Saltar al contenido

Dudas sobre versión de megane


fulgore

Publicaciones recomendadas

¿Hola a todos tengo una duda existe el megane 2 sedan de 4 velocidades?

 

Les comento por que acabo de adquirir un megane version autentique pero solo tiene 4 velocidades + reversa.. yo sabia que todos eran de 6 velocidades...

 

mi megane es 2.0 16v modelo 2006, aunque no es version expresion, tiene faros de halogeno, luces de niebla, control de audio en el volante y 6 bolsas de aire...

 

es alguna otra version?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

¿Hola a todos tengo una duda existe el megane 2 sedan de 4 velocidades?

 

Les comento por que acabo de adquirir un megane version autentique pero solo tiene 4 velocidades + reversa.. yo sabia que todos eran de 6 velocidades...

 

mi megane es 2.0 16v modelo 2006, aunque no es version expresion, tiene faros de halogeno, luces de niebla, control de audio en el volante y 6 bolsas de aire...

 

es alguna otra version?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas sobre versión de megane

 

Hola, imposible un mega con 4 marchas. Los mega 2 con caja de 6° son los turcos, los brasileros sólo 5°. Probablemente le han cambiado el pomo de la palanca...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas sobre versión de megane

 

es que ahi tengo el problema, el pomo ya esta borroso y no se aprecian las velocidades.. pero no se siente que entre otra velocidad aparte de la 4ta.. alguien puede postearme una foto del pomo de la palanca para verlo??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas sobre versión de megane

 

Mike, la 5ta en el 99% de los autos es tirando la palanca hacia la derecha y luego adelante. Si no entra seguro hay problemas con la selectora o los comandos.

Caja de 4ta no hay ningun megane.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas sobre versión de megane

 

Mike, la 5ta en el 99% de los autos es tirando la palanca hacia la derecha y luego adelante. Si no entra seguro hay problemas con la selectora o los comandos.

Caja de 4ta no hay ningun megane.

 

Me quede pensando en esto. En el Megane I mio, y en lo poco que el anduve del III el movimiento natural de adelante/atras basta para bajar/subir al siguiente cambio, sin mover la palanca para los costados, o ¿sera que ya lo tengo tan automatizado que no me doy cuenta?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas sobre versión de megane

 

Hola, imposible un mega con 4 marchas. Los mega 2 con caja de 6° son los turcos, los brasileros sólo 5°. Probablemente le han cambiado el pomo de la palanca...

 

Los brasileros 2.0 también eran con caja de 6ta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas sobre versión de megane

 

ok voy a hacer la prueba.. se me ocurre lo que dice coneltiempo que posiblemente esten tan juntas que no se siente tanto el cambio, ya que si lo hago de manera normal no se siente que entre la velocidad, por lo regular lo he estado manejando hasta la 4ta ya que me da miedo intentar meter la quinta durante la marcha.

 

pero ahora que me dicen que si tiene 5ta voy a intentar a ver que pasa y les comento..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas sobre versión de megane

 

ok voy a hacer la prueba.. se me ocurre lo que dice coneltiempo que posiblemente esten tan juntas que no se siente tanto el cambio, ya que si lo hago de manera normal no se siente que entre la velocidad, por lo regular lo he estado manejando hasta la 4ta ya que me da miedo intentar meter la quinta durante la marcha.

 

pero ahora que me dicen que si tiene 5ta voy a intentar a ver que pasa y les comento..

 

En el caso que no tenga 5ta lo que entraria seria la 3ra, asi que si no vas a tener problema por un rebaje, en 4ta a 2.500 rpm mete el cambio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas sobre versión de megane

 

hola a todos.. gracias por sus respuestas, en efecto si es de 5 velocidades, lo que pasa es que la 5ta esta muy corta y por eso no se siente el cambio sin embargo si entra sin problemas..

 

gracias por el apoyo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.