Gabrieldetroit Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola, alguien me puede ayudar y decirme donde consigo la Luneta trasera para la Scenic Campus, en este modelo la Luneta se abre independiente del Porton. Si alguen me puede ayudar con esto, para dejarla Original, se lo voy a gradecer. Si no, tambien consulto si alguien que haya tenido el mismo problema, si se puede solucionar colocando la Luneta fija como las que traen las otras Scenic???? Desde ya muchas gracias Gabriel, desde Cordoba Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabrieldetroit Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola, alguien me puede ayudar y decirme donde consigo la Luneta trasera para la Scenic Campus, en este modelo la Luneta se abre independiente del Porton. Si alguen me puede ayudar con esto, para dejarla Original, se lo voy a gradecer. Si no, tambien consulto si alguien que haya tenido el mismo problema, si se puede solucionar colocando la Luneta fija como las que traen las otras Scenic???? Desde ya muchas gracias Gabriel, desde Cordoba Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Luneta Scenic Campus RXi , año 2001 Gabrieldetroit, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. En donde averiguaste, para sugerirte algún lugar nuevo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.