Saltar al contenido

llaves infrarrojo no funcionan


Publicaciones recomendadas

hola tanto tiempo chicos , les cuento que mi mega no salio muy bueno que digamos , pero bueno lo quiero ...

el tema es que hace un tiempo le cambie las pilas a una de las llaves y no andubo mas ( es decir la luz roja prende y destella segun se ve en el celu ) pero no me habre las puerta , en ese momento no le di bola , el tema es que ahora la unica llave que tenia dejo de funcionar , segun me dijo el tecnico aparte de haberse quemado el led tenia corrosion por ende la limpio PERO SUPONGO QUE SE DESCONFIGURO O SE BLOQUEOOOOOO YA QUE TAMPOCO LE SACA EL ANTIARRANQUE AL AUTO.

Me dijeron y estube leyendo que con el codigo q esta incripto en la llave se puede obtener el codigo antianque , el tema es que no tengo el programa y el que sale por megaunlop no sirve ... alguien me puede ayudar ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola tanto tiempo chicos , les cuento que mi mega no salio muy bueno que digamos , pero bueno lo quiero ...

el tema es que hace un tiempo le cambie las pilas a una de las llaves y no andubo mas ( es decir la luz roja prende y destella segun se ve en el celu ) pero no me habre las puerta , en ese momento no le di bola , el tema es que ahora la unica llave que tenia dejo de funcionar , segun me dijo el tecnico aparte de haberse quemado el led tenia corrosion por ende la limpio PERO SUPONGO QUE SE DESCONFIGURO O SE BLOQUEOOOOOO YA QUE TAMPOCO LE SACA EL ANTIARRANQUE AL AUTO.

Me dijeron y estube leyendo que con el codigo q esta incripto en la llave se puede obtener el codigo antianque , el tema es que no tengo el programa y el que sale por megaunlop no sirve ... alguien me puede ayudar ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llaves infrarrojo no funcionan

 

Fíjate en este tema http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i.html#post13573, en mensaje 151 tenes el programa para sacar el código de emergencia (tenes que usar windows 95), sin no lo conseguís, deja el código de la llave en el ultimo mensaje del tema, para que te contesten.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llaves infrarrojo no funcionan

 

hola Luciana.. estoy en la misma pero yo si tengo el código y además lo tengo en contacto hace 2 días para q no se bloquee, hay un método de emergencia que con el código de la llave y un procedimiento desde la tecla interior trabapuertas se puede desbloquear, pero no me animo a hacerlo por las dudas.. si llegas a conseguir el código de la llave proba con este método..http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/19376-c%F3digo-para-desbloquear-el-inmovilizador.HTML y avísame... saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llaves infrarrojo no funcionan

 

Jorge No lo tengas tanto tiempo en contacto,algo electrico le vas a complicar,yo tambien tengo ese problem,no puedo codificar la llave,pero con el metodo que vos decis de emergencia arranca,no tengas miedo,pero como un consejo no lo dejes en contacto tanto tiempo.

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llaves infrarrojo no funcionan

 

hola Luciana.. estoy en la misma pero yo si tengo el código y además lo tengo en contacto hace 2 días para q no se bloquee, hay un método de emergencia que con el código de la llave y un procedimiento desde la tecla interior trabapuertas se puede desbloquear, pero no me animo a hacerlo por las dudas.. si llegas a conseguir el código de la llave proba con este método..http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/19376-c%F3digo-para-desbloquear-el-inmovilizador.HTML y avísame... saludos!

 

Por el procedimiento de emergencia, es para eso. Lo podes usar sin que te genere problema. Es una incomodidad, pero lo use varios meses hasta que pude reparar las llaves.

 

Ese enlace me lleva al la pagina de inicio del foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llaves infrarrojo no funcionan

 

hola tanto tiempo chicos , les cuento que mi mega no salio muy bueno que digamos , pero bueno lo quiero ...

el tema es que hace un tiempo le cambie las pilas a una de las llaves y no andubo mas ( es decir la luz roja prende y destella segun se ve en el celu ) pero no me habre las puerta , en ese momento no le di bola , el tema es que ahora la unica llave que tenia dejo de funcionar , segun me dijo el tecnico aparte de haberse quemado el led tenia corrosion por ende la limpio PERO SUPONGO QUE SE DESCONFIGURO O SE BLOQUEOOOOOO YA QUE TAMPOCO LE SACA EL ANTIARRANQUE AL AUTO.

Me dijeron y estube leyendo que con el codigo q esta incripto en la llave se puede obtener el codigo antianque , el tema es que no tengo el programa y el que sale por megaunlop no sirve ... alguien me puede ayudar ???

 

 

Ya le pase el codigo en el tema general.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.