Saltar al contenido

Un gran agradecimiento a MeganeT !!!


Publicaciones recomendadas

El jueves fueron las pruebas libres en el Autódromo Gálvez, y fuimos a ver que podía hacer el Clío Sport y unos amigos...

Más allá de lo vergonzoso de los tiempos que conseguí, el responsable de llevar los casos no llegaba y las tandas ya habían arrancado....

 

Miré hacia un costado y al verlo a Luis con su Megane Turbo inmediatamente se me prendió la lamparita.:bien:

 

Me acerqué a molestarlo mientras estaba trabajando en su auto, y me presenté como socio del Club Megane Argentina !!!

 

Le comenté que un par de veces habíamos estado charlando en el Wal Mart sobre las bondades del turbo, e inmediatamente le comenté que tenía un problema con el caso.

 

Acto seguido, Luis me prestó por un rato largo el suyo para poder probar sin ningún tipo de inconvenientes!!!

 

Más allá que se puede ver que Luis es un muy buen tipo, quería agradecerle por medio del foro su actitud caballerezca; como así también al Club por hacer posible conocer a un tipo como Luis.

 

 

 

 

 

 

Como siempre, cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El jueves fueron las pruebas libres en el Autódromo Gálvez, y fuimos a ver que podía hacer el Clío Sport y unos amigos...

Más allá de lo vergonzoso de los tiempos que conseguí, el responsable de llevar los casos no llegaba y las tandas ya habían arrancado....

 

Miré hacia un costado y al verlo a Luis con su Megane Turbo inmediatamente se me prendió la lamparita.:bien:

 

Me acerqué a molestarlo mientras estaba trabajando en su auto, y me presenté como socio del Club Megane Argentina !!!

 

Le comenté que un par de veces habíamos estado charlando en el Wal Mart sobre las bondades del turbo, e inmediatamente le comenté que tenía un problema con el caso.

 

Acto seguido, Luis me prestó por un rato largo el suyo para poder probar sin ningún tipo de inconvenientes!!!

 

Más allá que se puede ver que Luis es un muy buen tipo, quería agradecerle por medio del foro su actitud caballerezca; como así también al Club por hacer posible conocer a un tipo como Luis.

 

 

 

 

 

 

Como siempre, cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gran agradecimiento a MeganeT !!!

 

El jueves fueron las pruebas libres en el Autódromo Gálvez, y fuimos a ver que podía hacer el Clío Sport y unos amigos...

Más allá de lo vergonzoso de los tiempos que conseguí, el responsable de llevar los casos no llegaba y las tandas ya habían arrancado....

 

Miré hacia un costado y al verlo a Luis con su Megane Turbo inmediatamente se me prendió la lamparita.:bien:

 

Me acerqué a molestarlo mientras estaba trabajando en su auto, y me presenté como socio del Club Megane Argentina !!!

 

Le comenté que un par de veces habíamos estado charlando en el Wal Mart sobre las bondades del turbo, e inmediatamente le comenté que tenía un problema con el caso.

 

Acto seguido, Luis me prestó por un rato largo el suyo para poder probar sin ningún tipo de inconvenientes!!!

 

Más allá que se puede ver que Luis es un muy buen tipo, quería agradecerle por medio del foro su actitud caballerezca; como así también al Club por hacer posible conocer a un tipo como Luis.

 

 

 

 

 

 

Como siempre, cordiales saludos.

MGM

 

 

Muy buen gesto de los dos. Un caballero que sabe compartir y otro que sabe agradecer. Felicitaciones a ambos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gran agradecimiento a MeganeT !!!

 

Muy buen gesto de los dos. Un caballero que sabe compartir y otro que sabe agradecer. Felicitaciones a ambos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gran agradecimiento a MeganeT !!!

 

Muy noble lo tuyo Martin, el de saber agradercer y que se conozca,!! Luisito por dar el ejemplo de un buen deportista!!!

Saludos

 

 

 

Pd. como anduvo el Misil de Luis??

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gran agradecimiento a MeganeT !!!

 

... Un caballero que sabe compartir y otro que sabe agradecer...

Coincido 100% + IVA.

 

 

Martín, eso si... por mas q te me acerques en Company, no te doy mi café ni de casualidad!!! :risa:

 

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gran agradecimiento a MeganeT !!!

 

Y usar el casco no te transmitio la idea de enturbar la meganeta ????? jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gran agradecimiento a MeganeT !!!

 

Y usar el casco no te transmitio la idea de enturbar la meganeta ????? jajajaja

 

JAJAJA!!

 

Daniel, mi GT ya viene enturbada de fábrica...

 

Quizás podríamos llegar a enturbar el Clío Sport.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gran agradecimiento a MeganeT !!!

 

Y usar el casco no te transmitio la idea de enturbar la meganeta ????? jajajaja

Habría q ver q opinan lo' piojo'!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.