Saltar al contenido

rlink


hercha

Publicaciones recomendadas

Re: rlink

 

señores.. finalmente hace un par de horas me entregaron el privilege... muy conforme con el auto, suave andar, hermosa caja... prolija terminacion.. me vino con el velocimetro digital..

lo que me cuesta mucho es el stereo.. me vino con el tom tom a control remoto.. no se si alguna vez en esta vida llegue a acostumbrarme del todo...

en linaes grales, el auto es hermoso,

 

Fecilitaciones!!! Para mi deberías exigir lo del rlink ya que el Privilege te lo deberían haber entregado con eso y no con el viejo sistema a control remoto.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

No menos que eso saldria cambiar por la pantalla tactil y el sistema rlink, mas la instalacion y ademas hacer todo en taller oficial porque sino se pierde la garantia, te termina saliendo eso porque como no me gusta lo de poner un gps, pregunte como seria instalarlo y por ahi ahora todavia sale mas. Para eso casi que conviene cambiarlo de nuevo en un tiempo porque despues ese gasto no lo recuperas mas.

 

ok, Maxicam, gracias! esperaremos a que lo saquen como accesorio o repuesto...Sonomax como bien dijiste, saladitos..casi 14 luquitas...

 

Pablo, hay que resignarse cuando cambian algo, para eso tienen la letra chica que dice "se reserva el derecho de modificar sin previo aviso..." que usan todos.

Lo mismo ahora si despues le van a cambiar la trompa, con el Megane tambien fueron cambiando por partes y algunos justo recibieron el anterior cuando ya estaba el nuevo con nuevas llantas y el interior cambiado.

 

Fecilitaciones!!! Para mi deberías exigir lo del rlink ya que el Privilege te lo deberían haber entregado con eso y no con el viejo sistema a control remoto.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

Fecilitaciones!!! Para mi deberías exigir lo del rlink ya que el Privilege te lo deberían haber entregado con eso y no con el viejo sistema a control remoto.

 

Saludos, Pablo.

 

finalmente logre acostumbrarme al control remoto.. no es tan terrible...

lo que estoy analizando ahora es un cambio de parlantes... la calidad del sonido no me parece buena, y capaz, con poca plata lo suluciono...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rlink

 

Aca encontre justo sobre lo que comentaba antes:

 

Renault Argentina presentará en el segundo semestre un restyling del Fluence fabricado en Córdoba. El sedán del segmento compacto recibirá un nuevo diseño exterior, para adaptarse a la estética global de los últimos modelos del Rombo.Los principales cambios se verán en la trompa, con un aspecto más afilado, nuevos paragolpes y parrilla y el emblema bien grande en el centro. Los faros tendrán proyectores elipsoidales y una faja de luces diurnas de leds, ubicadas justo encima de los antinieblas.También habrá nuevos diseños de llantas y otros detalles menores.

Los cambios por dentro ya comenzaron. La principal novedad ya está a la venta con el actual Fluence. Se trata del sistema multimedia R-Link,.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.