Saltar al contenido

desconecto la bomba de nafta y la revoluciones no suben ni bajan a gas


joni_7777

Publicaciones recomendadas

buenas tardes gente linda.les paso a contar q el megane le cuesta arrancar es como si arrancara en tres cilindros y larga olor a nafta como si estuviera quemando mal.anda a gas y nafta pero cuando paro en un semaforo suben y bajan las revoluciones hasta q separa.lo raro q le desconecto la bomba de nafta y a gas no produce esa falla.eso si arranca fallando a gas tambien.antes q nada disculpen la molestia.les pido q me ayuden por favor.dios los bendiga y gracias.a el paso a paso lo probe y anda.le limpie el avioncito.la verdad me esta preocupando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas tardes gente linda.les paso a contar q el megane le cuesta arrancar es como si arrancara en tres cilindros y larga olor a nafta como si estuviera quemando mal.anda a gas y nafta pero cuando paro en un semaforo suben y bajan las revoluciones hasta q separa.lo raro q le desconecto la bomba de nafta y a gas no produce esa falla.eso si arranca fallando a gas tambien.antes q nada disculpen la molestia.les pido q me ayuden por favor.dios los bendiga y gracias.a el paso a paso lo probe y anda.le limpie el avioncito.la verdad me esta preocupando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desconecto la bomba de nafta y la revoluciones no suben ni bajan a gas

 

Hola Jonatan:

Controlaría bujias, mediría la compresión de los cilindros, comprobaría ausencia de ingresos de aire indebidos en el cuerpo de inyección.

Luego chequearía la electro-válvula que controla el paso de nafta, debe cerrar perfectamente, si fuga combustible alimenta simultaneamente ambos combustibles y provocaría que la falla mencionas.

 

Saludos.

 

José Luis.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desconecto la bomba de nafta y la revoluciones no suben ni bajan a gas

 

gracias capo por tu consejo.consulta cual seria la electrovalvula del paso de

nafta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desconecto la bomba de nafta y la revoluciones no suben ni bajan a gas

 

Tu auto no debe tener ese elemento, solo se usa en los autos a carburador, en autos a inyección, se utiliza un emulador de inyectores.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desconecto la bomba de nafta y la revoluciones no suben ni bajan a gas

 

gracias wal entre hoy y el lunes voy a ver si pruebo uno nuevo y les comento.a ya lo habia cambiado una vez al emulador.creo q lo cambie por q hacia lo mismo q ahora.creo q duro 9 meses.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desconecto la bomba de nafta y la revoluciones no suben ni bajan a gas

 

yo tenia varios dramas parecidos al tuyo entre otras cosas le hice tapa al auto el auto quedo un chiche!!! el gas otro drama segun me dijo un flaco en mi f3r el equipo es de 3º generacion y lleva un pre configuracion con computadora y se hace solo donde le instalaron el equipo de gnc la verdad nose.. pero bue haciendo tapasoluciones las fallas del auto andando a nafta !!

q eran ralenti inestable se paraba solo por ahi al casi pararse se activaba el paso a paso y se aceleraba y desaceleraba tironeos y demas cosas q ahorita no me acuerdo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desconecto la bomba de nafta y la revoluciones no suben ni bajan a gas

 

gracias martin por ayudarme.te cuentoq al auto le hice la tapa de cilindro:se le cambiaron las 4 valvulas de escape y los asientos de valvula.se le hizo el plano y se relleno.ahora le desconecte la bomba de nafta y anda joya a gas.le conecto la bomba y empieza a fallar a full hasta q se para.mañana voy a probar con un emulador nuevo.y te cuento amigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desconecto la bomba de nafta y la revoluciones no suben ni bajan a gas

 

amigos les cuento ahi probamos con un emulador nuevo y sigue igual.ahora le compre los orings y los filtros alguien tiene idea si es mucho lio

cambiarlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desconecto la bomba de nafta y la revoluciones no suben ni bajan a gas

 

En tu motor, los orings, no va a ser la solución, porque solo evitan que entre aire extra, al motor, diría. que controles si los inyectores, sin recibir pulsos (cerrados) no gotean.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desconecto la bomba de nafta y la revoluciones no suben ni bajan a gas

 

tenes razon wal.les cambie los oring antes de leer tu mensaje y sigue igual.si goten los inyectores se puede mandar arreglar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desconecto la bomba de nafta y la revoluciones no suben ni bajan a gas

 

bueno gente gracias por esperarme, les comento que lleve el auto al taller, le limpiaron los inyectores, y al final, era una inyerctor que estaba trabado, ya que estaban le cambiaron la valvula reguladora de nafta. el arreglo me salio 600 pesos. muchas gracia a todos por la ayuda y gracia walter por ser tan atento... doy el tema por solucionado. quedo joya

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: desconecto la bomba de nafta y la revoluciones no suben ni bajan a gas

 

a regula bien, arranca joya y no larga mas olor a nafta cruda y tampoco larga humo. gracias y espero que le sirva. Dios los bendiga

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.