Saltar al contenido

Consulta por elección [Megane II Luxe]


mperetti

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy de Santa Fe, estoy detrás de dos Megane 2 luxe:

 

- el primero 2008, con 70000km, interior muy bueno, exterior con varios detalles en paragolpes. $71000.

- el segundo 2007, con 97000km, interior muyyy bueno, exterior muuuy bueno, elvagoera bastante detallista en todos los detalles inclusive en el motor.$69000

 

Vale mas los 20000km y el model,o uds darian importancia al estado general

 

Bueno espero que me den alguna opinion.Slds

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, soy de Santa Fe, estoy detrás de dos Megane 2 luxe:

 

- el primero 2008, con 70000km, interior muy bueno, exterior con varios detalles en paragolpes. $71000.

- el segundo 2007, con 97000km, interior muyyy bueno, exterior muuuy bueno, elvagoera bastante detallista en todos los detalles inclusive en el motor.$69000

 

Vale mas los 20000km y el model,o uds darian importancia al estado general

 

Bueno espero que me den alguna opinion.Slds

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por elección

 

Mmmmm....

 

Te fijaste el tema del mantenimiento?

tiene factura y/o lilbrito donde seguía el mantenimiento?

 

Como están de cubiertas? Frenos? etc?

 

Si todo eso se inclina para uno de los dos...bueno..ahí ya tenes el auto . A veces conviene uno con mas km y cuidado que otro con menos y cagado a palos o descuidado...

 

Que motor es el que buscas?

 

Aca tenes uno en venta en el club,

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por elección [Megane II Luxe]

 

Para los que recorren pocos kilómetros al año, esos 27.000 kilómetros de diferencia, puede ser el costo de realizar una distribución, y un cambio de cubiertas... Si hacés los números, entre las dos cosas, tenés seguro $ 10.000 Cordiales saludos. MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por elección [Megane II Luxe]

 

Gracias muchachos por las sugerencias, ahora medio que estaba decidido y salió una scenic 2007 impecable con 76000km, en mi familia ya conocemos de sus bondades, voy a tratar de que salga.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por elección [Megane II Luxe]

 

20 mil kms más o menos en un auto de varios años, para mí, no hacen a la cuestión.

 

Yo siempre compro por estado del casco (sin golpes y sin repintar en lo posible) y por el interior, que es lo más jodido de arreglar si está malo.

Después lo que es mecánica, no me importa tanto, porque todo se puede cambiar y reparar.

 

Si buscas un Mega de esos, de los que entiendo hay bastantes, busca más opciones, no te quedes con 2 solamente.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.