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cambio de correas, tensores y bomba


palangana

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buenas noches a todos, en mi presentacion, hace 10 dias mas o menos, comente que me iba a comprar un megane 2 1.6, 2008, el cual ya lo tengo. Es la primera vez que compro un renault, y la verdad que es un autazo, lo uso todos los dias para ir al laburo y tiene un andar espectacular. Me recomendaron hacerle la distribucion y la bomba, leyendo en los post hablaban de RM y llame para pedir presupuesto y se descolgaron con $ 3600.- La verdad, un afano!!! Ah..eso si.. me lo hacen en el dia!!! De repuestos, con bomba incluida tengo $ 1500.-(averigue en casa de repuestos Renault) El resto debe ser mano de obra???!!!!! Bueno, como no tengo idea de precios ni de mecanica, queria compartir esto con ustedes, para que lo tengan en cuenta por si lo necesitan !!! les mando un saludo y muy bueno el club!!

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buenas noches a todos, en mi presentacion, hace 10 dias mas o menos, comente que me iba a comprar un megane 2 1.6, 2008, el cual ya lo tengo. Es la primera vez que compro un renault, y la verdad que es un autazo, lo uso todos los dias para ir al laburo y tiene un andar espectacular. Me recomendaron hacerle la distribucion y la bomba, leyendo en los post hablaban de RM y llame para pedir presupuesto y se descolgaron con $ 3600.- La verdad, un afano!!! Ah..eso si.. me lo hacen en el dia!!! De repuestos, con bomba incluida tengo $ 1500.-(averigue en casa de repuestos Renault) El resto debe ser mano de obra???!!!!! Bueno, como no tengo idea de precios ni de mecanica, queria compartir esto con ustedes, para que lo tengan en cuenta por si lo necesitan !!! les mando un saludo y muy bueno el club!!

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Re: cambio de correas, tensores y bomba

 

A mi me cobraron, en un taller particular en diciembre de 2011, 2000$ por cambio del kit de distribución solo, motor F4R

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Re: cambio de correas, tensores y bomba

 

Mira, haciendo numeros muy rapido, hoy por hoy ese precio me parece barato.

 

Porque digo esto, bueno... mas alla de tener la venta de repuestos suspendida, ya se habla en SKF (rulemanes, tensores, etc) de un aumento no menor al 25% en toda la linea a partir de la semana proxima.

 

Solo para que tengas referencia, hasta el dia de ayer, el kit de distribucion SKF para tu coche salia $1075, la bomba de agua en SKF $391 y la correa de accesorios en CONTITECH $134. A esto tenes que sumarle liquido refrigerante y las poelas de la correa de accesorios que pueden andar en $120 cada una.

 

Saludos

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  • 4 semanas más tarde...

Re: cambio de correas, tensores y bomba

 

hola te comento mi caso hoy deje mi megane 2 luxe 2,0, para hacerle distribucion en un renault minuto nuevo en quilmes sobre calchaqui ,todo empezo hace unos dias atras con el cambio de aceite filtro aceite,nafta,aire y habitaculo(sacaron la guantera)me revisaron todo el auto ,les comente de la distribucion me presupestaron 3200 sin bomba de agua y 3600 con bomba ,segun ellos por el estado del auto no va a hacerle falta cambiar la bomba y el tensor movil de poly v( como mucho me ofrecieron cambiarme solo la polea del tensor movil ), estuve en renault san juan y me sacudieron por el mismo trabajo 4500 sin bomba de agua, recorri casa de repuestos viendo precios (kit distibucion 1600,kit poly v 1200,bomba 700)mas mano de obra y la verdad no lo dude en dejarlo en renault minuto,una anecdota a mi anterior laguna con el mismo motor hace 2 años atras en un taller de barrio me salio 2500

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Re: cambio de correas, tensores y bomba

 

Acabo de sacarlo de Diaz mar del plata por el cambio de correa, me cobraron $ 4014 por cambio de correa dentada y accesorios, tensores, tapones del arbol de levas (no creo que nadie te los cambie) chequeo del aire, cambio de bomba y una pasada por el clip, mas garantia por un año en mano de obra y repuestos que en caso de problemas, te lo arreglan en cualquier taller devla red del pais gratis. No me parece caro en relacion a cualquier taller de barrio ya que si tenes problemas despues se abren de piernas si algo queda mal. Aparte tengo que sumar $1920 de la polea de cigüeñal que la descubrieron que estaba jodida pero a simple vista parecia impecable, eso seguro se les pasa en cualquier lado ya que no acusaba oscilaciones pero hacia un ruido minimo, quedo impecable en todo sentido. Aca conozco varios casos de cambio de correa que terminaron en desastre por no chequear nada mas.

 

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

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  • 3 semanas más tarde...

Re: cambio de correas, tensores y bomba

 

Fijate aca que se está hablando del mismo tema.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/17060-hacer-distribuci%F3n-del-f4r-es-mas-barato-que-la-del-k4m.html

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