Saltar al contenido

Cambiar bomba de nafta


Publicaciones recomendadas

Muchachos, cambie la bomba de nafta...ahora el tema es el siguiente...la coloque y le coloque la ficha para probar que funcione y nada...muda! ahora lo mas raro es que probé con la bomba anterior (q funcionaba bien hasta q la saque para llevarla de muestra ya que a mi se me rompió un piquito pero nada la bomba) y nada también muda!! puede ser q haya q resetear la compu o algo para q vuelva a reconocer la bomba??? perdón mi ignorancia....también saben como se prueba q el motorcito ande? tiene q medir continuidad entre los dos bornes o no?...quedo a la espera de sus comentarios...gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, cambie la bomba de nafta...ahora el tema es el siguiente...la coloque y le coloque la ficha para probar que funcione y nada...muda! ahora lo mas raro es que probé con la bomba anterior (q funcionaba bien hasta q la saque para llevarla de muestra ya que a mi se me rompió un piquito pero nada la bomba) y nada también muda!! puede ser q haya q resetear la compu o algo para q vuelva a reconocer la bomba??? perdón mi ignorancia....también saben como se prueba q el motorcito ande? tiene q medir continuidad entre los dos bornes o no?...quedo a la espera de sus comentarios...gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar bomba de nafta

 

Controla con un tester, en contacto a la ficha de la bomba (cables gruesos) tiene que llegar 12 volt durante unos segundos, de no llegar, revisa los fusibles interiores y los que están en la caja de rele.

La bomba podes medir continuidad, pero lo mas efectivo es alimentar con 12 volt, (no importa la polaridad) para verificar que funcione.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar bomba de nafta

 

Walter, controle las fichas y llegan 12 v aprox durante 3 segundos. Tambien continuidad en los cables y estan bien. Ahora, probe continuidad en la bomba y da continuidad marcando una resistencia de 2 omhios. Cuando la alimento con 12 v no funka el motor y hace un corto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.