Saltar al contenido

Problema ELEVALUNAS TRASEROS MEGANE 2


cotefsv

Publicaciones recomendadas

Muchachos, otro problema con el megane!

ya unos días a tras el elevaluna trasero derecho, comenzó a fallar, se escuchaba un pequeño ruido, como si el boton se presionara solo o algo asi. Para bajar y subir lo hacia en forma pausada e intermitente tardaba cerca de 30 segundos. Ahora bien desde la semana pasada, se bajó solo varias veces una vez que el auto estaba apagado y estacionado. para subirla mantenía pulsado el boton y luego de unos 20 seg comenzaba a subir, pero en forma muy lenta y mal, y ya llevo ahora 2 días con la ventana del auto abierta, porque no responde al comando. probé con los fusibles y nada. a ver si me ayudan... creo q al desconectar la bateria la ultima vez comenzó todo.

saludos​

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, otro problema con el megane!

ya unos días a tras el elevaluna trasero derecho, comenzó a fallar, se escuchaba un pequeño ruido, como si el boton se presionara solo o algo asi. Para bajar y subir lo hacia en forma pausada e intermitente tardaba cerca de 30 segundos. Ahora bien desde la semana pasada, se bajó solo varias veces una vez que el auto estaba apagado y estacionado. para subirla mantenía pulsado el boton y luego de unos 20 seg comenzaba a subir, pero en forma muy lenta y mal, y ya llevo ahora 2 días con la ventana del auto abierta, porque no responde al comando. probé con los fusibles y nada. a ver si me ayudan... creo q al desconectar la bateria la ultima vez comenzó todo.

saludos​

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema ELEVALUNAS TRASEROS MEGANE 2

 

¿Probaste desconectar la bateria nuevamente y reprogramarlo?, si asi comenzo puede ser que se solucione. Lo que me parece raro es que cuando subio lo notaste mas lento, si fuera algo como una conexion suelta o algun mal contacto, cuando reconecta deberia funcionar normalmente.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema ELEVALUNAS TRASEROS MEGANE 2

 

Voy a probar ahora haber que pasa... ya lo habia intentado hace unos unos dias, pero solo desconecte uno de los polos de la bateria y no paso nada....ahora hace 2 días atras cuando le di doble clic a la tarjeta para cerrar el euto y asi subir las ventanillas esta subió un poco, lo hizo como 20 cm aprox. y de ahi en más nada. lo raro es que la ventanilla se bajaba sola cuando el auto estaba cerrado... en fin

gracias por el tip y te aviso a ver como me va

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.