MarianoH Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Indistintamente, en caliente a veces, en frío otras, mi Scenic arranca cuando quiere. Tiene GNC de 5ta generación, siempre arranca a nafta. He leído por ahí que puede ser el sensor tipo avioncito... o los inyectores de nafta? Son rachas, puede andar varios meses que arranca de una, y de pronto de la nada empieza a jorobar. Puede ser que a veces en vez de nafta premiun le pongo super de YPF? Espero respuesta antes de llevarlo a un buen test, que lo voy a llevar si o si. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarianoH Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Indistintamente, en caliente a veces, en frío otras, mi Scenic arranca cuando quiere. Tiene GNC de 5ta generación, siempre arranca a nafta. He leído por ahí que puede ser el sensor tipo avioncito... o los inyectores de nafta? Son rachas, puede andar varios meses que arranca de una, y de pronto de la nada empieza a jorobar. Puede ser que a veces en vez de nafta premiun le pongo super de YPF? Espero respuesta antes de llevarlo a un buen test, que lo voy a llevar si o si. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Re: A veces arranca de una, y a veces no Si es el avioncito, puede ser q esté sucio. Como es una pieza electromagnética, se le suelen adherir partículas metálicas y eso hace q no pueda sensar bien. Creo q en Tutoriales hay uno q indica como limpiarlo; es muy fácil. Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pamaed Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Re: A veces arranca de una, y a veces no Te platico mi experiencia y un problema el cual tengo actualmente, mi scenic de repente me enciende de repente no, la única forma de ponerla en marcha es moviendo la palanca de velocidades arriba-abajo, al poner la llave y girarla no da ni marcha. En su momento pensé que era el avioncito lo cambie y siguió igual, ahora me dicen que puede ser el TR, pero lo dudo mucho, leyendo en el foro me lleva a pensar que sea un problema del motor de arranque o burro como le dicen por acá, iniciare haciendo un mantenimiento a este que es mas económico unos $400.00 pesos MX. espero llevarlo el día sábado a mas tardar el lunes por que ya me desespero, y en caso de que la falla siga no habrá de otra mas que cambiar el TR el cual es mas caro $1,300.00 pesos MX. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.