mperetti Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Buenas, soy de Santa Fe,estoy detras de dos Megane 2 luxe: - el primero 2008, con 70000km, interior muy bueno, exterior con varios detalles en paragolpes. $71000. - el segundo 2007, con 97000km, interior muyyy bueno, exterior muuuy bueno, elvagoera bastante detallista en todos los detalles inclusive en el motor.$69000 Vale mas los 20000km y el model,o uds darian importancia al estado general Bueno espero que me den alguna opinion.Slds Las consultas, en su respectiva sección, Gracias. Editado 23 de Enero del 2014 por walter58 Regla nº 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mperetti Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Buenas, soy de Santa Fe,estoy detras de dos Megane 2 luxe: - el primero 2008, con 70000km, interior muy bueno, exterior con varios detalles en paragolpes. $71000. - el segundo 2007, con 97000km, interior muyyy bueno, exterior muuuy bueno, elvagoera bastante detallista en todos los detalles inclusive en el motor.$69000 Vale mas los 20000km y el model,o uds darian importancia al estado general Bueno espero que me den alguna opinion.Slds Las consultas, en su respectiva sección, Gracias. Editado 23 de Enero del 2014 por walter58 Regla nº 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Presentacion y consultade eleccion Hola Martin:bienvenido: este sitio es solo para Presentarse, ya lo hiciste, ahora anda a Consultas Generales y evacua tu Consultas, son las Reglas del Club, que disfrutes del Foro. Saludos y suerte con la busqueda del Megane. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Presentacion y consultade eleccion Hola Martin y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y adhiero a los dichos de miki-adrogue,suerte con la busqueda. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Presentacion y consultade eleccion Bienvenido Martin, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.