mperetti Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Buenas muchachos quisiera preguntarles, estoy detrás de una Scenic con 76000km modelo 2007, abrí el motor y veo suciedad acumulada en los sectores que marco en la foto de MUESTRA (no es la original) Aparte había una de las 4 bobinas distinta a las originales. Es común estos detalles?? o esa transpiración y mugre significa algo malo? no hace ruidos extraños ni nada, aseguran que no se abrió nunca A p/d para subir fotos prueben esta dirección que me pareció más sencilla TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting :bien: quizás ya la conocían. Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mperetti Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Buenas muchachos quisiera preguntarles, estoy detrás de una Scenic con 76000km modelo 2007, abrí el motor y veo suciedad acumulada en los sectores que marco en la foto de MUESTRA (no es la original) Aparte había una de las 4 bobinas distinta a las originales. Es común estos detalles?? o esa transpiración y mugre significa algo malo? no hace ruidos extraños ni nada, aseguran que no se abrió nunca A p/d para subir fotos prueben esta dirección que me pareció más sencilla TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting :bien: quizás ya la conocían. Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.