Saltar al contenido

sistema electrico del sapito


Publicaciones recomendadas

buen dia gente que andes bien......disculpen mi ignorancia es mi primer auto tengo un fase 2 2003 y cuando lo compre sin darme cuenta y como entiendo poco y nada de autos no me di cuenta q no tenia el sapito:evil::risa:....bueno mi idea es colocar uno nuevo me dijo el mecanico q lo podemos adaptar pero mi idea es seguir usando el comando original pero no encuentro donde van los cabes del comando encontre la ubicacion del tambor y el motor las mangueras y todo pero quiero saber donde esta ubicado los cables para ver si tienen corrientes espero tener una respuesta me estoy por enloqueserrrrrrrrrrrrrrrrrr.......y no quiero generar ningun orificio en el auto para adaptarlo...gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buen dia gente que andes bien......disculpen mi ignorancia es mi primer auto tengo un fase 2 2003 y cuando lo compre sin darme cuenta y como entiendo poco y nada de autos no me di cuenta q no tenia el sapito:evil::risa:....bueno mi idea es colocar uno nuevo me dijo el mecanico q lo podemos adaptar pero mi idea es seguir usando el comando original pero no encuentro donde van los cabes del comando encontre la ubicacion del tambor y el motor las mangueras y todo pero quiero saber donde esta ubicado los cables para ver si tienen corrientes espero tener una respuesta me estoy por enloqueserrrrrrrrrrrrrrrrrr.......y no quiero generar ningun orificio en el auto para adaptarlo...gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sistema electrico del sapito

 

En la parte de manuales tenes los manuales de taller y despiece que tienen el cableado, como desarmar, etc.

En la parte de tutoriales tambien hay algun tutorial con fotos para cambiar el motor del sapito, como chequear corriente, etc.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sistema electrico del sapito

 

buen dia gente que andes bien......disculpen mi ignorancia es mi primer auto tengo un fase 2 2003 ...................gracias

 

lobo suelto, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.