Saltar al contenido

Motor falla


Publicaciones recomendadas

hola buenas el problema que tengo es el siguiente, cuando arranca en frio a nafta de 10 puntos ando varias cuadras paso a gas, anda de 10 ahora llega un determinado momento en donde al calentar a gas marca testigo de aceite, quiero pasar a nafta y anda como a 3 cilindros, paso a gas y anda bien solo que bajan las rpm a 750, probe sacando los capuchones de arriva del motor y en los 4 cilindros tiende a apagarse, por si era un inyector, ahora si saque el pap lo limpie siguiendo un tuto pero cuando hago la prueba de desconectar mientras anda el motor a nafta no pasa nada no tiende a apagarse el motor ni nada, sera el pap que hace q el motor haga eso? o sera un inyector en corto??? desde ya muchas gracias

 

Escribir títulos que que tengan relación con la consulta.

 

Evitar la palabra "ayuda"

Editado por walter58
Editar titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola buenas el problema que tengo es el siguiente, cuando arranca en frio a nafta de 10 puntos ando varias cuadras paso a gas, anda de 10 ahora llega un determinado momento en donde al calentar a gas marca testigo de aceite, quiero pasar a nafta y anda como a 3 cilindros, paso a gas y anda bien solo que bajan las rpm a 750, probe sacando los capuchones de arriva del motor y en los 4 cilindros tiende a apagarse, por si era un inyector, ahora si saque el pap lo limpie siguiendo un tuto pero cuando hago la prueba de desconectar mientras anda el motor a nafta no pasa nada no tiende a apagarse el motor ni nada, sera el pap que hace q el motor haga eso? o sera un inyector en corto??? desde ya muchas gracias

 

Escribir títulos que que tengan relación con la consulta.

 

Evitar la palabra "ayuda"

Editado por walter58
Editar titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor falla

 

Si desconectas una ficha de una bobina, estas anulando la opuesta, trabajan en serie, la mejor manera de probalas, es sacando el tornillo de fijación, y con el motor en marcha, levantarlas, vas a escuchar el ruido del salto de chispa, y vas a notar si cambia el ritmo del motor, para verificar si es un inyector, cambia de lugar la bobina del cilindro que falla, si se mantiene la falla en el mismo cilindro, es posible falla de un inyector.

En el K4m, si desconectas el PAP no se parar el motor, queda en las mismas rpm.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.