Saltar al contenido

MUCHAS FOTITOS DE LOS MEGAS(nuevas)

meganero

Publicaciones recomendadas

Aca dejo las ultimas fotitos que les saque en mi viaje a San Luis...

012233.jpg

aaaaaaaaaa.jpg

bbbbbbbbbb-1.jpg

dddddddd.jpg

ccccccc-1.jpg

088888888888888888.jpg

09999999999999999.jpg

DSC06368.jpg

Bueno espero que les gusten...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aca dejo las ultimas fotitos que les saque en mi viaje a San Luis...

012233.jpg

aaaaaaaaaa.jpg

bbbbbbbbbb-1.jpg

dddddddd.jpg

ccccccc-1.jpg

088888888888888888.jpg

09999999999999999.jpg

DSC06368.jpg

Bueno espero que les gusten...

Enlace para comentar

Re: MUCHAS FOTITOS DE LOS MEGAS

No me gusta ninguno de los dos! :evil::evil:

Son feos, horribles, espantosos y están todos sucios!!! :evil::evil:

(ENVIDIOSO YO?????) :risa::risa:

Saludos.

PD: Eso sí, te felicito por el cariño que le ponés! :bien:

Enlace para comentar

No me gusta ninguno de los dos! :evil::evil:

Son feos, horribles, espantosos y están todos sucios!!! :evil::evil:

(ENVIDIOSO YO?????) :risa::risa:

Saludos.

PD: Eso sí, te felicito por el cariño que le ponés! :bien:

Enlace para comentar

Meganero, no sé si ya lo posteaste en algún lado, pero ahora que veo los 2 Megas, me saltó una duda...¿Sentís mucha diferencia entre uno y otro al manejarlos tanto en ruta como en el tránsito urbano? Agarre, tenida en las curvas, potencia de los motores, etc. etc.

Salu2, Losei.

Enlace para comentar

Meganero, no sé si ya lo posteaste en algún lado, pero ahora que veo los 2 Megas, me saltó una duda...¿Sentís mucha diferencia entre uno y otro al manejarlos tanto en ruta como en el tránsito urbano? Agarre, tenida en las curvas, potencia de los motores, etc. etc.

Salu2, Losei.

Enlace para comentar

Salu2, Losei.

La diferencia de manejo es enorme, manejar el mega 2 es manejar otro auto totalmente distinto,en lo que respecta a la direccion la del mega 2 es una manteca con un dedo doblas,en agarre tambien gana el mega 2 dobla muy bien no rola tanto como el mega 1 y se agarra mucho mejor(sinseramente el mega 1 por ahi me da miedo).

-Ambos tienen un excelente confort de marcha, aunque en lo que respecta a amortiguadores el mega 2 es un poco mas durito.

-En frenado sigue ganando el mega 2 frena exelente de 100 a 0 en 36 metros y no pierde nunca la trayectoria debido a los ABS y frenos a discos en las 4 ruedas,en el mega 1 he frenado varias veces de emergencia y se me ha corrido bastante.

-La posicion de manejo me gusta mas la del mega 2,aunque es un poco alta y cuesta acostumbrarse.

-Comodidad; mucho mas comodo el mega 2 yo mido 1.90 y pico y viajo comodo, cosa que en el mega 1 no logro.

-En visibilidad:aca gana el mega 1,me resulta mas comodo mirar a los costados,atras,etc en este.

-En terminacion del interior el mega 1 tiene mejores plasticos,mejor tapizado,(este es frances el 2 brasilero)

En conclusion la sensacion que me da cuando me bajo del mega 2 y manejo el mega 1 es la misma que me da cuando me bajo del mega 1 y manejo el golcito 94(de un auto mas viejo con direccion mas dura,etc)

meganero, explicame como haces para irte de viaje con los 2 megas al mismo tiempo :nose: :nose: :nose::risa: :risa: , estan espectaculares, una mas lindo que el otro

Gracias Martin!!!!!!!!!!!!

Un abrazo!!!!! :chau:

Enlace para comentar

Salu2, Losei.

La diferencia de manejo es enorme, manejar el mega 2 es manejar otro auto totalmente distinto,en lo que respecta a la direccion la del mega 2 es una manteca con un dedo doblas,en agarre tambien gana el mega 2 dobla muy bien no rola tanto como el mega 1 y se agarra mucho mejor(sinseramente el mega 1 por ahi me da miedo).

-Ambos tienen un excelente confort de marcha, aunque en lo que respecta a amortiguadores el mega 2 es un poco mas durito.

-En frenado sigue ganando el mega 2 frena exelente de 100 a 0 en 36 metros y no pierde nunca la trayectoria debido a los ABS y frenos a discos en las 4 ruedas,en el mega 1 he frenado varias veces de emergencia y se me ha corrido bastante.

-La posicion de manejo me gusta mas la del mega 2,aunque es un poco alta y cuesta acostumbrarse.

-Comodidad; mucho mas comodo el mega 2 yo mido 1.90 y pico y viajo comodo, cosa que en el mega 1 no logro.

-En visibilidad:aca gana el mega 1,me resulta mas comodo mirar a los costados,atras,etc en este.

-En terminacion del interior el mega 1 tiene mejores plasticos,mejor tapizado,(este es frances el 2 brasilero)

En conclusion la sensacion que me da cuando me bajo del mega 2 y manejo el mega 1 es la misma que me da cuando me bajo del mega 1 y manejo el golcito 94(de un auto mas viejo con direccion mas dura,etc)

meganero, explicame como haces para irte de viaje con los 2 megas al mismo tiempo :nose: :nose: :nose::risa: :risa: , estan espectaculares, una mas lindo que el otro

Gracias Martin!!!!!!!!!!!!

Un abrazo!!!!! :chau:

Enlace para comentar

El sueño de todo Meganero, uno pelirrojo y otro morocho. te falta una coupe amarilla... y ya tenes a la rubia....

Un maestro..... Felicitaciones...

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.