monorace Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Buenas noches amigos meganeros, hace ratono podia conectar y sacarme unas dudas sobre fusibles. Quiero saber cuales son lo que habria que cambiar por lo siguiente(encendedor no funciona, sapito de limpiaparabrisas, y luces testigo de botones de a/a y desempañador) no se si tendra que ver que que anduve usando carador de cel en el encededor y despues ya no funco mas. Desde ya gracias por la info porque busco en el manual y al menos yo no encuentro nada referido al tema y en la tapa de fusibles debajo del volante no tiene nada descripto. Graicas y saluds `para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
monorace Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Buenas noches amigos meganeros, hace ratono podia conectar y sacarme unas dudas sobre fusibles. Quiero saber cuales son lo que habria que cambiar por lo siguiente(encendedor no funciona, sapito de limpiaparabrisas, y luces testigo de botones de a/a y desempañador) no se si tendra que ver que que anduve usando carador de cel en el encededor y despues ya no funco mas. Desde ya gracias por la info porque busco en el manual y al menos yo no encuentro nada referido al tema y en la tapa de fusibles debajo del volante no tiene nada descripto. Graicas y saluds `para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: fusible varios Mensaje n° 8 de este enlace, tenes la información, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/24889-dejaron-de-funcionar-la-radio-y-el-encendedor.html#post273857 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
monorace Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: fusible varios hola walter tengo otra consulta cual de los 3 de 20amp es el q se cambia de los fusibles. los cambie los 3 uno por uno de lugar a lugar y no funciono ni el zapito ni el encendedor. voy a comprar los 3 y lo voy a colocar a ver. di no q otra cosa puede ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: fusible varios De acuerdo a la imagen, es de 15 amp (el que esta marcado,con rojo) mas no te puedo ayudar, porque no tengo un M2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.