Saltar al contenido

Caja 6ta megane 2 se banca turbo

capocha

Publicaciones recomendadas

Amigos,

Estoy teniendo problemas con la caja 5ta de renault que vuela a cada rato con el turbo. alguien tiene referencia de la caja de 6ta de megane 2?

gracias y felicitaciones por el foro esta genial!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos,

Estoy teniendo problemas con la caja 5ta de renault que vuela a cada rato con el turbo. alguien tiene referencia de la caja de 6ta de megane 2?

gracias y felicitaciones por el foro esta genial!

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Re: Caja 6ta megane 2 se banca turbo

Justamente el talón de aquiles del auto. Charly te pasó con quien mas conocimiento tiene.

Muchos psi ?contanos que tenes armado si podes.

Gracias

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Buenas tardes! Dieculpen que me demore en contestar. Todavia no tiene nada el auto. Eetoy encarando el proyecto pero quiero pensar bien sobre que base voy a trabajar...

Somos fanas de ranault en la flia tenemos un clio sport 2.0 04, una cupe torino zx 80 con muchos fierros, 3 clios k4m y yo un megane con un k4m.

Tengo un conocido que tiene un twingo con un k4m turbo con caja quinta y se canso de roperla. Termino con una carcaza de j5c con engranajes rectos y diferencial corto.

Estoy barajando distintas opciones para arrancar

1- el k4m y caja que tengo un mi mega f2 5p (tengo miedo del motor y la caja)

2- el k4m con una caja 6ta ND0 (tengo miedo del motor)

3- un sportway 2.0 f4r con la caja que trae (tengo miedo de la caja)

4- un sportwat f4r con la cajal6ta ND0 (opcion mas rapida y segura)

5- Un mega 2 con f4r con caja ND0 6ta (opcion mas pesasa y cara)tenemos la referencia del fluence gt y megane 2 y 3 rs que traen este motor y caja con turbo

La idea es ajusticiar a los bora boys que estan dando vuelta!

Enlace para comentar

Que envidia tengo de toda esta gente a la que no le importa el precio del litro de nafta... la verdad.. te envidio... yo si pudiera ponerle un motor eléctrico para que consuma menos lo haría... y vos pensando en un turbo...

Enlace para comentar

La idea es ajusticiar a los bora boys que estan dando vuelta!

Tratá de no encontrate con este.....

[video=youtube;Zxs8aK7-hn4]

Enlace para comentar

Mira capo, mas allá de la caja , q de ultima buscas la del mega dci, vas a tener q pensar que queres armar, si pensas en un 2.0 o 1.6, hay mucha diferencia de llenado de cilindros y por ende mayor rendimiento en el 2.0l.

En tu lugar armaría un 2.0 , pero el clio sport que tenes !!! jajaja si le llegas a poner un turbo agarrarte porque partis de una base magnifica.

Hablando en lo real cualquiera q quieras mejorar empezá de abajo y asesorandote cada paso. Pistones nuevos, bielas segun los hp q pensas aprox. , tapa completa, programable, etc etc etc , `por ultimo pensa en una caja !! que por lo leído la del DCI le va muy bien para 400mts.

Otra cosa tenemos en el club un mega 1.6 k4m turbo por así llamarlo, ya q tiene todo mejorado, que anda por los 12,60 seg en 1/4 milla, una bestia por la cilindrada. el nick es meganeT si no me equivoco. buscalo y va a darte una gran mano.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.