Lsambro Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 (editado) Hola a todos. Tengo un megane 2 1.6 de luxe de noviembre del 2008 con 35000 km y hace unos 3.000 km que me viene haciendo ruido la bomba y que cada tanto falla cuando lo acelero cuando estoy a alta velocidad. He leido en este foro un tutorial excelente sobre los problemas de la bendita bomba de nafta del Megane 2 y, como no se mucho o mejor dicho, casi nada de mecánica, se me presentó una duda. Hablan de colocar una arandela entre el regulador de presión y el tornillo que la ajusta. La pregunta es: de que material debe ser la arandela? Va una común de metal? En caso afirmativo no se oxida? Gracias y perdón por la ignoracia. Luis Las consultas en la sección que corresponde. Gracias Editado 3 de Febrero del 2014 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lsambro Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 (editado) Hola a todos. Tengo un megane 2 1.6 de luxe de noviembre del 2008 con 35000 km y hace unos 3.000 km que me viene haciendo ruido la bomba y que cada tanto falla cuando lo acelero cuando estoy a alta velocidad. He leido en este foro un tutorial excelente sobre los problemas de la bendita bomba de nafta del Megane 2 y, como no se mucho o mejor dicho, casi nada de mecánica, se me presentó una duda. Hablan de colocar una arandela entre el regulador de presión y el tornillo que la ajusta. La pregunta es: de que material debe ser la arandela? Va una común de metal? En caso afirmativo no se oxida? Gracias y perdón por la ignoracia. Luis Las consultas en la sección que corresponde. Gracias Editado 3 de Febrero del 2014 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Megane 2 bomba de nafta Bienvenido Luis, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Me presento Hola Luis:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.