Saltar al contenido

Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02)

 

Felicitaciones muchachos!!!!

Quedo a la espera de las fotos de este gran encuentro!!!

 

Nos vemos en 30 diassssss!!!

 

Buenooo...buenooo...acá les dejo unas poquitas fotelis que he sacado...:silbando:

Quiero agradecerles por la Grato Momento Entre Amigos que hemos pasado ...ver nuevamente a Nuestro Queridísimo Amigo "Don Jorge"...:bien:y el gusto de haber conocido a "quimera" "Laura" que nos ha visitado en su Primera Reunión...:bien:

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...:cool:

 

2fk0vDX-1.jpg

jfcW5jD-1.jpg

g68P6h8-1.jpg

ybPpJ8y-1.jpg

Idp662V-1.jpg

Eao6wc9-1.jpg

kKeRtds-1.jpg

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02)

 

.... Nos vemos en 30 diassssss!!!

 

Volves???? Buenismo Carlitos!!!!!

 

No... Luigi... a los que vamos a Cordoba nos ve !!!

 

Gracias dolape por las fotos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02)

 

Otra excelente reunión ha pasado y como siempre compartiendo con los amigos de siempre y los nuevos que mes a mes se vienen sumando como el caso de "Quimera" que no le pudimos arreglar la perdida de combustible pero bueno, la intención estuvo (no todos somos Walter jajajaj).

 

yo estaba feliz porque habia superado el dolor de garganta, y ademas no llovia, y embarco a mi hermano y salimos con Tito... el peor debut posible de Tito en sociedad! el arreglo de la manguera de combustible, hecho hacia apenas una semana, se habia desarreglado otra vez, y perdia mas combustible que antes. Acudieron a mirar que hacer, y se los agradezco, encima recibimos sendos llaveros CMA, y hasta me querian dar un calco, y no acepte porque parecia que iba de garroneo.

Mortificada por la perdida nafteril de Tito (pero que lindo salio en la foto!), nos fuimos con mi hermano adentro de WalMart, de donde salimos luego aun mas mortificados, y con un chango con poco contenido :ojo negro:

y no pude despedirme mas que de un par de los chicos -y en este momento no recuerdo sus nombres..... uno era quien me dio el llavero.

 

 

Son un grupo muy lindo, seguire leyendolos para aprender de uds, hasta que llegue a entender incluso todos sus chistes ! :risa:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02)

 

Aaahhh noooo asi no se vale!!!! Ahora me pico ir hasta cordoba!!!! Vos dani sos de terror, siempre tentando..... jajjajajaj

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02)

 

...Son un grupo muy lindo, seguire leyendolos para aprender de uds, hasta que llegue a entender incluso todos sus chistes ! :risa:

Hay q tener coraje para rodearse de semajante grupo de inadaptados sociales...

... lo cual no habla muy bien de vos, Laura... :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02)

 

Muy linda reunión tuvieron chicos... la verdad me da bronca que me la perdí, pero bueno... vino cruzado el domingo...

 

Muy buenas fotos!! La Duster no se amedrenta de la pariente Koreana!! :risa: Muy linda se la ve Seba... ya la veré la próxima... felicitaciones nuevamente! ! ! !

 

Comparto la alegría de ver al amigo Jorge en la mesa... :banana: sin duda recibió buena energía el domingo de la gente del Club!

 

 

El estacionamiento de los "ex" cada vez mas numeroso!! A este paso ... van a tener que cambiar lugares!! :oh:

 

 

En fin... a esperar ahora a marzo...

 

 

 

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02)

 

uuuuuuy... es verdad !!!... no habia notado que es una de las primeras (sino la primera) que estacionamos todos los ex juntos.

Faltan el 408 de Marcos, la Suran del Mono, el Bora de Mati y el del Pollo, el Corollita de Adrian y somos ??? siiii... muuuuuuuchos !!!... es que es muy dificil reemplazar a un caño como el Mega......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02)

 

...El estacionamiento de los "ex" cada vez mas numeroso!! A este paso ... van a tener que cambiar lugares!!...

La verdad es q todavía no entiendo porque se (auto?)discriminan. Tenemos q estar todos juntos y revueltos!

Total, si ya sabemos q lo de los autos es solo una excusa para juntarnos! :ok:

Salu2.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02)

 

uuuuuuy... es verdad !!!... no habia notado que es una de las primeras (sino la primera) que estacionamos todos los ex juntos.

Faltan el 408 de Marcos, la Suran del Mono, el Bora de Mati y el del Pollo, el Corollita de Adrian y somos ??? siiii... muuuuuuuchos !!!... es que es muy dificil reemplazar a un caño como el Mega......

 

Muy cierto amigo Dani... si un día vienen todos, van a estar mano a mano con la cantidad...

 

Yo sigo renovado en la fila del rombo... :sol:

 

También es verdad lo de reemplazar al Mégane... no es nada fácil hoy día... casi seguro hay que buscar "afuera"...

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02)

 

La verdad es q todavía no entiendo porque se (auto?)discriminan. Tenemos q estar todos juntos y revueltos!

Total, si ya sabemos q lo de los autos es solo una excusa para juntarnos! :ok:

Salu2.

 

En mi caso, me estaciono "aparte" para que la foto del CMA no quede como Club Multimarca Argentina jajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02)

 

En mi caso, me estaciono "aparte" para que la foto del CMA no quede como Club Multimarca Argentina jajaja

y... de a poquito y a poquito.... :nose:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02)

 

Coincido con Daniel (TERMA) respecto a esto. Mas allá que el coche termina siendo una excusa para juntarnos cada primer domingo, es bueno que los Megane´s queden todos juntitos y sigan siendo los unicos representativos para este hermoso club. Sin menospreciar los coches ajenos, los Megane, Scenic y sus hermanos Fluence se merecen ese respeto.

 

Aproposito, la reunion resulto excelente a pesar de ser un dia feo y con probabilidad de venirse el agua mal. Gracias a todos los que se acercaron.

 

Saludos

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02)

 

Coincido con Daniel (TERMA) respecto a esto. Mas allá que el coche termina siendo una excusa para juntarnos cada primer domingo, es bueno que los Megane´s queden todos juntitos y sigan siendo los unicos representativos para este hermoso club. Sin menospreciar los coches ajenos, los Megane, Scenic y sus hermanos Fluence se merecen ese respeto.

 

Aproposito, la reunion resulto excelente a pesar de ser un dia feo y con probabilidad de venirse el agua mal. Gracias a todos los que se acercaron.

 

Saludos

 

+1 ....

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02)

 

En principio estaba de acuerdo con Ric, en no auto discriminarse, desde un punto de vista de la amistad que hay entre nosotros. Pero le tengo que dar la derecha a Gonzalo. Este es el CMA, y si bien se trasformó en un club de amigos con auto, me parece lógico que por respeto a los Meganes, Scenic y Fluence y a sus dueños, estos esten todos juntos. Despues de todo que poco nos cuesta estacionar nuestros no meganes en otro lugar muy cerquita si lo importante es pasar la tarde al lado de un amigo.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02)

 

En principio estaba de acuerdo con Ric, en no auto discriminarse, desde un punto de vista de la amistad que hay entre nosotros. Pero le tengo que dar la derecha a Gonzalo. Este es el CMA, y si bien se trasformó en un club de amigos con auto, me parece lógico que por respeto a los Meganes, Scenic y Fluence y a sus dueños, estos esten todos juntos. Despues de todo que poco nos cuesta estacionar nuestros no meganes en otro lugar muy cerquita si lo importante es pasar la tarde al lado de un amigo.

Saludos

Rubén

 

Sigo coincidiendo... no lo podria haber dicho mejor... :bien:

 

Es tal cual para mi también... siendo el CMA, los autos que motivaron el Club deben estar juntos... y los que siguen estando pero en otra marca, ahi muy cerca... pero parados conversando y disfrutando, todos juntos... tal como viene pasando.

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02)

 

Muy buena la reunión muchachos, se nota que la pasaron de primera!

 

No habrá más fotos por ahí??

 

 

Sdos para todos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.