Saltar al contenido

entra agua


Publicaciones recomendadas

Hola, me entra agua por la zona de la pedalera y se me moja la alfombra, tambien se llena de agua la carcaza donde esta el ventilador del aire accondicionado porque cuando gira se escucha ruido a agua. ya limie las descargas de los guardabarros delanteros y sigue entrando, alguna idea de que reviso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, me entra agua por la zona de la pedalera y se me moja la alfombra, tambien se llena de agua la carcaza donde esta el ventilador del aire accondicionado porque cuando gira se escucha ruido a agua. ya limie las descargas de los guardabarros delanteros y sigue entrando, alguna idea de que reviso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entra agua

 

Hola a mi me paso, limpie las descargas y sigue, el mio es un fairway 2007 1.9dti descubri que entra agua por la carcaza del condensador hay que desarmar medio auto para eso... la solucion que encontre fue ponerle la espuma que usan los del aire acondicionado (o la que va adentro de las puertas de las heladeras) se vende en el easy o sodimac en la parte de adhesivos, se la puse del lado de adentro detras de la pedalera y listo santo remedio nunca mas! espero te sirva! saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entra agua

 

Si no estás plenamente seguro por donde entra el agua, no descartes una filtración por el parabrisas, ya q es mas habitual de lo q parece.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entra agua

 

Gracias Ric, lo voy a revisar, pero estoy casi seguro que es por la carcaza del condensador porque se escucha ruido a agua cuando prendo el ventilador, asique es evidente que se mete agua ahi y de ahi al habitaculo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.