Saltar al contenido

Señores, con ustedes, la 4WD...


El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, tal como les había prometido, quiero presentarles a la "plateada". La estuve manejando durante el finde y las impresiones hasta el momento son más que positivas. Me sorprende mucho el espacio que tiene por todos lados. El media nav es muy piola y tiene una pelotera de funciones que tendré que ir descubriendo con el tiempo. También me sorprendió mucho la robustez de la misma. Va biem aplanada y las suspensiones aislan muy bien las imperfecciones del piso. Acá les dejo unas fotelis para que la conozcan...

 

v1k4-1.jpg

 

krcg-1.jpg

 

zb6n-1.jpg

 

xa5y-1.jpg

 

Nuestro viejo conocido, el F4R, montado en el vano motor de la Duster...

 

dmxv-1.jpg

 

El Sábado a la mañana, me fui tempranito a polarizarle los vidrios y reemplazarle los bulones negros, por unos cromaditossssssss...

 

6l93-1.jpg

 

Bueno muchachos, espero que les haya gustado mucho y seguramente la van a estar conociendo en persona en la próxima juntada. Abrazo muy grande para todos y agradezco enormemente sus saludos de afecto y buen augurio,

 

Seba! :bien:

  • Me Gusta 31
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Bueno muchachos, tal como les había prometido, quiero presentarles a la "plateada". La estuve manejando durante el finde y las impresiones hasta el momento son más que positivas. Me sorprende mucho el espacio que tiene por todos lados. El media nav es muy piola y tiene una pelotera de funciones que tendré que ir descubriendo con el tiempo. También me sorprendió mucho la robustez de la misma. Va biem aplanada y las suspensiones aislan muy bien las imperfecciones del piso. Acá les dejo unas fotelis para que la conozcan...

 

v1k4-1.jpg

 

krcg-1.jpg

 

zb6n-1.jpg

 

xa5y-1.jpg

 

Nuestro viejo conocido, el F4R, montado en el vano motor de la Duster...

 

dmxv-1.jpg

 

El Sábado a la mañana, me fui tempranito a polarizarle los vidrios y reemplazarle los bulones negros, por unos cromaditossssssss...

 

6l93-1.jpg

 

Bueno muchachos, espero que les haya gustado mucho y seguramente la van a estar conociendo en persona en la próxima juntada. Abrazo muy grande para todos y agradezco enormemente sus saludos de afecto y buen augurio,

 

Seba! :bien:

  • Me Gusta 31
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Ya voy afilando para el "tesdraif".

 

Felicitaciones Seba. Realmente se la ve petacular a la Rumano-Brasilera!!

 

Un abrazo grande y a disfrutarla, y sobre todo.. EMBARRARLAAA!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Sebastian, felicitaciones por la nueva adquisicion linda maquina comprastes. Ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilometros en el asfalto y tambien en el barro para ver como se comporta

 

Saludos......Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Gracias por la buena onda, muchachos!!! Me alegra muchísimo que les haya gustado! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Felicitaciones!. Muy bueno el color. Del segmento creo que sin dudas es la mejor 4x4. Por mas que a las otras les pongan algo mas de equipamiento, se quedan cortas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Que nave Seba !!!

Felicitaciones de nuevo...

Que la disfruten un monton !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Felicitaciones!. Muy bueno el color. Del segmento creo que sin dudas es la mejor 4x4. Por mas que a las otras les pongan algo mas de equipamiento, se quedan cortas.

 

Gracias Leo! La compré porque soy un convencido de que dentro de los SUV de su segmento, es a las claras la que mejor plataforma off road presenta. Por sus características (ángulos de ataque, ventral y de salida), se posiciona como la más apta para salir un rato del asfalto y divertirse un rato a bordo. Saludetes y nuevamente gracias,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Felicitaciones Sebas!!!!!!!!!!!! A disfrutarla como corresponde!!!

 

Saludos.

 

Muchísimas gracias Charly!!! :bien:

 

Que nave Seba !!!

Felicitaciones de nuevo...

Que la disfruten un monton !!!!!

 

Grande Dani! :sosgroso: Gracias por tus palabras, Papá! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Felicitaciones! A embarrarla hasta el techo!

 

Graciassssss!!!! Me muero de ganas de probarla!!! :banana: Abrazo grande!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Cada vez que veo una en la calle me gusta mas... Felicitaciones Sebastian!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Gracias Seba!

Coincido con vos, sus caracteristicas y el sistema de traccion que es el de Nissan, es sin dudas el mejor en el segmento. Habia visto el test de Antico y destacaba esto, que el sistema es practicamente el mismo de la Koleos.

Que la disfruten con muchos viajes. Si te gusta salirte del asfalto y hacer recorridos no tiene comparacion y ya te puedo recomendar algunos lugares.

 

Saludos!

 

Gracias Leo! La compré porque soy un convencido de que dentro de los SUV de su segmento, es a las claras la que mejor plataforma off road presenta. Por sus características (ángulos de ataque, ventral y de salida), se posiciona como la más apta para salir un rato del asfalto y divertirse un rato a bordo. Saludetes y nuevamente gracias,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

FELICITACIONES Don Sebas, excelente Nave y muy buena decisión esa de darte el gusto experimentando el off road. Espero ansioso la primera foto en la que aparezca embarrada. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Felicitaciones!

 

Al principio no me convencía la Duster, pero ahora cada vez que veo una en la calle me enamoro un poco mas!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Te felicito Seba, que fachera te quedó con el polara. Es el color que mejor le queda.

Andá preparándote para embarrarla junto con su prima la Koreana.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Seba, ya te lo dije por el chat pero bien vale la reiteracion....

 

FELICITACIONES QUERIDO !!!!

 

Aun me cuesta digerir el cambio del M3 a la Duster, pero lo importante es que vos te sientas a gusto con tu eleccion y que la disfrutes como ELLA se merece. Entiendase... campo traviesa, barro, vadeo, ripio, etcetera...

 

No vaya a ser necesario que pase a retirarla como paseador de Duster.... ok ?

 

Una abrazo querido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Realmente, hermosa.

 

Felicitaciones Seba, y ahora, a disfrutarla a full full!!!

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Felicidades Seba!! te cuento que un amigo tiene una 4wd y no la perdona ningun finde, en los medanos te sorprendes como anda.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Es verdad, doy fe que vi a una maniobrando arriba de un medano y andaba como si nada, como si estuviera en Corrientes y la 9 de Julio. :shock::risa:

 

Felicidades Seba!! te cuento que un amigo tiene una 4wd y no la perdona ningun finde, en los medanos te sorprendes como anda.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.