Saltar al contenido

Megane del Mes - Febrero 2014


gimpro

Megane del Mes - Febrero 2014  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

Sale voto, pero la factura nos la va a deber (¿como sera la panaderia charrua?)

 

De aca les puedo mandar unos bizcochos, se transforman en facturas en la mitad del rio, :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

Excelentes todas las fotos, verdaderamente, este mes es un lujo... Suerte para todos!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

Salió votooooo!.... y q gane el mamejó!

(o sea, tienen q ganar todos).

Salu2.

Perdón por desvirtuar pero no lo quería dejar pasar!!

Y lo repito acá porque el otro comentario me quedó en cualquier lado!!

 

Que brerosom Richard eh?? :mafia::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

Perdón por desvirtuar pero no lo quería dejar pasar!!

Y lo repito acá porque el otro comentario me quedó en cualquier lado!!

 

Que brerosom Richard eh?? :mafia::risa:

 

+ 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

Ufff... Todas estas naves están cuidadas con mucho amor, rayando la psicosis en un caso en particular :shock: Y para este último va mi voto, porque además de ser el MIII mas cuidado que ví en mi vida, es el auto que llevó a mi mujer a nuestro casamiento por una calle toda embarrada, prácticamente sin ensuciarse (cosa e' mandinga!).

 

Voy a ser imparcial y a votar por amistad. A dos de los postulantes los conozco personalmente y los otros dos llegan con excelentes referencias, se que son excelentes personas y no se van a ofender por tremenda injusticia...

 

Saludos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

Voto emitido!!!!!!!!!!

 

Asi no se puede viejo... como van a poner semjantes maquinas con semjantes dueños!!!!!!!!!:termino:

 

 

Saludos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

¡Que buenas fotos muchachos! Semejantes autos y tomados de ese modo hacen mas difícil la decisión! ¡Suerte a todos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

esta ves la hicieron un poco mas fasil ya que "casi" que.... hay que elegir entre un solo modelo.. el problema es cual....... azul? blanco? negro? gris?:pared:. bueno vamos por el paisaje... ruta? montaña? mar? paisaje urbano?...... de nuevo:pared:. ahora si se me complico.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

Reconozco que fue muy pero muy difícil decidirse... Lamentablemente tuve que decidirme por uno y lo hice. Le deseo lo mejor a los participantes y felicitaciones por sus máquinas. Abrazo muy grande,

 

Seba! :bien:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

Sale el voto. Como de costumbre muy lindas las fotos y los paisajes que nos muestran.

La ruta a Cachi la recorrí hace algo así como 5 años, en ese momento era de tierra y la estaban arreglando, ahora pavimentada se ve espectacular.

Felicitaciones y suerte a todos los participantes.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

Cumpli con mi deber mensual de Meganero ya salio con fritas esta vez siiii que se complico pero bueno para alla esta viajando el voto y quiero decir que el nivel es extremadamente de lujo,felicitaciones x las hermosas naves y para sus excelentes propietarios.:tragos:

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

Bueno, voto efectuado...

 

La verdad que el MIII azul con esa ruta al cielo es impagable... y los demás no le quedan atrás... pero pudo mas la combinación MIII Privilege + amigazo de fierro...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.