Saltar al contenido

Mi Rx4

elsadiel

Publicaciones recomendadas

Re: Mi Rx4

elsadiel , muy buena la scenic, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Te felicito por la chancha off road.

Sin dudas es algo muy raro, que junto a mi viejo nos llama mucho la atención. Contate algo sobre la misma, aun sigue funcionando la tracción integral?? Recuerdoq ue aca en Argentina hay una dando vueltas, pero con la tracción rota.

Como bien dijo Viru, subite mas fotos, ya que hay muchas piezas que cambian por completo con resecto a la scenic común.

abrazos

Luis

Enlace para comentar

Que buena maquina. Lastima que no entraron oficialmente a Argentina, hay muuuy pocas. Recuerdo solo haber visto una.

Personalmente lo unico que no me gusta mucho es la rueda en el porton, pero no es con este modelo en particular en ninguna, es por el resgo para los demas vehiculos, mas si quien maneja no calcula bien al estacionar. Eso si, dentro de las que lo tienen, esteticamente es una de las que mejor la llevan, como tambien la touareg.

Contanos un poco del funcionamiento de la misma :bien:, ¿la has probado fuera de carretera?.

Saludos.

Enlace para comentar

Hola, le haré una sección de foto completa mas adelante y las subiré. Les cuento q aquí si hay bastante, lo malo es q cuando salieron, las personas no estaban familiarizadas con los off road y no le sacaban provecho al modelo, la mayoría de los compradores solo la usaban como vehículo 4x4 en los campo, pero por ciudad era difícil verlas, pero como se han puesto de moda los off road, cada vez se ven mas, hasta algunas tuneadas. En verdad antes de comprarmela, buscaba un monovolumen normal (no tenia conocimiento de la existencia de este modelo),pero buscando me tope con ella y en verdad me encanto su estética, ya q siendo un 4x4 parece un monovolumen normal, ósea, q tiene algo de los dos.

Su funcionamiento es espectacular, aunque la siento un poco haragana, principalmente en primera y segunda. La tracción total a lo primero me daba miedo atacarla en autopista, hasta q comprobé q es una pasada la tracción, por q en carretera se comporta como un coche 2x2, y es aun mejor por q la tracción trasera en caso de subviraje lateral ellas te dan mas agarre. En caminos difíciles, la he probado una vez y respondió de maravilla, te olvidas de tener q activar el 4x4, solo tienes q acelerar lo necesario y ella se encarga de distribuir el par motor a las ruedas necesaria. El interior es el mismo de la Scenic, no varia en nada, solo la puerta trasera, pero tiene el mismo espacio, lo se por q las piezas q le he cambiado han sido de la Scenic. El motor es un Diesel 1.9 Dti, también el mismo q trae la Scenic Dti, Cambia en la caja de cambio, q aparte de la tracción delantera esta la q da al cardan trasero. En verdad estoy muy contento con ella y lo estaré mas cuando logre ponerla a punto.

• Me Gusta 5
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.