MrZebas Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) Gasto alrededor de $1500 por mes, con el GNC serian $500, el equipo sale $10.000, en un año se paga solo....hasta ahi barbaro.... El tomasetto achille tengo entendido es el mejor, antes tenia un dinamotor 2....imposible regular bien el ralenti desde la torta Tengo un miedo terrible a que me levanten la temperatura del motor dandole avance hasta el infierno como suelen hacer. No puedo encontrar una tabla que tenia con respecto a los grados de avance adicional, RPM y temperatura, que era muy grafica sobre el tema. Al ser ahora un equipo de 5ta generacion no tocan nada del avance inicial ???? Que casa de colocacion recomiendan en Capital o La Plata ???? Saludos Editado 4 de Febrero del 2014 por walter58 consulta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) Gasto alrededor de $1500 por mes, con el GNC serian $500, el equipo sale $10.000, en un año se paga solo....hasta ahi barbaro.... El tomasetto achille tengo entendido es el mejor, antes tenia un dinamotor 2....imposible regular bien el ralenti desde la torta Tengo un miedo terrible a que me levanten la temperatura del motor dandole avance hasta el infierno como suelen hacer. No puedo encontrar una tabla que tenia con respecto a los grados de avance adicional, RPM y temperatura, que era muy grafica sobre el tema. Al ser ahora un equipo de 5ta generacion no tocan nada del avance inicial ???? Que casa de colocacion recomiendan en Capital o La Plata ???? Saludos Editado 4 de Febrero del 2014 por walter58 consulta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.