Saltar al contenido

(Motor de arranque) Problema electrico megane


Walter84_2

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos del foro, espero que anden bien. Tengo un problemon y no se por donde comenzar. Hace unos dias venia notando que con el auto encendido y luces encendidas al pisar el freno notaba que las luces del instrumental bajaban la intensida. Y hoy quise encender el auto a la mañana y nada. Solo se sentia que el bendi salia pero el burro no giraba. La verdad que deceo tratar de repararlo yo porque me doy maña y otra que hace una semana que desgraciadamente quede sin trabajo y no puedo costear con la reparacion hecha por alguien idóneo en el tema. Desde ya muchas gracias muchachos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos del foro, espero que anden bien. Tengo un problemon y no se por donde comenzar. Hace unos dias venia notando que con el auto encendido y luces encendidas al pisar el freno notaba que las luces del instrumental bajaban la intensida. Y hoy quise encender el auto a la mañana y nada. Solo se sentia que el bendi salia pero el burro no giraba. La verdad que deceo tratar de repararlo yo porque me doy maña y otra que hace una semana que desgraciadamente quede sin trabajo y no puedo costear con la reparacion hecha por alguien idóneo en el tema. Desde ya muchas gracias muchachos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema electrico megane

 

Fijate el voltaje que tiene. pero con 2 años encima, puede fallar, aparte que es lo primero en que tenes que asegurarte, si la bateria esta bien, pasas al motor de arranque.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema electrico megane

 

Bueno hoy mucho no pude hacer por el tiempo. Solo pude revisar la bateria que la lleve a un lugar donde te la revisan y te dicen el estado. Ahora voy por el burro de arranque, pero.......... como lo saco????? No encuentro forma de sacarlo o por lo menos no veo el modo de hacerlo. Alguna sugerencia????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema electrico megane

 

No es el motor de tu auto, pero te va a servir de guía, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/21595-cambio-de-carbones-de-burro-de-arranque-en-f9q.html#post240195

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.