Saltar al contenido

vendo filtro k&n para fluence 1.6 - 2.0 con kit de limpieza con 40.000km de uso


Publicaciones recomendadas

holas

hace rato no posteo es que la semana pasada vendi mi flu y me quedo el filtro de aire k&n que realmente da muy buen resultado en el funcionamiento del motor y economizando en la compra de filtros originales de aire para nuestros autos

es un filtro de aire panel k&n original con kit de limpieza al 80% de su cantidad original.

al que no conoce estos filtro en la web hay muchisima info y tienen garantia del fabricante de 1.000.000 de km

este tiene de uso unos 40.000km de ruta

son re lavable y re utilizables.

 

por el combo completo (filtro y kit limpieza) pido 750$ escucho ofertas SERIAS

se retira por palermo cerca del shopping

 

 

uiapGYk-1.jpg

 

s0fxr8F-1.jpg

 

perdon por el tamano de las fotos pero no se como achicarlas, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

holas

hace rato no posteo es que la semana pasada vendi mi flu y me quedo el filtro de aire k&n que realmente da muy buen resultado en el funcionamiento del motor y economizando en la compra de filtros originales de aire para nuestros autos

es un filtro de aire panel k&n original con kit de limpieza al 80% de su cantidad original.

al que no conoce estos filtro en la web hay muchisima info y tienen garantia del fabricante de 1.000.000 de km

este tiene de uso unos 40.000km de ruta

son re lavable y re utilizables.

 

por el combo completo (filtro y kit limpieza) pido 750$ escucho ofertas SERIAS

se retira por palermo cerca del shopping

 

 

uiapGYk-1.jpg

 

s0fxr8F-1.jpg

 

perdon por el tamano de las fotos pero no se como achicarlas, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo filtro k&n para fluence 1.6 - 2.0 con kit de limpieza con 40.000km de uso

 

bajamos el precio del kit a $700

recuerden que no compran mas un filtro de aire que promedio estan 150$-200$

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: vendo filtro k&n para fluence 1.6 - 2.0 con kit de limpieza con 40.000km de uso

 

gente $650 es un regalo! vamos que cada filtro esta 150/200$, estos los lavas con los productos que van en el kit y tenes filtro de aire para 100.000 km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo filtro k&n para fluence 1.6 - 2.0 con kit de limpieza con 40.000km de uso

 

no se si tiene la misma caja de filtro que mi ex auto el fluence 2.0 2013........ en la foto se ve la forma del filtro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo filtro k&n para fluence 1.6 - 2.0 con kit de limpieza con 40.000km de uso

 

600$ lo entrego. piense que se gastan mas en filtro cada 10.000km, es un regalo, saquen numeros y veran que es asi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.