Saltar al contenido

Termostato


Publicaciones recomendadas

Perdón pero , quisiera preguntar cual termostato debe usar mi megane rn 1.6 año 2000. 16 valvulas

 

lo cambie y ahora anda sobre la mitad de la linea de temperatura casi en la cuarta raya. y se enciende el electro y vuelve a la mitad , pero luego sube .

me dicen que debo poner el original, pero quiero saber a los cuantos grados abre el original, le puse uno alternativo que abre a los 89 grados.

 

perdon si este tema ya se hablo, pero no se donde buscar.

Gracias y Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Perdón pero , quisiera preguntar cual termostato debe usar mi megane rn 1.6 año 2000. 16 valvulas

 

lo cambie y ahora anda sobre la mitad de la linea de temperatura casi en la cuarta raya. y se enciende el electro y vuelve a la mitad , pero luego sube .

me dicen que debo poner el original, pero quiero saber a los cuantos grados abre el original, le puse uno alternativo que abre a los 89 grados.

 

perdon si este tema ya se hablo, pero no se donde buscar.

Gracias y Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Termostato

 

Mauricio,pero que te pasa calienta el coche? Creo que esta bien la linea de temperatura.

Yo Tengo un alternativo y anda como trompada.

Mira el mio recien me fije para no mentir ya que recien lo pare y trabaja en el regimen que vos decis que trabaja el tuyo.

Espero te sirva la data.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Termostato

 

la verdad es que no se calienta , si no que antes de que le cambiara el termostato, hace como 2 semanas atras , la aguja de la temperatura andaba siempre en la mitad y rara vez seencendia el electro, me vine a un lugar donde la temperatura ambiente es de 30 grados centigrados a 37 , y cuando ando en el centro en velocidad baja , la aguja se sube hasta la cuarta raya, y luego de andar vuelve a la mitad , una mas arriba, entonces como eso no me pasaba antes, me preocupa, pienso que puede ser el termostato alternativo que le puse, de todas formas el auto anda bien , no se que influira, en carretera anda con la aguja en la mitad.

 

creo que son cosas mias y estoy puro dando jugo....

a que grados abre el termostato original ???

 

perdon por la ignorancia....

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.