acuña Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 nuevamente hola a todos los integrantes del club, me llamo Carlos Alberto y soy empleado publico en la provincia de santa fe argentina, tengo un megane 1.9 dti rn modelo 2000 bicuerpo y es mi primer Renault y me integré al club para conocer más sobre mi auto con la ayuda de ustedes que realmente saben de autos, yo no mucho pero a la hora de ponerle mano me las arreglo espero sepan disculpar y entender mi presentación pero es la primera ves que me atrevo a esto desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
acuña Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 nuevamente hola a todos los integrantes del club, me llamo Carlos Alberto y soy empleado publico en la provincia de santa fe argentina, tengo un megane 1.9 dti rn modelo 2000 bicuerpo y es mi primer Renault y me integré al club para conocer más sobre mi auto con la ayuda de ustedes que realmente saben de autos, yo no mucho pero a la hora de ponerle mano me las arreglo espero sepan disculpar y entender mi presentación pero es la primera ves que me atrevo a esto desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: me llamo carlos alberto y me presento Bienvenido Carlos, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peje Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: me llamo carlos alberto y me presento Un Lugar de Locos CARLOS !!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: me llamo carlos alberto y me presento Hola Carlos Alberto:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: me llamo carlos alberto y me presento Hola Tocayo x2, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.