Walter84_2 Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Hola muchachos del foro, espero que anden bien. Tengo un problemon y no se por donde comenzar. Hace unos dias venia notando que con el auto encendido y luces encendidas al pisar el freno notaba que las luces del instrumental bajaban la intensida. Y hoy quise encender el auto a la mañana y nada. Solo se sentia que el bendi salia pero el burro no giraba. La verdad que deceo tratar de repararlo yo porque me doy maña y otra que hace una semana que desgraciadamente quede sin trabajo y no puedo costear con la reparacion hecha por alguien idóneo en el tema. Desde ya muchas gracias muchachos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Walter84_2 Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Hola muchachos del foro, espero que anden bien. Tengo un problemon y no se por donde comenzar. Hace unos dias venia notando que con el auto encendido y luces encendidas al pisar el freno notaba que las luces del instrumental bajaban la intensida. Y hoy quise encender el auto a la mañana y nada. Solo se sentia que el bendi salia pero el burro no giraba. La verdad que deceo tratar de repararlo yo porque me doy maña y otra que hace una semana que desgraciadamente quede sin trabajo y no puedo costear con la reparacion hecha por alguien idóneo en el tema. Desde ya muchas gracias muchachos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Problema electrico megane Primero que nada controla, la antigüedad y estado de la batería. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Walter84_2 Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Problema electrico megane Supuestamente la etiqueta de la bateria tiene 2 años y 4 meses. Esto de no arrancar me sucedio hoy, antes no lo habia hecho. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Problema electrico megane Fijate el voltaje que tiene. pero con 2 años encima, puede fallar, aparte que es lo primero en que tenes que asegurarte, si la bateria esta bien, pasas al motor de arranque. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Walter84_2 Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Problema electrico megane Walter58 muchas gracias. Mañana voy a ver si empiezo con la revision. Desdevya muchaas gracias. Mañana despues posteo el resultado Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Walter84_2 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Problema electrico megane Bueno hoy mucho no pude hacer por el tiempo. Solo pude revisar la bateria que la lleve a un lugar donde te la revisan y te dicen el estado. Ahora voy por el burro de arranque, pero.......... como lo saco????? No encuentro forma de sacarlo o por lo menos no veo el modo de hacerlo. Alguna sugerencia???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Problema electrico megane No es el motor de tu auto, pero te va a servir de guía, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/21595-cambio-de-carbones-de-burro-de-arranque-en-f9q.html#post240195 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Walter84_2 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Problema electrico megane Muchas gracias mañana empiezo temprano con el dasarme. Muchas gracias genio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Walter84_2 Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Problema electrico megane Hola al fin solucione el problema.. me habia hecho masa el automático al quedarme sin carnones. Les agradesco la ayuda. Tema solucionado Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Problema electrico megane Buena tocayo, Tema Solucionado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.