Saltar al contenido

Rotura de arranque / taller recomendable en Mina Clavero


njavier

Publicaciones recomendadas

Hola amigos meganeros!

 

Hoy hace una semana que estamos disfrutando con la flia de nuestras vacaciones en Mina Clavero, el viernes por la noche estando en Nono el scenic decidio ya no arrancar, no daba ni media vuelta el arranque. Asi que con ayuda de un par de muchachos le dimos un empujon y de vuelta a la casa. De pasada vi sobre el acceso a M. Clavero un taller bastante grande que me llamo la atencion por estar abierto cerca de las 22, a la hora que yo volvi ya estaba cerrado pero tome nota del telefono.

El sabado por la mañana llame, explique el problema y me dicen que si lo llevaba podian tenerlo reparado para ultima hora del sabado mismo (yo me estaba mentalizando para recien el lunes ver que podia resolver), asi que lo llevé y luego de probar que la bateria estaba ok no quedaba otra mas que el arranque, asi que me dicen que llame a las 18 y que si habia algun problema "mas grave" me llamaban ellos.

Llamé a la hora indicada, me dijeron que en 2 horas vaya a buscarlo que ya lo iban a tener listo y asi fue.

Asi que en resumen, fue solo un dia con el auto inmovilizado y el taller cumplio con los tiempos pactados, el trabajo fue correctamente realizado ya que arranca a la perfeccion.

La reparacion salio $850, no es barato pero tampoco me parecio un precio alocado teniendo en cuenta que era sabado y sobre todo que perder el auto en vacaciones es un bajon!

 

Me olvidaba, el taller se llama "Cura Brochero", esta sobre Av de la Democracia a unas 4 cuadras de la rotonda de M. Clavero

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos meganeros!

 

Hoy hace una semana que estamos disfrutando con la flia de nuestras vacaciones en Mina Clavero, el viernes por la noche estando en Nono el scenic decidio ya no arrancar, no daba ni media vuelta el arranque. Asi que con ayuda de un par de muchachos le dimos un empujon y de vuelta a la casa. De pasada vi sobre el acceso a M. Clavero un taller bastante grande que me llamo la atencion por estar abierto cerca de las 22, a la hora que yo volvi ya estaba cerrado pero tome nota del telefono.

El sabado por la mañana llame, explique el problema y me dicen que si lo llevaba podian tenerlo reparado para ultima hora del sabado mismo (yo me estaba mentalizando para recien el lunes ver que podia resolver), asi que lo llevé y luego de probar que la bateria estaba ok no quedaba otra mas que el arranque, asi que me dicen que llame a las 18 y que si habia algun problema "mas grave" me llamaban ellos.

Llamé a la hora indicada, me dijeron que en 2 horas vaya a buscarlo que ya lo iban a tener listo y asi fue.

Asi que en resumen, fue solo un dia con el auto inmovilizado y el taller cumplio con los tiempos pactados, el trabajo fue correctamente realizado ya que arranca a la perfeccion.

La reparacion salio $850, no es barato pero tampoco me parecio un precio alocado teniendo en cuenta que era sabado y sobre todo que perder el auto en vacaciones es un bajon!

 

Me olvidaba, el taller se llama "Cura Brochero", esta sobre Av de la Democracia a unas 4 cuadras de la rotonda de M. Clavero

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotura de arranque / taller recomendable en Mina Clavero

 

Hola,es bueno saber ya que el 15 estoy por cura Brochero,espero no me pase nada pero no esta de más la info

 

Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotura de arranque / taller recomendable en Mina Clavero

 

Anoche pase por el lugar cerca de las 21, y se ve que laburan de lunes a domingos porque estaban a pleno.

 

Es una opcion a tener en cuenta cuando hay que salir del apuro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotura de arranque / taller recomendable en Mina Clavero

 

Muy buen dato, es para tenerlo en cuenta entonces.

 

Gracias por compartir.

 

Sdos.:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotura de arranque / taller recomendable en Mina Clavero

 

Ya al final cual fue el desperfecto??

 

Repararon el arranque, cambiaron los carbones y bujes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.