Saltar al contenido

Se Me Enfermó El Volante


Publicaciones recomendadas

No se si ya se trató esto, pero soy malo usando el buscador, aparte no necesito una solución, solo voy a hacer un comentario, en estos últimos tiempo he notado como unas asperezas en el volante del auto, el martes salí de viaje para el norte y a medida que aumentaba la temperatura exterior y el sol me pegaba de frente se sumaba una que se pònía como meloso y pegajoso el cuero, una sensación no digo fea pero si molesta, hoy llamé a una conce y me dijeron que han tenido algunos problemas y han puesto volantes nuevos reconocidos por la garantía, era solo eso, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No se si ya se trató esto, pero soy malo usando el buscador, aparte no necesito una solución, solo voy a hacer un comentario, en estos últimos tiempo he notado como unas asperezas en el volante del auto, el martes salí de viaje para el norte y a medida que aumentaba la temperatura exterior y el sol me pegaba de frente se sumaba una que se pònía como meloso y pegajoso el cuero, una sensación no digo fea pero si molesta, hoy llamé a una conce y me dijeron que han tenido algunos problemas y han puesto volantes nuevos reconocidos por la garantía, era solo eso, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se Me Enfermó El Volante

 

Si es muy molesto, hasta que lo cambies ponele una funda: siempre tengo en mis autos y me resultan cómodas...pero no son muy amadas en general.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se Me Enfermó El Volante

 

Hoy acabo de dejar el auto en la Renault por unos ruidos en el tablero y de paso hicieron el pedido para el cambio del volante.

Tambien me hizo el comentario que hubo unas partidas con ese defecto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se Me Enfermó El Volante

 

Hoy acabo de dejar el auto en la Renault por unos ruidos en el tablero y de paso hicieron el pedido para el cambio del volante.

Tambien me hizo el comentario que hubo unas partidas con ese defecto.

 

Hernan, que ruidos tenias en el tablero?

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se Me Enfermó El Volante

 

Esta mañana fui a Tagle, me dijeron que hay que generar el pedido del volante y la bocha del cambio de marcha, como no soy de acá lo debo hacer en el conce de mi zona, le digo que estuve en octubre y me solucionaron el problema del techo sin preguntarme de donde era y me dijo que el asunto ahora es por este problema del dolar, no está entrando nada de afuera (el volante y la bocha vienen de francia) y no me aseguran ningun tipo de tiempo de espera, puede ser 20 dias, 30 dias, tres meses o mas de un año, de hecho me contaron que los vendedores de autos no estan vendiendo por orden de arriba, y que en la sección repuestos no les está entrando nada desde hace rato y mucho menos las garantías que les deben varias cosas a los clientes, así que hasta que no regrese a usu seguiré así, espero no quedarme con el volante pegado en la mano, sería dificil pasar la mano por la manga de la camisa (jejeje) saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se Me Enfermó El Volante

 

Hernan, que ruidos tenias en el tablero?

 

saludos

Se sienten unos crujidos, en la parte central, es mas, mujer que lo usa, ni se dio cuenta. Pero creo un un auto de estos no tiene que hacer ningun ruido, por eso lo deje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.