Saltar al contenido

En busca de un Clio, KA o Corsa Classicc


fertiano

Publicaciones recomendadas

Estimados, estoy en la búsqueda de un Renault Clio, Ford KA o Corsa Classic modelo entre 1999 y 2006. Preferentemente con A/A, y no GNC.

Quien conozca alguno que valga la pena me avisa! de todos modo sigo buscando en las diferentes páginas! gracias.:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, estoy en la búsqueda de un Renault Clio, Ford KA o Corsa Classic modelo entre 1999 y 2006. Preferentemente con A/A, y no GNC.

Quien conozca alguno que valga la pena me avisa! de todos modo sigo buscando en las diferentes páginas! gracias.:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En busca de un Clio, KA o Corsa Classicc

 

De los modelos que decis, me quedo toda la vida con un clio, sin dudas para mi es el mas fierro. Y tal vez un corsa de los mas viejos.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: En busca de un Clio, KA o Corsa Classicc

 

Tengo el Corsita de mi Sra.

Versión Classic - Mod. 2005 - Con: aire, dirección, cd, polarizados intermedios, parlantes pionner, llantas y cubiertas nuevas, VTV, al día y listo para transferir.-

Valor: $55.000 (conversables con buenas ofertas).-

Si te interesa, escribime a: [email protected]

Un abrazo desde Viedma, Río Negro!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En busca de un Clio, KA o Corsa Classicc

 

Hola tengo un clio 2 año 2006 dci 1.5 impecable si te sirve pasame un correo y te envio fotos. Atte Angel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En busca de un (aparecio un Spazio - 45.000 km) Clio, KA o Corsa Classicc

 

Apareció un Spazio TR 1993, escuchen esto... 45.500 KM! Si reales!!!.

Tapizado impecables, tablero ni hablar, sin ningún faltante, todo original. De chapa (la gran cuestión) solo tiene dos detalles en los vidrios laterales traseros, pero una pavada que se arregla con dos mangos. El resto esta impecable, y sin picaduras o salpullido a la vista.

 

Es de una señora mayor de mi ciudad que lo tenia hace 10 años en un garage. La señora, tenía la precaución de encenderlo todas las semanas o cada 15 días. Hoy lo llevo a la revisión con un mecánico y luego con un chapista de confianza. El tema sería saber que pasa con un auto tanto tiempo parado????? puede suceder algo dentro del motor como corrosión? y que al comenzar a andarlo salte el problema?

 

Vamos a ver que hago.... Mi idea sería cambiar todos los líquidos (freno, agua, aceite) y cambiar todas las mangueras, así como la correa de distribución.

 

Seguiremos reportando!

 

Algún experto en 147 ....!

Editado por fertiano
Titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En busca de un Clio, KA o Corsa Classicc

 

Un fierrazo!!!!!! Dale para adelante!!!!.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En busca de un Clio, KA o Corsa Classicc

 

Está muy bien que le cambies todo lo que dijiste.... No te olvides del liq de frenos también. Lo que tenes que mirar detenidamente de la chapa es el parante de las puertas y el zócalo en la unión con los guardabarros delanteros, los pisos del lado acompañante y conductor y por último fijate en el vano motor las soldaduras del chasis sobre todo en la parte alta, cerca de las cazoletas. Eso con respecto a la chapa que no están visible. Con el motor cambiando la distribución, mangueras fluidos y aceite (no te olvides el de caja) no vas a tener mayores problemas. Fijate el piso del tanque de nafta.... Quizás si le quedó nafta mucho tiempo quieta puede haber "comido" el tanque.... Miralo por las dudas. Es un pequeño tanque ese autito.... Tuve uno y le hice de todo y pocas veces me dejó a pata (solo recuerdo 2 y fueron por rotura en el pistoncito trasero de los discos que le había puesto atrás y otra que queme la bobina en el autodromo).

Éxitos con la compra.

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En busca de un Clio, KA o Corsa Classicc

 

Llegó la Máquina Infernal!

Fiat Spazio TR 1993 Motor tipo 1.4, 45.439 Km reales! comprobados!

 

 

 

28lx3jt-1.jpg

 

28ciy4y-1.jpg

 

dgthjl-1.jpg

 

2mq45jc-1.jpg

 

29h56c-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En busca de un Clio, KA o Corsa Classicc

 

Te felicito Fernando!!!... pero esa patente!! jajaj es historica! es la prueba fehaciente que el km es original porque hace rato que no se debe usar!

No es caro el trámite ahora para sacar la chapa nueva??

Abrazo y que disfrutes del autito!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En busca de un Clio, KA o Corsa Classicc

 

Felicitaciones por la máquina.

Con respecto a la patente, cuando hagas la transferencia te van a dar la nueva. A lo mejor cobran alguna multa por el tiempo que ha pasado (casi 20 años)..

Sdos!

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En busca de un Clio, KA o Corsa Classicc

 

Te felicito ,se lo ve muy lindo y bien paradito ,seguramente tenes que cambiarle las cubiertas ,si no rodó en tanto tiempo deben estar cuadradas ,además las cubiertas vencen después de 5 años de la fecha de fabricación ,( esa fecha está impresa mes y año cerca de la llanta) ,si vencieron cambialos ,yo no les daba bola a ese dato , mi hijo tiene en Senda 91 con 126.000km y el auxilio era original ,casi sin rodar y hace cosa de 3 meses reventó solo en el baúl así que aprendí lo importante de la fecha de fabricación Un abrazo y reitero mis felicitaciones Dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En busca de un Clio, KA o Corsa Classicc

 

Felicidades por el Fiat!!! te recomiendo que le pongas 4 guarda plast y una mano de protec por los buches y bajos del auto.

Tenes el motor tipo 1.4!!! un verdadero fierro, cambiando las cosas que dijiste, no lo rompes más.

los repuestos los encontras en la farmacia por $2. Te felicito por la compra es un auto ideal para andar por la cuidad, eso si te recomiendo una buena alarma y un buen corta corriente por las dudas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En busca de un Clio, KA o Corsa Classicc

 

Muchas gracias a todos!

El tema patente es como dicen, hay que darla de baja y ya esta contemplado en la transferencia. Se hace cuando llegue a mi nombre, y creo que si no entendí mal, no tiene costo. Si pago el que vendió la multa del cambio de patente y las patentes (creo que es así).

La transferencia a mi me salió $ 1.633.

 

Con respecto al mantenimiento el tema de los repuestos es como mencionan, $2 y en el kiosko de la esquina!

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.