meganebascary Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 (editado) hola buenas el problema que tengo es el siguiente, cuando arranca en frio a nafta de 10 puntos ando varias cuadras paso a gas, anda de 10 ahora llega un determinado momento en donde al calentar a gas marca testigo de aceite, quiero pasar a nafta y anda como a 3 cilindros, paso a gas y anda bien solo que bajan las rpm a 750, probe sacando los capuchones de arriva del motor y en los 4 cilindros tiende a apagarse, por si era un inyector, ahora si saque el pap lo limpie siguiendo un tuto pero cuando hago la prueba de desconectar mientras anda el motor a nafta no pasa nada no tiende a apagarse el motor ni nada, sera el pap que hace q el motor haga eso? o sera un inyector en corto??? desde ya muchas gracias Escribir títulos que que tengan relación con la consulta. Evitar la palabra "ayuda" Editado 3 de Febrero del 2014 por walter58 Editar titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganebascary Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 (editado) hola buenas el problema que tengo es el siguiente, cuando arranca en frio a nafta de 10 puntos ando varias cuadras paso a gas, anda de 10 ahora llega un determinado momento en donde al calentar a gas marca testigo de aceite, quiero pasar a nafta y anda como a 3 cilindros, paso a gas y anda bien solo que bajan las rpm a 750, probe sacando los capuchones de arriva del motor y en los 4 cilindros tiende a apagarse, por si era un inyector, ahora si saque el pap lo limpie siguiendo un tuto pero cuando hago la prueba de desconectar mientras anda el motor a nafta no pasa nada no tiende a apagarse el motor ni nada, sera el pap que hace q el motor haga eso? o sera un inyector en corto??? desde ya muchas gracias Escribir títulos que que tengan relación con la consulta. Evitar la palabra "ayuda" Editado 3 de Febrero del 2014 por walter58 Editar titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Motor falla Si desconectas una ficha de una bobina, estas anulando la opuesta, trabajan en serie, la mejor manera de probalas, es sacando el tornillo de fijación, y con el motor en marcha, levantarlas, vas a escuchar el ruido del salto de chispa, y vas a notar si cambia el ritmo del motor, para verificar si es un inyector, cambia de lugar la bobina del cilindro que falla, si se mantiene la falla en el mismo cilindro, es posible falla de un inyector. En el K4m, si desconectas el PAP no se parar el motor, queda en las mismas rpm. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.