Saltar al contenido

luz de antiarranque no enciende

K7MSevilla

Publicaciones recomendadas

Hola meganeros. Tengo un problema y espero que no sea demasiado gordo porque no sé como lo pagaría la verdad.

El coche siempre va genial, hasta hoy cuando lo he ido a abrir y me he llevado una sorpresa, y es que no abre con el mando. En definitiva no funcionan las siguientes cosas:

-Cierre centralizado (ni con el mando ni con el boton interior)

-Anti-robo (no llega a encenderse la luz de LED rojo)

-Elevalunas izquierdo.

-Intermitentes.

-La luz interior si funcionaba, el problema es que no la podía apagar.

Si le pones el contacto se queda la luz de fallo motor amarilla parpadeando de forma muy rápida. El motor gira, pero no llega a arrancar.

Le he mirado los fusibles y no parece haber ninguno malo. Sin embargo, hay muchos a los que no llega corriente.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

No sé que hacer con el coche. Esta mañana iba perfecto y de repente al medio día me encuentro con el problema.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola meganeros. Tengo un problema y espero que no sea demasiado gordo porque no sé como lo pagaría la verdad.

El coche siempre va genial, hasta hoy cuando lo he ido a abrir y me he llevado una sorpresa, y es que no abre con el mando. En definitiva no funcionan las siguientes cosas:

-Cierre centralizado (ni con el mando ni con el boton interior)

-Anti-robo (no llega a encenderse la luz de LED rojo)

-Elevalunas izquierdo.

-Intermitentes.

-La luz interior si funcionaba, el problema es que no la podía apagar.

Si le pones el contacto se queda la luz de fallo motor amarilla parpadeando de forma muy rápida. El motor gira, pero no llega a arrancar.

Le he mirado los fusibles y no parece haber ninguno malo. Sin embargo, hay muchos a los que no llega corriente.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

No sé que hacer con el coche. Esta mañana iba perfecto y de repente al medio día me encuentro con el problema.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo!

Enlace para comentar

Re: luz de antiarranque no enciende

Proba con un tester los fusibles que corresponde, a central electronica-telecomando-sistema antiarranque (en el manual de guantera figura como coupe conso), si estan bien, lo mas probable que el sistema antiarranque, haya saltado de frecuencia, en ese caso, lo mas fácil es acudir a un cerrajero que trabaje con llaves codificadas, y tenes 2 opciones, volver a la antigua frecuencia (puede volver a pasar), o dejarlo en la que esta, y reemplazar el chip a las llaves, y como ultimo recurso, se anula el antiarranque en la Ecu, pero te quedas sin el cierre a distancia.

Enlace para comentar

En el taller comprobamos con un tester que se ilumina al ponerlo en los fusibles y había bastantes que no tenian corriente.

En los fusibles del compartimento motor también pasaba.

¿Puede ser la caja de los fusibles?

Enlace para comentar

Perdona por no contestar Walter. He estado con el coche dos días y medio en el taller.

Finálmente el problema estaba en la caja de fusibles, pero al comprarla he necesitado también comprar la centralita del motor y la llave (por el tema del antirrobo).

Observamos que la puerta del conductor no abría ni cerraba con el cierre centralizado, asi que posiblemente ahí podría estar el problema que causara un cortocircuito.

¿Solución para eso? anular el cierre centralizado para esa puerta, evitando un posible cortocircuito futuro. Mi pregunta es: Al anular el cierre centralizado a la puerta del conductor, ¿se le anula también a la puerta del copiloto de forma automática?

Ya está solucionado, pero me queda esa duda.

Un saludo!!

Enlace para comentar

No debería, si lo anulas desde la misma puerta que tiene problemas (desconectar ficha).

Te comento que el motor de cierre y apertura, se puede reemplazar.

Enlace para comentar

Walter hay una persona que me deja el motor del cierre de la puerta del conductor muy barato. ¿Es facil de cambiar en mi coche? Un Megane Fase I

Gracias y un saludo fuerte

Enlace para comentar

Walter, disculpa que te ''moleste'' pero esque he estado muy liado con muchas cosas y aun no he cambiado el motor del cierre centralizado. ¿Me podrías explicar como quitar el panel de puerta sin romperlo? Se que hay que quitar los tornillos de abajo, el del tirador de la puerta y el del hueco que hay para tirar de la puerta al cerrarla. También se que hay que quitar el altavoz.

Lo que no se muy bien es como vá el tirador, si se queda ahí o hay que quitarlo. Y también si me dejo algo olvidado, te agradecería que lo señales.

Gracias

Un saludo.

Enlace para comentar

Enlace para comentar

Muchas gracias. Me ayuda bastante.

Otra pregunta, aunque no tiene nada que ver: ¿Es facil cambiar el cable del embrague? Recuerda que es un K7M

Gracias!

Enlace para comentar

Es fácil, e incomodo, y difícil de explicar mas que nada en la pedalera, pero soltando de cable desde la horquilla, miras bien como va en el pedal, y lo vas a conseguir.

Enlace para comentar

De momento no lo he cambiado aun nada porque estoy reuniendo un poco de plata. Por cierto, sabes como se tensa el freno de mano en mi auto? Es un Megane I fase I. Creo que más o menos a la altura del tren trasero por debajo del coche tiene la tuerca para tensarlo pero no estoy seguro.

Gracias de antemano!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.