Saltar al contenido

Presentación

Scenic402

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, me presento soy Jorge y tengo una Scenic 2002 RXE 1.9 Dti color Bordó (la tengo de 0 Km). Está caminada la Scenic, tiene (hoy) 245.000 Km. pero nunca le tuve que hacer nada importante mas que los services, bateria, amortiguación, etc. todo por el uso y nada mas.

El consumo me sigue asombrando aún hoy, 16 Km x litro y en verano con aire estamos en 14,5 o 15 km. litros. Vengo visitando el foro desde hace un tiempo, aunque nunca me había presentado; así he usado algunos muy buenos tutoriales para meter mano en algunas cosas. Cabe destacar que no tengo mucha idea de mecánica, aunque con el foro mis conocimientos aumentaron.

Si bien no me da otra cosa que satisfacciones, me parece que se impone un cambio, pero la gama actual de Renault no me atrae mucho, sobre todo porque necesito y me gusta el auto grande. Del tamaño de la Scenic, Renault solo ofrece la Duster, que si la comparo con mi Scenic tiene algunos faltantes de equipamiento y no me gusta mucho la línea. La Koleos está fuera de mi bolsillo.

En algún momento pensé en cruzar a una Xzara de las últimas que se vendieron hasta hace poco (1,6 nafta), luego se me ocurrio un C4 picasso (pero dejaron de traerlo y los usados estan caritos) y si llegan a traer el nuevo C4 picasso de europa va a tener un precio saladix. Conclusión despues de tantas vueltas el auto de recambio va a ser el Megane Grand Tour 2.0 año 2008 o 2009, que según leí acá tiene una mecánica confiable y si lo trato como a la Scenic tengo auto para rato.

Bueno, espero no haberlos aburrido mucho con mis idas y vueltas.

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas colegas, me presento soy Jorge y tengo una Scenic 2002 RXE 1.9 Dti color Bordó (la tengo de 0 Km). Está caminada la Scenic, tiene (hoy) 245.000 Km. pero nunca le tuve que hacer nada importante mas que los services, bateria, amortiguación, etc. todo por el uso y nada mas.

El consumo me sigue asombrando aún hoy, 16 Km x litro y en verano con aire estamos en 14,5 o 15 km. litros. Vengo visitando el foro desde hace un tiempo, aunque nunca me había presentado; así he usado algunos muy buenos tutoriales para meter mano en algunas cosas. Cabe destacar que no tengo mucha idea de mecánica, aunque con el foro mis conocimientos aumentaron.

Si bien no me da otra cosa que satisfacciones, me parece que se impone un cambio, pero la gama actual de Renault no me atrae mucho, sobre todo porque necesito y me gusta el auto grande. Del tamaño de la Scenic, Renault solo ofrece la Duster, que si la comparo con mi Scenic tiene algunos faltantes de equipamiento y no me gusta mucho la línea. La Koleos está fuera de mi bolsillo.

En algún momento pensé en cruzar a una Xzara de las últimas que se vendieron hasta hace poco (1,6 nafta), luego se me ocurrio un C4 picasso (pero dejaron de traerlo y los usados estan caritos) y si llegan a traer el nuevo C4 picasso de europa va a tener un precio saladix. Conclusión despues de tantas vueltas el auto de recambio va a ser el Megane Grand Tour 2.0 año 2008 o 2009, que según leí acá tiene una mecánica confiable y si lo trato como a la Scenic tengo auto para rato.

Bueno, espero no haberlos aburrido mucho con mis idas y vueltas.

Abrazo

Enlace para comentar

Re: Presentación

Hola Jorge:Bienvenido: Felicitaciones por la Scenic, que buen rendimiento con esos Km, es una

masa la Scenic, que disfrutes del Foro y suerte con la busqueda de la Grand Tour.

Saludos!!

Enlace para comentar

Re: Presentación

:bienvenido2:

Hola Jorge!

Esperamos que te sientas a gusto en este club de amigos y desde ya, también contamos con tus aportes en el foro.

No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Auto, así la conocemos!

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.