Saltar al contenido

Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]


Bob

Publicaciones recomendadas

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Si las agencias trata de evitarlas, te van a subir los usados para inducir a encajarte el 0km. Fijate con particulares, en mercado libre hay varios publicados, y eso si de concretar antes hacelo revisar por un mecanico.

saludos

 

Gracias!,curiosamente este tenia todo usados...pero precios irreales. Eso que iba cash. Ni quería mover un centavo.my bue..seguiré buscando.ahora voy o un ddynamike o mega 2 ...veremos.

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Como dato yo entreguè un Fluence 2011 CVT hace 10 días en parte de pago para sacar otro okm y me lo tomaron a $124.000

Saludos

Kike

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Como dato yo entreguè un Fluence 2011 CVT hace 10 días en parte de pago para sacar otro okm y me lo tomaron a $124.000

Saludos

Kike

 

Nah!!!enserio? Qhdp!! Perdón pero están queriendo cobrar un luxe 133.000 Un dyna 125.000 !! Haber sabido te lo compraba!!

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Kike un millón de gracias por el dato,renovó mis esperanzas de poder encontrar uno a un precio acorde.de verdad,estaba bastante desmoralizado .... :-)

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Si, que lastima que no se dio, porque es así ellos lo toman en un valor pero los ponen en venta con unas cuantas lucas encima.

Fijate aca en el foro que hay un dueño de un Privilege casi nuevo que lo estaba vendiendo.

 

Nah!!!enserio? Qhdp!! Perdón pero están queriendo cobrar un luxe 133.000 Un dyna 125.000 !! Haber sabido te lo compraba!!

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Si, que lastima que no se dio, porque es así ellos lo toman en un valor pero los ponen en venta con unas cuantas lucas encima.

Fijate aca en el foro que hay un dueño de un Privilege casi nuevo que lo estaba vendiendo.

 

Es cierto mas allá de eso,lo que hacen es una especulación terrible! Es decir ponen un aviso,esperan a ver la repercusión- llamados- y cuando vas suben el precio por la repercusión. Yo llame el lunes pregunté y ayer miércoles estaba mas caro.obviamente le dije,pero ni se inmutó en solo decir que aumentó. Un privilege? Sólo encontré un luxe acá en el foro.gracias por tu respuesta!.

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Bob, el tema es así : Yo gracias a Dios he tenido la posibilidad desde hace 20 años (tengo 50) de poder con mucho sacrificio (yo no la peso, me la gano y transpirando) comprar siempre okm. Sè perfectamente que entregando el usado a la agencia donde retiro el okm pierdo entre el 10 y 15% del valor que podría vender por mi cuenta el usado. Lo hago consciente por varios motivos. Fundamentalmente por falta de tiempo por la cantidad de horas de trabajo que tengo y por temor a la inseguridad de recibir gente en tu casa, garaje, etc . Gente que desconoces. Lamentable pero real. Ese auto que yo entregue en 124.000 si lo hubiera vendido por mi cuenta caso omiso a lo anterior descripto se podría haber trabajado en alrededor de $140.000 para venderlo medianamente ràpido. En mi caso me enfoco en tratar de conseguir el mejor precio posible por el okm sabiendo que en el usado me la ponen. En definitiva mi negocio se enfoca en la diferencia, si me cierra, abrocho el negocio y sino sigo buscando hasta conseguir lo dispuesto a gastar. La operación la hice en un momento donde el precio de lista de fàbrica era 230.000. Es decir por lista y contra la cotización del usado la diferencia era de 106.000 pero no paguè esa diferencia si no algo intermedio. No fue maravilloso pero no teniendo tiempo ni energía para gastar en esto, no me queda otra, solo como dato adicional conseguí que el cambio fuese llave contra llave y eso para mì es muy cómodo y como todos sabemos la comodidad tiene un precio. Como dato adicional el 2011 tenía 40.000 bien tratado y en muy buen estado. Si no hay necesidad de cambiar entregando un usado, es decir teniendo toda la plata en la mano ese auto lo compraba en 214.000 cuando cerrè el negocio.

Hoy el factor seguridad especialmente en los grandes centros urbanos hace que la gente por temor en un alto porcentaje haga el cambio de esta manera, por ahí en localidades màs chicas y la gente se conoce mas la cosa sea distinta. Pero también en mi caso el factor tiempo es determinante y no me gusta quedarme a pata esperando el okm. Convengamos que los revendedores de algo tienen que vivir. La cadena de la felicidad creo que le dicen ¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo

Kike

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Kike,me dio gusto leer tu relato y ejemplo de una transacción. Diste una clase de grandeza y humildad que hoy en día no se ve...

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Coincido con Kike, es de la misma forma que vengo cambiando los autos. Si no tenes la posibilidad de venderlo a un conocido, es complicado, y en su momento el que tenia me ofrecia muy poca diferencia mas que el concesionario asi que no me lo pagaron mal, decidi entregarlo y despreocuparme y tambien consegui entregarlo en el momento que saqué el nuevo, cosa que no permiten todos los concesionarios y tiene un costo esa ventaja. Lo que si hay algunos que te lo tasan en valores ridiculos y otros en la realidad, a los primeros les digo siempre por que no decis que no los pueden tomar?? por lo menos quedas bien con el cliente sin decirle una pavada.. en fin hay que recorrer.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Los autos no son un negocio, son un medio de movilidad, una herramienta de trabajo. Los años te hacen mas racional . Yo a esta altura los elijo dentro del presupuesto por la comodidad. Soy alto y con abdomen prominente tipo cervecero. Probè Focus 3 y el c4 Lounge, no me sentía cómodo en los habitáculos y volvì a comprar Fluence Priv Cvt. Resignè diseño interior, luces de Xenón y alguna ortra cosita. Eso sì , yo me subo al Fluence y estiro las piernas. Otra, cuando salimos con mi señora unos días a pasear parece que se mudara y en eso el baúl del Fluence es de los mas grandes en su segmento.

Hace un rato en otro tema leìa que los chicos discutìan si le hacen chipeo para ganar 10 hp. Yo al auto lo cuido y nada mas, y esa guita del chip si puedo la gasto en .......

Ojo yo también de pibe le pasaba mas franela al auto que a las chicas, hasta que me di cuenta que era al revés.

Son etapas de la vida que nos van haciendo cambiar las prioridades. Como dice el humorista Corona, pensar que nacimos juntos y te moriste primero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Coincido con Kike, es de la misma forma que vengo cambiando los autos. Si no tenes la posibilidad de venderlo a un conocido, es complicado, y en su momento el que tenia me ofrecia muy poca diferencia mas que el concesionario asi que no me lo pagaron mal, decidi entregarlo y despreocuparme y tambien consegui entregarlo en el momento que saqué el nuevo, cosa que no permiten todos los concesionarios y tiene un costo esa ventaja. Lo que si hay algunos que te lo tasan en valores ridiculos y otros en la realidad, a los primeros les digo siempre por que no decis que no los pueden tomar?? por lo menos quedas bien con el cliente sin decirle una pavada.. en fin hay que recorrer.

saludos

 

Coincido con uds muchachos,realmente es así. En mi. Caso no tengo otra opción. Estoy a pata hace tiempo y no dispongo de la oportunidad de resignar ciertos valores...ya me llegara ese momento.

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

No te dejes estar, porque lamentablemente mes a mes vienen aumentando sin parar, y se va corriendo a los usados. De hecho los seguros te van actualizando los valores asegurados tambien.

 

Coincido con uds muchachos,realmente es así. En mi. Caso no tengo otra opción. Estoy a pata hace tiempo y no dispongo de la oportunidad de resignar ciertos valores...ya me llegara ese momento.

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

No te dejes estar, porque lamentablemente mes a mes vienen aumentando sin parar, y se va corriendo a los usados. De hecho los seguros te van actualizando los valores asegurados tambien.

 

Si,en eso estoy! Tengo para ver mañana uno... Y si hago tiempo hoy también. A pata y con riesgo! Jaja que le vamos a hacer...

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Bueno mucha suerte, despues contanos. Acordate de siempre antes de cerrar todo, hacerlos revisar por un mecanico. saludos!

 

Si,en eso estoy! Tengo para ver mañana uno... Y si hago tiempo hoy también. A pata y con riesgo! Jaja que le vamos a hacer...

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Bueno mucha suerte, despues contanos. Acordate de siempre antes de cerrar todo, hacerlos revisar por un mecanico. saludos!

 

Vi un megane 2 2010 2.0 6ta impecable. 40.000 km. Luxe. Que les parece? Va o no va? Me queda un restito de $ o doy todo ( pequeña deuda de unos 15.000) por un fluence luxe 2011 que todavía no vi ,con unos 50.000 km. Único dueño???

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Bob te tiro el dato del coche Fluence Privilege Cvt 2011 patente JVJ 185 color Champagne 40.000 km. Centro Automotores de Av. Còrdoba entre Bulnes y Salguero.

El vendedor que me vendió el okm es el Sr. Miguel Martich una persona seria , te paso el celular 15-44297005 podes llamarlo de mi parte y consultarle si lo tienen a la venta por si te interesa.

Saludos

Kike

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Bob te tiro el dato del coche Fluence Privilege Cvt 2011 patente JVJ 185 color Champagne 40.000 km. Centro Automotores de Av. Còrdoba entre Bulnes y Salguero.

El vendedor que me vendió el okm es el Sr. Miguel Martich una persona seria , te paso el celular 15-44297005 podes llamarlo de mi parte y consultarle si lo tienen a la venta por si te interesa.

Saludos

Kike

 

Que grande sos kike!!! No te voy a hacer pasar papelones...estoy arañando un luxe,no llego al cvt. Pero no te imaginas cuanto agradezco tu gentileza!. Un abrazo!

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Los autos no son un negocio, son un medio de movilidad, una herramienta de trabajo. Los años te hacen mas racional . Yo a esta altura los elijo dentro del presupuesto por la comodidad. Soy alto y con abdomen prominente tipo cervecero. Probè Focus 3 y el c4 Lounge, no me sentía cómodo en los habitáculos y volvì a comprar Fluence Priv Cvt. Resignè diseño interior, luces de Xenón y alguna ortra cosita. Eso sì , yo me subo al Fluence y estiro las piernas. Otra, cuando salimos con mi señora unos días a pasear parece que se mudara y en eso el baúl del Fluence es de los mas grandes en su segmento.

Hace un rato en otro tema leìa que los chicos discutìan si le hacen chipeo para ganar 10 hp. Yo al auto lo cuido y nada mas, y esa guita del chip si puedo la gasto en .......

Ojo yo también de pibe le pasaba mas franela al auto que a las chicas, hasta que me di cuenta que era al revés.

Son etapas de la vida que nos van haciendo cambiar las prioridades. Como dice el humorista Corona, pensar que nacimos juntos y te moriste primero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Puedo aportar mi granito de arena... en mi caso tengo 51 y nunca saqué un 0km. Si di saltos importantes en años y modelos (Fiat 600S, Renault 4S, R18 TS Break, Ménane 1 Fase 2 RXE 2.0) y el año pasado estaba decidido a por fin tener un 0km... me encantan los hatch modernos, y el diseño francés, por lo que estana tras un 308, por presupuesto, un Active (entrada de gama). A pesar que en equipamiento el RXE lo iguala, y hasta tiene algo mas, el 308 era hermoso y nuevo... pero muy caro ($146.000 en Diciembre) por casi igual equipamiento... motor 1.6 16 v 115 CV contra el 2.0 8v. de igual potencia del RXE.

 

Las circunstancias y los planetas se alinearon y finalmente di un paso mucho mas conveniente, lógico, y a mi juicio gané por todos lados. Un buen amigo del Club vendía su Mégane 3 Luxe 2011... con 28.500 km!! por supuesto mas barato que el 308, es un usado... Luego de pensarlo decidí un usado nuevo, súper equipado, con un diseño hermoso, que me encantó desde que salió pero era inalcanzable nuevo. Y ahi estoy, feliz como perro con dos colas, el auto supera todo lo que esperaba... lejos!! Sacrifiqué el 0 km? Si, pero francamente no me importó... tengo la nave de mis sueños... nueva!!

 

La cosa es que hay que evaluar y no marearse... buscar la oportunidad y centrarse en lo que uno necesita... Bob, leí buenas opciones, como el MII que comentaste... es un excelente auto, y parece muy nuevo... el FLuence Dynamique claro que es otra cosa, tamaño, motor y equipamiento... es cuestión de pescar el indicado... Mucha suerte y que se logre lo buscado!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Y si podes llegar, objetivamente, yo me estiraría al Fluence, por ser un modelo actual, con unas cuantas mejoras respecto del anterior. Si no pensás volverlo a cambiar por un tiempo, tambien te conviene porque el modelo seguira por un largo tiempo y tiene mejor reventa. Yo siempre digo uno no compra todos los dias y si se puede, conviene poner unos morlacos mas por algo mejor. En gastos de mantenimiento vas a andar mas o menos igual con los dos, el Fluence tiene motor cadenero, y motor y caja son Nissan.

 

Pero obviamente esta en tu decisión. Para mi tenes que ver los dos y vos verás si te entusiasma a poner unos pesos mas por el Fluence, o conseguis el M2 a buen precio y estas conforme con ese, es algo para consultar con la almohada.

 

Suerte!

 

Vi un megane 2 2010 2.0 6ta impecable. 40.000 km. Luxe. Que les parece? Va o no va? Me queda un restito de $ o doy todo ( pequeña deuda de unos 15.000) por un fluence luxe 2011 que todavía no vi ,con unos 50.000 km. Único dueño???

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Buenas muchachos!! novedades,mi desicion pasa por un megane II 2.0 luxe o privilege.(por $ razones) Conseguí uno que me. Cerraba pero el vendedor esta dando mas vueltas que una calesita.

Año 2009-2010 si conocen a alguien que quiere renovar su nave que me chiflen. Pago al contado, sin vueltas.

Como siempre mas que agradecido por todo!

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Buenas!!!

Por fin finalizó mi búsqueda!, compre un megane II 2.0 privilege !!!

Estamos mas que felices! Después de tanto tiempo pude volver a tener un auto! .

Quiero agradecer a todos uds y al foro por la valiosísima información queme pudieron dar.

Toda mi vida tuve auto,desde hace muchos y con la hecatombe económica del 2001 quede a pata.

Y no fue fácil, todo cambió, por eso valoro tanto la info y data técnica que me dieron.

Salir a buscar un auto con tantos años de no tenerlo me sentí muy desactualizado(no le di mas pelota a la actualidad automovilística por que sabia que no podía comprarme lo en todo ese tiempo),por eso acá me pusieron al día.

Iba por un flu,pero enero se lo comió...

Yo estaba en cama con una fractura en m pie por lo que ese tiempo no pude salir y bue...pero estoy muy conforme con la adquisición!. Esta como nuevo!.ya voy a subir alguna foto para que lo conozcan....

Un abrazo grande

(Después voy a aportar un dato sobre experiencias de agencias para alguien como yo que hace tiempo no salia no tenga muchas sorpresas, quizás sea redundante para muchos,ej . me cagaron una seña cosa que voy a dar nombre y lugar del hecho)

Abrazos...

 

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Felicitaciones Roberto, por tu adquisición....si bien el Renault que tengo ahora es el 1º de mi vida, por ende no puedo opinar que tal es el que compraste, mis FELICITACIONES mas sinceras no es por el auto en sí, sino porque pudiste renacer como el AVE FÉNIX, eso es lo mas importante....SOS UN GANADOR, con todas las letras!!!!!!!!

Y como dijo Henry Ford... si pienso que puedo....SE PUEDE

Que disfrutes junto a los tuyos, tu nuevo logro, y descuento que la historia recién comienza...!!!!

Un abrazo

Guille

PD: Como leí que ibas a publicar tus experiencias con algunas consecionarias, te pido humildemente si lo podrías hacer en este post:

http://www.clubmeganeargentina.com/direcciones-y-links-utiles/41178-opini%F3n-y-clasificaci%F3n-de-concesionarias-y-talleres-oficiales.html

Así de a poco y con el aporte de todos podemos tener un lugar de consulta que a todos nos sea útil.

Muchas Gracias

Guille

Editado por Dornogui
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Roberto, que buena noticia y gracias por tus palabras, nos alegra muchísimo que hemos podido ayudarte a traves de este medio. Felicitaciones!!! Esperamos luego unas fotos de tu adquisición.

Bueno ahora a disfrutarlo, contratale un buen seguro, por acá también te podemos comentar del tema, y que viajes pronto.

Saludos!!

P.D.: El tema de la seña como dice Guillermo, mejor sigamoslo por ese post para no desvirtuar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Felicitaciones, a disfrutarlo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ud que sabe tanto! [costos de mantenimiento]

 

Felicitaciones Roberto, por tu adquisición....si bien el Renault que tengo ahora es el 1º de mi vida, por ende no puedo opinar que tal es el que compraste, mis FELICITACIONES mas sinceras no es por el auto en sí, sino porque pudiste renacer como el AVE FÉNIX, eso es lo mas importante....SOS UN GANADOR, con todas las letras!!!!!!!!

Y como dijo Henry Ford... si pienso que puedo....SE PUEDE

Que disfrutes junto a los tuyos, tu nuevo logro, y descuento que la historia recién comienza...!!!!

Un abrazo

Guille

PD: Como leí que ibas a publicar tus experiencias con algunas consecionarias, te pido humildemente si lo podrías hacer en este post:

http://www.clubmeganeargentina.com/direcciones-y-links-utiles/41178-opini%F3n-y-clasificaci%F3n-de-concesionarias-y-talleres-oficiales.html

Así de a poco y con el aporte de todos podemos tener un lugar de consulta que a todos nos sea útil.

Muchas Gracias

Guille

 

Guille me llegaron tus palabras! Realmente a mi y mi flia nos cuesta creer nuestro retorno..tenemos como dejavu constantes..no se ,es raro y muy emotivo,una mezcla de sensaciones.. Te agradezco de corazón y laverdad que la peleamos hasta el último momento( ya contaré donde corresponde) ;-)

Haré mi aporte en la dirección del link así no desvirtuo el foro..un abrazo enorme!

Pd. También debuto en el rombo,el primero...

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.