Saltar al contenido

fusible varios

monorace

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos meganeros, hace ratono podia conectar y sacarme unas dudas sobre fusibles. Quiero saber cuales son lo que habria que cambiar por lo siguiente(encendedor no funciona, sapito de limpiaparabrisas, y luces testigo de botones de a/a y desempañador) no se si tendra que ver que que anduve usando carador de cel en el encededor y despues ya no funco mas. Desde ya gracias por la info porque busco en el manual y al menos yo no encuentro nada referido al tema y en la tapa de fusibles debajo del volante no tiene nada descripto. Graicas y saluds `para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches amigos meganeros, hace ratono podia conectar y sacarme unas dudas sobre fusibles. Quiero saber cuales son lo que habria que cambiar por lo siguiente(encendedor no funciona, sapito de limpiaparabrisas, y luces testigo de botones de a/a y desempañador) no se si tendra que ver que que anduve usando carador de cel en el encededor y despues ya no funco mas. Desde ya gracias por la info porque busco en el manual y al menos yo no encuentro nada referido al tema y en la tapa de fusibles debajo del volante no tiene nada descripto. Graicas y saluds `para todos.

Enlace para comentar

Enlace para comentar

Re: fusible varios

hola walter tengo otra consulta cual de los 3 de 20amp es el q se cambia de los fusibles. los cambie los 3 uno por uno de lugar a lugar y no funciono ni el zapito ni el encendedor. voy a comprar los 3 y lo voy a colocar a ver. di no q otra cosa puede ser?

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.