Saltar al contenido

Palmo la chancha


Publicaciones recomendadas

Re: Palmo la chancha

 

que mala suerte la pm.... a mí me paso pero me di cuenta a tiempo, loco espero que sea lo mas leve posible, respira hondo y dale para delante que seguro va a salir todo bien, te mando un abrazo y estoy a tu disposición, tengo varios repuestos y cosas del f3r si te sirve de algo....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Palmo la chancha

 

Bueno, hoy hable con el mecanico. Ya desarmaron todo y tengo el diagnostico: se corto el perno de una biela, y otro estuvo a punto de cortarse. De p e d no perfore el block. Y el cigueñal se rayo- Asi que sale rectificacion de arbol de levas y cigueñal, cambio de subconjunto, y bomba de aceite.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmo la chancha

 

Lo Mejor es que te la quedes Guille, con 30 Lucas no compras nada, es medio picaron el mecánico que te arranco con 30 Lucas.

Claro el gasto del arreglo es mucho de una, pero con 30 Lucas amigo te aseguro que no hay nada en el mercado.

Te deseo toda la suerte con la Chancha y seguro la vas a tener lista pronto para rutearla:bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmo la chancha

 

Lo Mejor es que te la quedes Guille, con 30 Lucas no compras nada, es medio picaron el mecánico que te arranco con 30 Lucas.

Claro el gasto del arreglo es mucho de una, pero con 30 Lucas amigo te aseguro que no hay nada en el mercado.

Te deseo toda la suerte con la Chancha y seguro la vas a tener lista pronto para rutearla:bien:

 

Gracias Hernan. Si, la idea es quedarmela, ya que esta practicamente nueva. Y es verdad, con 30 lukas no compras nada.

Abrazo y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Palmo la chancha

 

Jamas hubiera pensado k podría pasar hesto, el tapón de vacío de aceite, es algo k x lo general nunca lo tocamos, en mayor de los casos lo mandamos al lubricentro, y si no pierde ni nos damos cuenta, capaz ke hesto te aprietan x dema el tornillo, y hacen pelota la rosca.

 

Lo digo x experiencia, poniendo el tapón de aceite de mi motito, lo aprete x demás y no llegaba a trabar, pero de ahi a ke se salga hay mucha diferencIa, le puse un macho y solucionado.

 

Ya hestoy buscando, la llave para sacar o poner el tapón, no dejo mas ke le metan mano en el lubricentro.

 

Gillermo es un garrón, lo ke te paso, pero x lo menos tenes otra nave ke es el focus.

 

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmo la chancha

 

Tienen razón los muchachos, con $30 no comprás nada, te vale mas quedártela,

ya que bién reparadita queda de nuevo joya.

 

Ahora una duda: porqué ven al pobre taponcito como el culpable de todo? ... no podría ser como sugirió Carlos

que el motor terminó inflándose y reventó la tapa por este o por cualquier otro motivo que no estamos viendo?

 

Es posible que el perno de la biela se haya cortado primero?. Pregunto porque no sé, y porque me parece mucho

el daño para un tapón mal puesto o defectuoso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Palmo la chancha

 

Bueno, perdon por la demora, pero hace 20 dias me la entregaron.la jodita me salio 17 lukas. Quedo muy bien, solo que tuve q cambiar la bomba de freno y arreglar el regulador de voltaje. ahora tengo otos problemitas q expuse en itro tema q abri en la seccion suspension y frenos.

U

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.