Saltar al contenido

Zumba la bomba de nafta


Fernando

Publicaciones recomendadas

Hola, estuve buscando en temas anteriores pero no encontré algo que se ajuste a lo que a mi me pasa. Desde hace algunos meses siento un zumbido con el motor en marha. Probe pensando que era una entrada de aire y le revise mangueras y hasta le cambié el oring mas grande de la mariposa, y el zumbido sigue ahí.

El viernes lo tenía en marcha sobre una fosa y estando en la parte trasera, el zumbido se escucha mas fuerte debajo del tanque de nafta.

Lo que encontré con el buscador, siempre combina el zumbido con otras cosas, zumbido + olor, zumbido + fallas, etc. Yo solo tengo el zumbido. ¿Que puede ser? Gracias. Fernando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, estuve buscando en temas anteriores pero no encontré algo que se ajuste a lo que a mi me pasa. Desde hace algunos meses siento un zumbido con el motor en marha. Probe pensando que era una entrada de aire y le revise mangueras y hasta le cambié el oring mas grande de la mariposa, y el zumbido sigue ahí.

El viernes lo tenía en marcha sobre una fosa y estando en la parte trasera, el zumbido se escucha mas fuerte debajo del tanque de nafta.

Lo que encontré con el buscador, siempre combina el zumbido con otras cosas, zumbido + olor, zumbido + fallas, etc. Yo solo tengo el zumbido. ¿Que puede ser? Gracias. Fernando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zumba la bomba de nafta

 

hola seguro que es la bomba de nafta,levantando el asiento trasero esta la tapa donde va la bomba y alli vas a sentir fuerte el ruido o zumbido ,se cambia solo el motor y cuesta algo de 400 $ ,saludos HUGO

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zumba la bomba de nafta

 

¡Entonces definitivamente es una falla del motor? ¿Hay reparaciones de eso, o si o si se cambia el motor entero? Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zumba la bomba de nafta

 

Estuve viendo marcas, no se cual es la original ¿que marca es la original? Encontré la Bosch a $ 350 ¿Anda bien, es recomendable? Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zumba la bomba de nafta

 

Hola, soy nuevo por aqui quizas me puedan ayudar ya que tambien tengo problemas con la bomba. Yo el zumbidito lo escuchaba cuando ponia contacto y hasta qeu arrancaba, imaginaba queera para llenar el sistema. El tema es que desde ayer mi Scenic 98, 2.0 RT no arranca. Pense que era un tema electrico y ahora voy a tener que reemplzar los cables porque creo qeu al sacarlos)creo son los originales) se cortaron por dentro porque el tester acusa qeu no conducen.

volviendo a la bomba, la unica que tiene este modelo esta dentro del tanque, bajo los asientos traseros. Hace falta si o si la herramienta especial =?... que facil que era todo antes con el R12.....

Por lo que llevo visto Bosh es la original.

 

Gracias y disculpas si parece que me cole en un posteo ageno, pero estoy desesperado, necesito resolverlo hoy. Lei todas las paginas que pude y no termino de encontrar la respuesta.

 

RP

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Zumba la bomba de nafta

 

Hola, soy nuevo por aqui quizas me puedan ayudar .................RP

 

scenic2.0rt , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

P/D. Si esta en el tanque, bosch es la recomendada, y necesitas la herramienta si no queres romper la ruerca.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.