño de ponerle precio a su bien y quedará en el mercado el que se venda o no dependiendo de todos los factores ;)

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Totalmente de acuerdo en ese punto.

 

DESPUES tenés que cada quien es dueño de ponerle precio a su bien y quedará en el mercado el que se venda o no dependiendo de todos los factores ;)

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Es cierto siempre se calcula el valor del usado con un % de depreciación respecto del valor del 0km.

 

Está muy complicado tanto para el que vende como para el que compra cerrar un precio, uno que se disponga a vender cuando el mismo auto nuevo aumenta a lo loco y el otro se disponga a pagar algo que ya es muy caro. Para mi no tenes que hacerte drama y ofertarles lo que a vos te cierra, si les va bien.

 

El tema de un premium mas viejo es si te cae algun arreglo. Ya con estos autos prefiero estar con la garantia vigente, no me imagino lo que puede costar arreglar algo de un premium hoy, y siempre que se consiga el repuesto.

 

Leo es que no corresponde aumenar linealmente lo que sube el 0km puesto que el usado sufre una depreciacion esperable y que dependera del uso recibido (estado/kms)

 

Por esto esta mal que si el 0 aumento 30 lucas, que un vendedor de usados traslade 30, deberá aumentarlo en proporcion al aumento, o sea.... si el 0km aumento un tanto % el usado podrá aumentarse ese porcentaje (pero no el valor en $, lo cual es absurdo). Y de los premium tenes los que siguen en fabricación y los latigo el impuesto, por lo tanto los usados los subieron en consecuencia...

 

DESPUES tenés que cada quien es dueño de ponerle precio a su bien y quedará en el mercado el que se venda o no dependiendo de todos los factores ;)

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  • 3 semanas más tarde...

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Buenas muchachos...fui a ver uno que esta a mi alcance. Un luxe 2011 . con 72.000 km. Bastante caminado para mi gusto.

Lo que si,casi todo en ruta...según su trabajo y explicado por el dueño. Pude constatar un par de cosas...

Por ej. Uds comentaron el desgaste del volante y la bocha de los cambios.que son cambiados en algunos casos por el service. Bueno en este caso,solo le cambiaron el volante,la bocha no. Se lo pregunté y me dijo que no le cambiaron. Tenia desgaste pero no era tan agresivo.(visible por mi)

Las pedaleras no tenían un desgaste marcado,lo que si tenía era las gomas....parejitás, bien gastado el dibujo...datos que pueden. Coincidir con lo expuesto por el dueño que es por ruta..no? Uds que opinan.? Slds y gracias.

 

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Los km no están fuera de lo que puede ser un uso normal. En un usado es mas importante como se anduvieron, hay autos con 5000km y que ya tuvieron un flor de palo.

Lo principal es eso que no le haya pasado nada, que tenga los services al día. Según del mes que sea puede quedarle un tiempo de garantia.

Es primera mano o se lo compró a otro?

 

Buenas muchachos...fui a ver uno que esta a mi alcance. Un luxe 2011 . con 72.000 km. Bastante caminado para mi gusto.

Lo que si,casi todo en ruta...según su trabajo y explicado por el dueño. Pude constatar un par de cosas...

Por ej. Uds comentaron el desgaste del volante y la bocha de los cambios.que son cambiados en algunos casos por el service. Bueno en este caso,solo le cambiaron el volante,la bocha no. Se lo pregunté y me dijo que no le cambiaron. Tenia desgaste pero no era tan agresivo.(visible por mi)

Las pedaleras no tenían un desgaste marcado,lo que si tenía era las gomas....parejitás, bien gastado el dibujo...datos que pueden. Coincidir con lo expuesto por el dueño que es por ruta..no? Uds que opinan.? Slds y gracias.

 

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Los km no están fuera de lo que puede ser un uso normal. En un usado es mas importante como se anduvieron, hay autos con 5000km y que ya tuvieron un flor de palo.

Lo principal es eso que no le haya pasado nada, que tenga los services al día. Según del mes que sea puede quedarle un tiempo de garantia.

Es primera mano o se lo compró a otro?

 

Hola!

Es única mano, servíce al dia en garantía hasta octubre o agosto, no recuerdo bien.

Te parece? ,son 70.000!!

Me asustan!

 

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Con 70mil con los service al día tiene largo trecho para andar. Si se usó mucho en ruta la suspensión tiene que estar firme por el poco desgaste (no cabecear tras pasar por los lomos de burro), tener restos de bichos en el radiador, el tapizado impecable y andar bien ya mucho más es difícil saberlo.

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Hola

Si mira, eso depende del uso que le da cada uno. Por darte un ejemplo, estoy haciendo 2500 km por mes, lo uso diariamente y tambien son casi todos en ruta. El tema para evaluarlo tambien depende de cuanto lo usas vos, y si tenes otras alternativas con mucho menos km y que esten en igual o mejor estado.

Seria conveniente que te lo revise un mecanico que tenga la clip para hacerle un escaneo, ademas de una revisada general.

saludos

 

Hola!

Es única mano, servíce al dia en garantía hasta octubre o agosto, no recuerdo bien.

Te parece? ,son 70.000!!

Me asustan!

 

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Hola

Si mira, eso depende del uso que le da cada uno. Por darte un ejemplo, estoy haciendo 2500 km por mes, lo uso diariamente y tambien son casi todos en ruta. El tema para evaluarlo tambien depende de cuanto lo usas vos, y si tenes otras alternativas con mucho menos km y que esten en igual o mejor estado.

Seria conveniente que te lo revise un mecanico que tenga la clip para hacerle un escaneo, ademas de una revisada general.

saludos

 

Gracias muchachos!! Veremos y seguiremos...por lo menos ese está marcado como posible. ;-)

 

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Hola Roberto, yo tengo un Luxe 2011, con 59000 Km. Lo compre el año pasado, al primer dueño y tenia 44500 Km. Hasta el momento no he tenido problemas de ningún tipo. Yo creo que los 72000 Km si están bien hechos y el auto esta cuidado no deberían traerte problemas. Seguro si encontras uno en estado similar con menos Km y a un costo similar siempre es una mejor opción. Pero no te vuelvas loco con los Km

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Hola Roberto, yo tengo un Luxe 2011, con 59000 Km. Lo compre el año pasado, al primer dueño y tenia 44500 Km. Hasta el momento no he tenido problemas de ningún tipo. Yo creo que los 72000 Km si están bien hechos y el auto esta cuidado no deberían traerte problemas. Seguro si encontras uno en estado similar con menos Km y a un costo similar siempre es una mejor opción. Pero no te vuelvas loco con los Km

 

Mchas gracias por tu. Consejo y compartir tu experiencia,es, como la de todos los muchachos,de mucha utilidad y estoy super agradecido!

 

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  • 1 mes después...

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Buenas,sigo en búsqueda,no por que me guste,si no que el $$ se demoró mas de deseado y los "ajustes" de precios tocaron mis posibilidades del fluence. Hoy me ofrecieron un megane 2010 luxe.2.0 c\6ta. Muchachos....es mismo motor que el flu? Mas o menos gastador? Esta muy lindo,pero ni idea del mega! ( todo el tiempo que me pase investigando del flunce)...un abrazo y gracias de antemano =)

 

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

No, el 2.0 del Megane 2 es el F4R, que ahora viene en la Duster. Es algo mas gastador, pero no mucho mas tengo entendido.

Quizas podes llegar a conseguir un buen Fluence usado y en buen precio.

saludos

 

Buenas,sigo en búsqueda,no por que me guste,si no que el $$ se demoró mas de deseado y los "ajustes" de precios tocaron mis posibilidades del fluence. Hoy me ofrecieron un megane 2010 luxe.2.0 c\6ta. Muchachos....es mismo motor que el flu? Mas o menos gastador? Esta muy lindo,pero ni idea del mega! ( todo el tiempo que me pase investigando del flunce)...un abrazo y gracias de antemano =)

 

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

No, el 2.0 del Megane 2 es el F4R, que ahora viene en la Duster. Es algo mas gastador, pero no mucho mas tengo entendido.

Quizas podes llegar a conseguir un buen Fluence usado y en buen precio.

saludos

 

Gracias megane,realmente busco un 2011 aprox.pero me quisieron enchufar gastos " admn." y con la suba descocada del auto se me esta escapando. Realmente no se nada del mega .2.0 pero i tentaré buscar un flu particular. Agencia están todos locos los precios que tiran. Miles gracias!!

 

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Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Si las agencias trata de evitarlas, te van a subir los usados para inducir a encajarte el 0km. Fijate con particulares, en mercado libre hay varios publicados, y eso si de concretar antes hacelo revisar por un mecanico.

saludos

 

Gracias megane,realmente busco un 2011 aprox.pero me quisieron enchufar gastos " admn." y con la suba descocada del auto se me esta escapando. Realmente no se nada del mega .2.0 pero i tentaré buscar un flu particular. Agencia están todos locos los precios que tiran. Miles gracias!!

 

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