tobipotter Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Estimados, me compre un megane 2 Dynamique 2009, tiene una radio con una caja de 6 cd original, pero estuve tratando de buscar en el manual ya que grabe un cd mp3 y no lo le. Puede ser que mi radio no lea MP3? es raro ya que es relativamente nuevo el vehiculo. Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tobipotter Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Estimados, me compre un megane 2 Dynamique 2009, tiene una radio con una caja de 6 cd original, pero estuve tratando de buscar en el manual ya que grabe un cd mp3 y no lo le. Puede ser que mi radio no lea MP3? es raro ya que es relativamente nuevo el vehiculo. Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Re: Radio MEgane 2 Dynamique 2009 Cristian, primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, presentarte y recibir el saludo de los amigos del foro. Es una formalidad de nuestro club. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Re: Radio MEgane 2 Dynamique 2009 Estimados, me compre un megane 2 Dynamique 2009, .....................Slds tobipotter , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tobipotter Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Re: Radio MEgane 2 Dynamique 2009 OK, presntacion lista.. no sabia la tradicion. slds 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.