Saltar al contenido

Señores, con ustedes, la 4WD...


El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Veo muchas mas Duster en la calle. La Ecosport para mi hicieron una cagada, se ve mas chica y no se ve robusta como la anterior, y las ruedas que le ponen tambien quedan como de juguete. La Tracker parece bien terminada, pero no le tengo fe por lo menos por ahora.

 

Te felicito por la compra, aca me vinieron varias para hacerle ploteos y la verdad no esta tan mal como decian. Por el precio es un muy buen producto y no una gran mentira como la ecosport.

 

El diseño es mas sobrio, y no esa porqueria alienigena de ford.

 

Solo puedo comentar que me asustaron mucho con el tema del consumo del 2.0.... y la falta de potencia del 1.6.

 

Ya le pudiste ver el consumo en ciudad???

 

Despues quiero dar unas vueltas!!!!! Al parecer es el unico que puede reemplazar a la chancha dentro de la marca.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Te felicito por la compra, aca me vinieron varias para hacerle ploteos y la verdad no esta tan mal como decian. Por el precio es un muy buen producto y no una gran mentira como la ecosport.

 

El diseño es mas sobrio, y no esa porqueria alienigena de ford.

 

 

El viernes pasado vi "tester los profesionales" cuando probaban la nueva ecosport y la verdad que deja bastante que desear,algo raro en la marca del ovalo :confused:

 

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

.........y no esa porqueria alienigena de ford.

 

A mi me gusta la trompa "boca abierta de pescado" que le puso Ford a los nuevos modelos. Es como que le da mas presencia de frente a los vehiculos.

 

6nuevofordfiestaenargentinaversionesypre-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

A mi me gusta la trompa "boca abierta de pescado" que le puso Ford a los nuevos modelos. Es como que le da mas presencia de frente a los vehiculos.

 

6nuevofordfiestaenargentinaversionesypre-1.jpg

 

Si la trompa kinectic es buena, pero la desproporcion general de las lineas es abismal, las ruedas no encajan con el auto, hicieron de una 4x4 de los pobres un juguete chino de los semipobres.....

 

Sinceramente no se que carajo habran estado fumando cuando la diseñaron.

 

En fin, un diseño tiene que ser limpio, a la ecosport la cargaron tanto que no se entiende nada, es horripilante.

 

Fijense que ninguna marca como bmw, mecedes, audi hacen tanto lio en un diseño.

 

En cambio, la duster, siendo muy sobria en diseño y chiches exteriores, es mas apreciable en su conjunto. Si querian hacer un auto 4x4 lo lograron con ese modelo.

 

Claro esta, hablo esteticamente, en robustez estructural, no se que tanto lo seran, recordemos que ambas provienen de cascos de autos de calle.

 

De ahi el sobrenombre del duster: sandero con anabolicos. Jajajjajaj.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Felicitaciones Seba, esta hermosa la Duster! Que la disfrutes!

 

Sabes de que procedencia es? porque yo sabia que las nuevas vienen de Colombia y no de Brasil como al comienzo, pero, por si no lo sabias te cuento, que si tienen la escobilla limpialuneta descansando para la derecha son colombianas y si la tienen descansando para la izquierda (lado conductor) son brasileras, el tema es que he visto 0 km de las dos, con la escobilla para un lado y para el otro (si nos guiamos por la escobilla tu Duster seria Brasilera), pero por ahi usan dos tipos de escobilla y las fabrican en un mismo lugar las que llegan aca o bien aca se venden Dusters de dos procedencias (cosa muy probable).

 

Te digo que a la Duster 4x4 le queda hermosa la doble salida de escape (aparte en la 4x4 es facil hacerlo, no como en la 4x2 que ya es mas dificil o tirando a imposible):

0PNG-1.jpg

 

Abrazo y a disfrutarla!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Felicitaciones por la nueva chata!! Ya te lo dije personalmente, y lo digo de nuevo! Creo que vas a extrañar el M3, pero también creo que como bien dijiste, cada uno con sus necesidades y su tiempo... y ahora es tiempo del barro y/o ripio!!

 

Anuque por ahora si la agarra la lluvia, me pongo contento... :oh: Ahi podés andar con la doble a ver como se porta en lo mojado...

 

 

A disfrutar!!! :playa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Felicitaciones Seba!!! Antes de embarrarla metele acrilico por las dudas!! Que la disfrutes y mucho!!!!

 

PD: Pide Road Test el tanque gris!!! Jajajajaja!!!

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

La mejor 4x4 de las suv!!

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

BARRO BARRO BARRO BARRRRROOOOOOO!!!!!!!!!!!!

 

JAJAJA

 

Felicitaciones Seba!!!!!!!!!! a ensuciarla, que nacio para eso.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Bueno, creo que vale comentar que me sorprendio mucho la Duster, fue hasta ahora la que mas me voló la cabeza.

 

Una pena la suba de precios, ya aumento casi 15.000 desde que el turquito la compró.

 

Debo decir que sorprende la calidad general del auto, aca en casa lo estamos pensando mucho, ya que cualquier pickup se nos fue fuera del presupuesto.

 

La insonorizacion, la caja de la 4x4, el medianav, la suavidad del andar..... nada que ver con lo que me decian de este modelo. Que era un sandero elevado...... menos mal que la probe, mil veces mejor que la eco, de la cual sali corriendo. De tener direccion electrica, se diria que la conduccion seria muy similar a la koleos.

 

Por otro lado no queremos por nada del mundo vender la chancha, y como si fuera poco estamos con las obras de mi casa, o sea en este preciso momento, imposible de adquirirla.

 

Pero ya decidimos ni bien terminemos con las obras, ponernos en campaña de comprar una 4WD y conservar la scenic. Claro que el sacrificio vendra de la querida tana.

 

Gracias Sebas por los tres test drives que me dejaste hacerle, cada dia extraño mas el manejo de camionetas. Con el motor 2.0, la caja de 6ta y la comodidad interior vamos a estar bien sobrados. Para viajes largos y buenos caminos offroad que soliamos frecuentar.

 

En cuanto a los chiches creo que renault deberia meterle por lo menos algunas pelotudeces que la scenic confort traía. Como antinieblas traseros, regulador de intermitencia del limpiaparabrisas, temperatura exterior, pero en fin son pelotudeces...

 

Un gran abrazo y felicitaciones por la compra.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

La verdad que no he probado a ninguna de las dos, la Duster coincido que no se puede decir que este mal terminada. Sobre la insonorizacion lei que la observan en ruta, como 4x4 estoy seguro que debe ser la mejor.

La Ecosport tiene varias a favor en el equipamiento, no la he probado pero como 4x4 no me convence, igual que la Tracker. A vos que cosas no te gustaron de la Ecosport?

 

..

 

La insonorizacion, la caja de la 4x4, el medianav, la suavidad del andar..... nada que ver con lo que me decian de este modelo. Que era un sandero elevado...... menos mal que la probe, mil veces mejor que la eco, de la cual sali corriendo. De tener direccion electrica, se diria que la conduccion seria muy similar a la koleos.

 

Por otro lado no queremos por nada del mundo vender la chancha, y como si fuera poco estamos con las obras de mi casa, o sea en este preciso momento, imposible de adquirirla.

 

Pero ya decidimos ni bien terminemos con las obras, ponernos en campaña de comprar una 4WD y conservar la scenic. Claro que el sacrificio vendra de la querida tana.

 

Gracias Sebas por los tres test drives que me dejaste hacerle, cada dia extraño mas el manejo de camionetas. Con el motor 2.0, la caja de 6ta y la comodidad interior vamos a estar bien sobrados. Para viajes largos y buenos caminos offroad que soliamos frecuentar.

 

En cuanto a los chiches creo que renault deberia meterle por lo menos algunas pelotudeces que la scenic confort traía. Como antinieblas traseros, regulador de intermitencia del limpiaparabrisas, temperatura exterior, pero en fin son pelotudeces...

 

Un gran abrazo y felicitaciones por la compra.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

De la eco no me gustaron muchas cosas, de la fase 2, falla de estabilidad, frenos deficientes, crujidos muy fuertes en los plasticos, la mecanica la conozco y no es apta para un vehiculo de esas caracteristicas.

 

De la nueva siguen los problemas plasticos, el diseño es horrible, la mecanica, si bien la senti algo mejor, sigue siendo no apta para offroad.

 

En equipamiento, si, la eco nueva gana, pero si vamos a comprar un suv economico, lo inteligente seria priorizar calidad de mecanica y carroceria.

 

En eso sin dudas, la Duster me dejo con la boca cerrada.

 

abrazos

Luis

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Gracias Luis por tus comentarios. La nueva Ecosport no entiendo si se olvidaron de agrandar con el mouse o que.. es desproporcionadamente chica por eso el baul es escaso para una camioneta, y el diseño angry birds que tiene no me gusta, con esa trompa se pasaron de rosca.

 

La mecanica es el motor del Focus II que no se que tal es, lo que le han puesto es todo el equipamiento de seguridad que tambien trae la Tracker, les deben haber puesto eso para compensar la falta en el off road, pero seria bueno que le sumen a la Duster mas ahora que ya tuvo aceptacion y la Koleos y demas se fueron a una locura de precios.

 

saludos

 

 

De la eco no me gustaron muchas cosas, de la fase 2, falla de estabilidad, frenos deficientes, crujidos muy fuertes en los plasticos, la mecanica la conozco y no es apta para un vehiculo de esas caracteristicas.

 

De la nueva siguen los problemas plasticos, el diseño es horrible, la mecanica, si bien la senti algo mejor, sigue siendo no apta para offroad.

 

En equipamiento, si, la eco nueva gana, pero si vamos a comprar un suv economico, lo inteligente seria priorizar calidad de mecanica y carroceria.

 

En eso sin dudas, la Duster me dejo con la boca cerrada.

 

abrazos

Luis

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Señores, con ustedes, la 4WD...

 

Che turco!!! A la duster se le puede activar la temperatura exterior, en el medianav.

 

Al igual que las scenic confort, le falta solo la coneccion con el sensor.

 

Entra a dusteros.com ahi explican que pines tenes que conectar, solo que no saben que lleva una simple resistencia NTC con un potenciometro de 1k para regular....

 

Por otra parte, se esta averiguando de activarle la funcion ecodrive, que tambien lo posee en medianav en un menu oculto.

 

Parece que no pero a la duster con paciencia se la puede reequipar bastante.

 

Otra es que admite el agregado de control crucero electronico. Para vos que comentaste sobre la ausencia del mismo.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.