Saltar al contenido

vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal


Monster Luxe

Publicaciones recomendadas

  • se vende equipo de gnc 5ta generacion tomaseto achille, desistalado de un fluence 2.0

  • fue usado 10 meses y unos 60.000 km (pero ahora tiene inyetores nuevos)
  • listo para colocar en cualquier auto 1.4 cm3 para arriba (1.6 - 1.8 - 2.0 - 2.4 - 3.0)
  • el taller donde lo instale se llama ABAGAS ubicado cerca de san martin y gral paz. cobran $3000 la instalacion en cualquier vehiculo pero lo podes llevar donde mas te guste o tengas confianza
  • tubo de 80 m (en el 2.0 rinde unos 190/200km usandolo en forma normal)
  • inyectores nuevos potenciados (naranjas) se cambiaron por los mejores por garantia antes de la desistalacion asi que estan NUEVOS
  • se vende todo junto.
  • se vende ya que vendi el fluence y compre una ranger gasolera
  • soy particular y titular del equipo
  • tengo todo el papelerio de la desistalacion para que lo puedas instalar donde gustes
  • contacto al 15-21569837 juan cruz o por mp
  • precio de este equipo nuevo sin los aumentos de estos tiempos era de 11.000$ (precio de mediado de diciembre ) yo pretendo 6000$ de contado y puedo tomar algun cheque a 15 dias y 30 dias certificados por el banco emisor.

 

 

2cx3.jpgow2b.jpgrhiv.jpgrihk.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • se vende equipo de gnc 5ta generacion tomaseto achille, desistalado de un fluence 2.0

  • fue usado 10 meses y unos 60.000 km (pero ahora tiene inyetores nuevos)
  • listo para colocar en cualquier auto 1.4 cm3 para arriba (1.6 - 1.8 - 2.0 - 2.4 - 3.0)
  • el taller donde lo instale se llama ABAGAS ubicado cerca de san martin y gral paz. cobran $3000 la instalacion en cualquier vehiculo pero lo podes llevar donde mas te guste o tengas confianza
  • tubo de 80 m (en el 2.0 rinde unos 190/200km usandolo en forma normal)
  • inyectores nuevos potenciados (naranjas) se cambiaron por los mejores por garantia antes de la desistalacion asi que estan NUEVOS
  • se vende todo junto.
  • se vende ya que vendi el fluence y compre una ranger gasolera
  • soy particular y titular del equipo
  • tengo todo el papelerio de la desistalacion para que lo puedas instalar donde gustes
  • contacto al 15-21569837 juan cruz o por mp
  • precio de este equipo nuevo sin los aumentos de estos tiempos era de 11.000$ (precio de mediado de diciembre ) yo pretendo 6000$ de contado y puedo tomar algun cheque a 15 dias y 30 dias certificados por el banco emisor.

 

 

2cx3.jpgow2b.jpgrhiv.jpgrihk.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal

 

Hola Juan, te hago una consulta. Esos 190/200 km de autonomía que rinde el tubo, son con un uso mixto, en ruta o ciudad ?

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal

 

a nadie le interesa ? puedo financiar con tarjeta de credito o cheque personal certificado por banco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal

 

Hola, ¿como estás contame como es o de la financiación?, no se si por aca o por MP y además por favor decime las medidas del cilindro. Gracias. Fernando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal

 

Holaa! Me intereza. Tengo que ver si entra en mi mega 1 f2 y te contesto

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal

 

Como usuario de GNC, les diría que aprovechen, muy muy buen precio.

 

Acá en Cba se fueron para arriba, el equipo para el Vento 2.5 que en Septiembre mi viejo pagó 13 lucas, hoy está arriba de 20k.

Anímense al gas el que usa bastante el auto, no se va a arrepentir

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal

 

Como usuario de GNC, les diría que aprovechen, muy muy buen precio.

 

Acá en Cba se fueron para arriba, el equipo para el Vento 2.5 que en Septiembre mi viejo pagó 13 lucas, hoy está arriba de 20k.

Anímense al gas el que usa bastante el auto, no se va a arrepentir

 

 

+10,ni hablar por 6000 mangos y en cuotas no es para dudarlo

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal

 

miren la financionacion es por tarjeta de credito. mi madre tiene local comercial y la pasamos por ahy. te doy el equipo los papeles y lo colocas donde quieras o lo colocas donde te recomiendo.

tema medidas del tubo es apenas mas ancho que el tubo de 60l no tengo el equipo conmigo por tema espacio en mi dpto pero se que pesa 78kg y esta listo para transferir. tambien acepto cheques personales certificados en 15/30/60/90 dias (se lo ahorran en nafta gente)

cualquier cosa me llaman al 152-156-9837 juan si no respondo es que no puedo, me dejan un mensaje de texto (no de voz ) y los llamo, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal

 

que lo pario tuviera la moneda te lo compro para el mega 1 fase 2................. esta a muy pero muy buen precio!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal

 

Hola Juan Cruz,suerte con la venta :Y comparto con lo dicho x German si usas mucho el auto el ahorro de $$$$ es significativo,aprovechen esta oportunidad,yo tengo GNC y mi billetera FELIZ!!!

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal

 

Hola Juan Cruz,suerte con la venta :Y comparto con lo dicho x German si usas mucho el auto el ahorro de $$$$ es significativo,aprovechen esta oportunidad,yo tengo GNC y mi billetera FELIZ!!!

 

-Saludos y Abrazos-

 

 

:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal

 

Hola Juan Cruz, por favor decime hasta en cuantas cuotas se puede hacer, y si tiene recargo o interés. Estoy interesado aunque de comprártelo lo haría recién en abril. si para ese momento todavía está, ese equipo será mío. Si pudieras, con tiempo, por favor decime el largo y el diámetro del tubo. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal

 

lo vemos en abril el tema de las cuotas a ver como estan las cosas.... es la misma medida de largo solo que de ciametro es apenas mas grandfe que uno de 60 m, perdona pero no tengo el equipo conmigo, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal

 

Una pregunta Juan, en el Fluence no te fallaba en uso en ciudad?

 

El mio es CVT y le tengo miedo a que si tironea perjudique mucho el andar.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal

 

Hola Pablo,espero no lo tomes a mal que me meta pero en esto del gas ya tengo muuuuuuchos año de experiencia y llegue a la conclusion de quien te lo coloca, aqui para mi esta el gran secreto para que el auto te funcione bien o mal,ahora si en tu auto es recomendable no colocar el GNC ahi estoy muerto para opinar,si se puede dale para adelante y si queres mandame un MP y te digo donde lo coloque dicho sea de paso desde el CMA cai en ese lugar,espero no haber jodido metiendome en el tema.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal

 

pablo nunca ningun drama, no se si en la caja cvt podria afectar en algo pero supongo que no. sl2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal

 

Buenas, como va? Tenes idea si entra en el baul del Megane II? porque estoy por comprar uno y le quiero poner GNC. Tenes todos los papeles para transferir la titularidad del equipo? Tenes idea como es eso? Me interesa el equipo. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo gnc 5ta gen tomaseto achille 2013 tubo de 80 -10 meses de uso capital legal

 

Buenas, como va? Tenes idea si entra en el baul del Megane II? porque estoy por comprar uno y le quiero poner GNC. Tenes todos los papeles para transferir la titularidad del equipo? Tenes idea como es eso? Me interesa el equipo. Gracias!

 

hola fede, yo entiendo que tendria que entrar sin problemas en el baul de MII, tema papeles tengo todo soy titular y esta listo para transferir, vas a atu taller de confianza con la desistalacion y lo colocas en tu auto.

espero tu contacto 011 15 2 156 9837 juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.