Saltar al contenido

Retiré mi Fluence y aparentemente trae Arkamys


larol

Publicaciones recomendadas

Hola,

Finalmente(!!) hoy me entregaron mi Fluence CVT. Tal como lo esperaba no trae R Link, pero toqueteando el estéreo me aparece una función que dice ¨reproducir Arkamys¨, al poner probar, cambia el sonido de la música. En el manual no dice nada de Arkamys, pero supongo que será eso (?)...

Por el resto, me mandaron por sms en una hora el código de Tomtom, y funciona bien, no intenté actualizarlo todavía.

Tengo un Samsung S3 Mini y no pude sincronizar los contactos...:evil:, pero probablemente es porque no sé como desde el celular...

El auto es una nave realmente, yo me bajaba de un Nissan Sentra Teckna y tenía un poco de¨ miedo¨, pero me gustó inmediatamente.

Un tema: en Centro Automotores me habían incluído patentamiento, pero al retirarlo, además del alta de patente, y el 3% del impuesto nuevo, me querían cobrar la ¨oblea¨y las firmas en el registro por el 0KM.

Luego de pelear un poquito, porque no era lo pactado, me dejaron sin efecto los $400 de la oblea, pero me cobraron las firmas y el grabado de los vidrios que según el vendedor es obligatorio.

Ahora a disfrutarlo, y esperar que la computadora esté equivocada con el consumo, marca una barbaridad, y yo con el Nissan igual caja y motor gastaba mucho menos (10km/lt mixto) :please:

Un abrazo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,

Finalmente(!!) hoy me entregaron mi Fluence CVT. Tal como lo esperaba no trae R Link, pero toqueteando el estéreo me aparece una función que dice ¨reproducir Arkamys¨, al poner probar, cambia el sonido de la música. En el manual no dice nada de Arkamys, pero supongo que será eso (?)...

Por el resto, me mandaron por sms en una hora el código de Tomtom, y funciona bien, no intenté actualizarlo todavía.

Tengo un Samsung S3 Mini y no pude sincronizar los contactos...:evil:, pero probablemente es porque no sé como desde el celular...

El auto es una nave realmente, yo me bajaba de un Nissan Sentra Teckna y tenía un poco de¨ miedo¨, pero me gustó inmediatamente.

Un tema: en Centro Automotores me habían incluído patentamiento, pero al retirarlo, además del alta de patente, y el 3% del impuesto nuevo, me querían cobrar la ¨oblea¨y las firmas en el registro por el 0KM.

Luego de pelear un poquito, porque no era lo pactado, me dejaron sin efecto los $400 de la oblea, pero me cobraron las firmas y el grabado de los vidrios que según el vendedor es obligatorio.

Ahora a disfrutarlo, y esperar que la computadora esté equivocada con el consumo, marca una barbaridad, y yo con el Nissan igual caja y motor gastaba mucho menos (10km/lt mixto) :please:

Un abrazo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiré mi Fluence y aparentemente trae Arkamys

 

Te felicito!!! Respecto al Samsung usa el buscador que hablaron del tema, porque hay cierta incompatibilidad.

En teoria si es 2014 tendria que traer R Link, por las dudas fijate en el titulo que sea modelo 2014.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiré mi Fluence y aparentemente trae Arkamys

 

Que raro, ya desde fines del año pasado promocionaban el cambio de equipo por el R Link. Hace rato que estoy atras del cambio y vengo entrando seguido en la pagina de Renault. Si bien aclara que la descripcion no es contractual no estaria de mas hablarlo con la agencia.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiré mi Fluence y aparentemente trae Arkamys

 

Hola,

Este tema del R Link lo veníamos tratando en otro topic del foro.

Renault cambió las especificaciones de audio en la página hace 1 semana. Cuando yo compré, mi auto (hace 20 días), todavía figuraba Arkamys, y el mío ya estaba en depósito, de hecho, en el título figura como fabricado en 2013.

Recién llos que salgan de fábrica este año según me informaron (todavía no les llegó ninguno) traerán el sistema R Link.

Lo que sí viene cambiado es el tablero (digital) y la configuración del USB y AUX que están en el estéreo igual que en el Megane III y en el GT.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiré mi Fluence y aparentemente trae Arkamys

 

Yo lo retire el 2 de enero un privilege cvt. Pasamo x lo mismo ;-)

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiré mi Fluence y aparentemente trae Arkamys

 

Felicitaciones Arnaldo, que disfruetes de tu Fluence!

 

Cuando puedas si queres subite algunas fotitos!

 

 

Gracias Juan!

Abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Retiré mi Fluence y aparentemente trae Arkamys

 

muchas felicidades.. que lo disfrutes...

yo estoy esperando el mio para la semana que viene.. me estoy morfando los codos de la ansiedad!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Retiré mi Fluence y aparentemente trae Arkamys

 

Buenas....duda existencial: el GT no debia venir CON el Arkamys incluído? Yo estoy buscando esa función Arkamys y no la encuentro...En el salón de ventas, antes de comprarlo lo tenía... Le instalé un subwoofer de 10 doble bobina Pioneer y pedí que me anotaran el modelo del estéreo...me dijeron que el estéreo es BOSCH? No entiendo nada!!

 

 

Mariano Barone

Fluence GT '13

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.