Saltar al contenido

Luz de guantera megane 1 4p


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi pregunta es, tengo un megane 2008 fase i 4p, y no trae luz en la guantera, mi pregunta es de donde tendria qe sacar corrriente para ponerle una tira led o algo parecido ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi pregunta es, tengo un megane 2008 fase i 4p, y no trae luz en la guantera, mi pregunta es de donde tendria qe sacar corrriente para ponerle una tira led o algo parecido ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de guantera megane 1 4p

 

Hola a todos, mi pregunta es, tengo un megane 2008 fase ..............................................

 

[email protected], te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Luz de guantera megane 1 4p

 

si eso estuve viendo, el tema es que tengo tres cables del encendedor, azul rojo y amarillo ? no se cual seria el positivo negativo contacto, que es lo que me falta saber

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de guantera megane 1 4p

 

Andate a algun lugar que vendan erpuestos de renault y seguro tienen todo el "pack" y te van a saber explicar.. si queres lo "dificil", fijate en la parte de Manuales y ahi seguro esta el despiece del encendedor, o una mas, buscate en los tutoriales alguno que haya sacado electricidad del encendedor para algo.. Me hiciste acordar que yo le quiero poner unas bocas USB para cargar el celu, voy a buscar y si encuentro te copio el link.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de guantera megane 1 4p

 

En la parte de tutoriales hay un how to, muy bien explicado para agregarle la luz y usar el swicht que trae en la guantera.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Luz de guantera megane 1 4p

 

si eso estuve viendo, el tema es que tengo tres cables del encendedor, azul rojo y amarillo ? no se cual seria el positivo negativo contacto, que es lo que me falta saber

 

Hola Alberto, el amarillo siempre es positivo de contacto, el azul debe ser maza y rojo luz reglamentaria.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de guantera megane 1 4p

 

Yo le puse al mismo auto la luz de guantera de Renault 9, que entra perfecto en la caladura que tiene la guantera adentro y creo que habìamos sacado corriente del encendedor que era lo màs cerca y sencillo, pero no me acuerdo el color del cable, y creo tambièn que trae de fàbrica el botòn interruptor en la cerradura.

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.