Sig Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola todos, Me llamo Sergio y vivo en Chile desde hace unos meses. Estoy necesitando un auto y vi que los Megane 2 tienen muy buen precio por las prestaciones. Parece que en Chile Renault no es tan popular y por eso los precios. Por ejemplo los precios son comparables a los de un Toyota Yaris con menos equipamiento y más baratos que un Corolla también mas pelado. El tema por el que entro es porque tengo uno en vista que es full (6 Airbags, sensores de lluvia y crepuscular etc. Expression según parece) del 2010 con 33.000Kms y quería saber a qué le debería prestar atención antes de comprarlo. Lo bueno (creo) es que el dueño le hizo todos los services en Renault. Lo que me asusta un poco es que tiene todo eléctrico y electrónico y no debe ser barato de arreglar si falla. Por ejemplo no veo para destrabar los seguros de las puertas.... Mi experiencia anterior con Renault fue buenísima tuve un 12 motor 1.4 desde el 92 al 2001 y no tuve problemas importantes, eso sí prestaciones cero tenía el 12, jaja. Bueno aqui estoy presentándome para que me ayuden a decidir si tengo que comprarlo o no. Desde ya muchas gracias. Sig Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sig Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola todos, Me llamo Sergio y vivo en Chile desde hace unos meses. Estoy necesitando un auto y vi que los Megane 2 tienen muy buen precio por las prestaciones. Parece que en Chile Renault no es tan popular y por eso los precios. Por ejemplo los precios son comparables a los de un Toyota Yaris con menos equipamiento y más baratos que un Corolla también mas pelado. El tema por el que entro es porque tengo uno en vista que es full (6 Airbags, sensores de lluvia y crepuscular etc. Expression según parece) del 2010 con 33.000Kms y quería saber a qué le debería prestar atención antes de comprarlo. Lo bueno (creo) es que el dueño le hizo todos los services en Renault. Lo que me asusta un poco es que tiene todo eléctrico y electrónico y no debe ser barato de arreglar si falla. Por ejemplo no veo para destrabar los seguros de las puertas.... Mi experiencia anterior con Renault fue buenísima tuve un 12 motor 1.4 desde el 92 al 2001 y no tuve problemas importantes, eso sí prestaciones cero tenía el 12, jaja. Bueno aqui estoy presentándome para que me ayuden a decidir si tengo que comprarlo o no. Desde ya muchas gracias. Sig Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Hola Desde Santiago (Argentino) Bienvenido Sergio, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Hola Desde Santiago (Argentino) Hola Sergio:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sig Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Hola Desde Santiago (Argentino) Bueno al final no lo compré el megane, como no me tiraron los tips para evaluar el Megane me compre un Fluence :pExpresion Seria el del medio ni Full Full ni el basico. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezsegal Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Hola Desde Santiago (Argentino) Sergio felicitaciones por la máquina!!!:thumbup::thumbup: Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Hola Desde Santiago (Argentino) Sergio, no lo dudes anda por el Megane!!! saludos y que disfrutes del club! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Hola Desde Santiago (Argentino) Hola Sergio y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la llegada del Flu. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.